Nuevo Material de Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

ya se ven las fotos, saludos
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Impresionante el material, sobre todo el chubasquero y las banderas...Seguid así.

¡Saludos!
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Se sale todo el material, mis felicitaciones a UN por la gran calidad de los productos.

Una preguntilla: ¿este año sacarán algo ANTICHICHA?, la verdad que el año pasado (o el anterior mejor dicho), se salieron con la famosa bufanda que aún conservo de ANTICHICHA-CANARIONES, y con la camisa de igual modo.

En caso que la saquen, aquí tienen un comprador xD
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Relacionado con los chichas este año no se sacará nada.UN saludo--Siempre ULTRAS--
el herreño
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por el herreño »

todo muy guapo.Como cada año me comprare todo lo que pueda.saludos a todos dede la isla del hierro
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Felicidades por el material están geniales el diseño y tienen un aspecto fenomenal.

:plas: :plas:
grada
Habitual
Habitual

Mensaje por grada »

viendo este material... a que coño se dedican en piomania?. dios que material mas pobre. uno no se puede poner eso sin parecer un autentico friki o un niño grande. no hablo de equipaciones, que tampoco me gustan, sino de mechandising.
parece mentira que un grupo haga material mil veces mejor que el club. se esta perdiendo mucho dinero con el material en la UD.
Responder