Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno la dirección que he puesto aqui abajo es algo que mucha gente como yo guarda un aprecio especial. Me trae mil y un reucerdo de auqellos duros principios donde uno escribia y el otro preparaba la web. Les hablo a todos aquellos que llevan bastante tiempo aqui: http://usuarios.lycos.es/udlpw/id49.htm
Oye colmigo sabes si el tio q sale en la foto q dice Partido Tenerfe-Las Palmas el pive q sale agarrando la bufanda con la blusa de las palmas esta por aki en el foro?¿? es q lo conozco es de arucas..
colmigo no se si me ekivoko , pero antes de esa web , teniamos otra ?
es que conservo una aki que no es esa ?
creo que es una anterior a esa.......................
UDLasPalmas escribió:colmigo no se si me ekivoko , pero antes de esa web , teniamos otra ?
es que conservo una aki que no es esa ?
creo que es una anterior a esa.......................
oye la foto del partido tenerife las palmasen que salen varios aficionados con una bandera... el de la camisa blanca no es boris??? el del cronicas marcianas??? si no lo es es su gemelo... XD hay que llevarlo al cronicas para que sea el proximo boris... XD yo me adjudico ser su manager XD D: D: