mi disfraz para estos carnavales

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

mi disfraz para estos carnavales

Mensaje por SAKI »

Como no, como todos los años de animadora de la UD, y el lunes de carnaval de LOS INCREIBLES
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Bueno, yo solo podré ir un día de Carnavales por los malditos exámenes...Y el que escogí va a ser mañana, más que nada por empatar la cabalgata con el mogollón.

Así que si ven a un grupo de 4 o 5 MIMOS haciendo boberías, uno de ellos soy yo, espero saludos... 8)

Por cierto, estoy pescando porque aún no encuentro la pintura blanca ni los guantes blancos :!:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

jajajajaja me acabas de recordar a un amigo mio... jajajajajaja que se disfrazón hace un par de años de mimo... (yo iba de puta) y no se le ocurre otra cosa que pintarse la cara de blanco jajajajajaja con polvos de talco jajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja cuando llegamos a donde los mogollones se tuvo que volver a su casa porque se estaba asfixiando ajajajajaja cada vez q respiraba.... aaaaaaaaaayyy que momento dios!!! fue buenísimo... a quien se le ocurre... Titan si no encuentras la pintura blanca ya sabes :lol:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Jajajajajajajajaja, que bueno. No se me había pasado por la cabeza pero es una seria alternativa, aunque acabe asmático perdido en el Hospital :lol:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Jajajajajajaja :xD: muy buena idea tuvo tu amigo piobcn :lol:
Yo este año iré de animadora de la U.D. :D A ver si de paso en estos carnavales se les sigue despertando el sentimiento amarillo a más gente...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

oye yo me visto de puta callejera y borraxa XD quien vea a un tio vestio de puta ropa casi rota y borraxo soy yo XD jjojjoojojojo :xD:
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Pos me da que vi a par de ellos vestidos de mimos... :roll:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Mañana me toca despues de tanto estudiar, pero suave que el martes hay que seguir empollando...
Me disfrazaré de...Er Sevilla, el cantante de los mojinos, con un calcetín en el paquete y todo, jeje.
Me iba a vestir de Casei, el del equipo actimle, pero se nos echó el tiempo encima, y la patrulla actimel no podrá salir en Las Palmas, aunque estará en Maspalomas.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

*-_[(NoA)]_-* escribió:Pos me da que vi a par de ellos vestidos de mimos... :roll:
Supongo que era mi grupito de mimos Jejeje...

Vaya desfase Dios mío, no había tenido tanta resaca en mi vida... Me parece que me tengo que moderar si no quiero pasarlo mal con el hígado en mi vejez...

Xercos, siento no haber podido ir al Estadio, como te dije por teléfono mis sospechas se confirmaron y estuve todo el día con bómitos y demás consecuencias de una juerga inmensa :lol:

De la Cabalgata y de la noche solo puedo decir... ¡NADA! En mi memoria hay una laguna del tamaño de Gran Canaria... :oops:
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Yo quieroooo irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil:
Putos examenes
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Bueno si ven a un chaval con chepa y un latigo,osea vestido de ANGEL CRISTO lo saludan q soy,por cierto,q nadie me kite el disfraz¡¡¡q siempre hago algo original y si veo q otro iwal q yo me amargo y tiro pa mi ksa jeje
Responder