Amaral, todo sobre el jugador.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

-
Chinijo
- ¡Arriba d´ ellos!

recuerdo en los partidos que fui a ver del villa cuando JMR estaba entrenando alli.. en algun que otro partido me parecio ver un esquema de 3 centrales y dos carrileros uno de ellos era ruyman (por eso destaco tanto en el villa).. yo creo que en el futuro no seria una opcion descabellada: En el futuro
-
canarión88
- Seguidor fiel

Amaral, todo sobre el jugador.
Pues yo lo pondría de extremo derecha. Tengo mis dudas sobre su nivel defensivo y sin embargo, atacando crea bastante peligro,es rápido, buen disparo y puede poner centros para el matador.
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!

pregunto?
q tal estuvo ?
q les parecio el pekeño lo hizo bien ?
q les parecio el pekeño lo hizo bien ?
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

-
javi_teror_16

-
kazaguda
- ¡Amarillo hasta la médula!

ombre, ayer todo hay que decir que casi siempre k ibamos en ataque lo hacíamos por la izquierda, y obviamente amaral no aparcía. Pero cuando tocaba el balon en ataque por su banda daba un poco de miedo, pero lo dicho, tampoco es k fuera su día.
Ya defensivamente que quede claro: es un tronco. David garcía corriendo to el rato y el trotando, trankilo como si no viniera con el la cosa.
A este tio yo lo veo de refuerzo de nauzet en la banda hastaque se vaya adaptando. Que no me lo metan en la defensa por dios.
Ya defensivamente que quede claro: es un tronco. David garcía corriendo to el rato y el trotando, trankilo como si no viniera con el la cosa.
A este tio yo lo veo de refuerzo de nauzet en la banda hastaque se vaya adaptando. Que no me lo metan en la defensa por dios.
- Carlos_Amarillo