Los tres resultados posibles
- soychacho
- Directivo de la entidad

Los tres resultados posibles
Tres jornadas -> derrota,victoria,empate.
Visto lo visto,se podría haber hecho pleno,pero la estadística tampoco es mala.En la primera jornada se dejó escapar viva a la Real,en la segunda jornada victoria contra al Elche y ayer sábado se cedió un empate ante el Zaragoza,pese al resultado y a la forma de lograr el empate,se pudo haber ganado el partido ante un rival que venía con bajas y que no justificó su candidatura al ascenso.Claro,tiene hombres arriba muy desequilibrantes.Soy optimista con el juego desarrollado,pero hay que mejorar...
Ahora se visita a un rival muy peligroso como es el Murcia.Me da miedo jugar ante un equipo "dormido" recién descendido de primera.En su estadio el cual en las últimas temporadas se nos ha dado muy mal(ahora debutamos en la Nueva Condomina).No ha sumado ningún punto hasta el momento y pueden despertar en cualquier momento,además lo entrena Clemente...el mismo que ganó en el viejo insular con el Tenerife...
Espero Juan Manuel Rodríguez prepare a conciencia el partido.Hay que seguir sumando...
Visto lo visto,se podría haber hecho pleno,pero la estadística tampoco es mala.En la primera jornada se dejó escapar viva a la Real,en la segunda jornada victoria contra al Elche y ayer sábado se cedió un empate ante el Zaragoza,pese al resultado y a la forma de lograr el empate,se pudo haber ganado el partido ante un rival que venía con bajas y que no justificó su candidatura al ascenso.Claro,tiene hombres arriba muy desequilibrantes.Soy optimista con el juego desarrollado,pero hay que mejorar...
Ahora se visita a un rival muy peligroso como es el Murcia.Me da miedo jugar ante un equipo "dormido" recién descendido de primera.En su estadio el cual en las últimas temporadas se nos ha dado muy mal(ahora debutamos en la Nueva Condomina).No ha sumado ningún punto hasta el momento y pueden despertar en cualquier momento,además lo entrena Clemente...el mismo que ganó en el viejo insular con el Tenerife...
Espero Juan Manuel Rodríguez prepare a conciencia el partido.Hay que seguir sumando...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: Los tres resultados posibles
soychacho escribió:Espero Juan Manuel Rodríguez prepare a conciencia el partido.Hay que seguir sumando...
¿Y en que momento no lo ha hecho?
Yo creo que estamos en una línea positiva, el equipo juega y muy bien, necesitamos esos sí que ese buen juego no sufra bajones tan acuciados sobretodo en intensidad defensiva como pudo ser los 3 goles encajados hasta ahora. Yo creo que JMR está realizando un óptimo trabajo y los jugadores están respondiendo e en base a las expectativas. El empate de ayer fue agridulce, ya que por un lado me reconforta ver como este equipo lucha hasta el último minuto, a pesar de no estar al 100% físicamente en esos minutos, y que desaprovechamos varias ocasiones claras para ganar el partido con comodidad en la 1ª parte.
Saludos.
- soychacho
- Directivo de la entidad

Re: Los tres resultados posibles
Lo digo porque no hay que fiarse del Murcia de clemente con 0 puntos.Hay que jugar como si hubiese ganado los 9 puntos.Más bien lo decía por esoRiverPlate escribió:soychacho escribió:Espero Juan Manuel Rodríguez prepare a conciencia el partido.Hay que seguir sumando...![]()
¿Y en que momento no lo ha hecho?![]()
Saludos.
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP