Buen programa el de hoy de Mitica Fedora

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Escardón
Habitual
Habitual

Buen programa el de hoy de Mitica Fedora

Mensaje por Escardón »

Felicito a los miembros de UN que llevan el programa de Mítica Fedora.

Una vez más el programa ha sido ameno (como dijo Justo el taxista) y divertido.

Me ha gustado mucho la entrevista a Azael por la promoción de las actividades del grupo y algunas perlas en cuanto a novedades para este año.

Muy bien aprovechados los programas de radio de esta peña.

Ojalá tuvieran cobertura diaria pero, tratándose de algo altruista, no podemos pedir más.

Chapó señores, a seguir así.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Señores, mañana se repite el programa pero, a que hora exactamente?por la mañana o por la noches? es que tengo esa duda y encima hoy cojí el programa terminando...

¡Saludos!
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por PASION AMARILLA »

La temporada pasada lo emitian repetido el martes por la mañna, sobre las 9 mas o menos... pero este año nose :?
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

PASION AMARILLA escribió:La temporada pasada lo emitian repetido el martes por la mañna, sobre las 9 mas o menos... pero este año nose :?
Este año están diciendo por la radio que lo repiten los martes por la tarde a la misma hora, creo... a las 20:00 horas
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Los lunes en riguroso directo de 20:00 a 21:30 y los martes a la msima hora recalentado en el microondas de Andrés Sánchez. Luego los Viernes de 20:00 a 22:00 tenemos a la gente de Onda Amarilla en Radio Tamaraceite.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Justo el taxista, ese tipo es ídolo... casi está más horas en antena que Ruymán Almeida.... :lol:

Por cierto,es hermano de una buena amiga y cuñado de un buen amigo también.

SAludos.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

CONFIRMANDO...............

Mensaje por CRACK10 »

Hola a todos esos q tienen dudas sobre la repetición de MITICA FEDORA decir q el programa se repiten los martes de 20:00 a 21:30 de la tarde.
Saludos a todos.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

No sé a q esperan para ponerse el userbar de "Mítica Fedora fan" q llevo puesto por aquí abajo :lol: :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues está muy bien, en la línea de siempre. Aún así, demasiada política que ocupa gran parte del programa. Muchas veces se comentan cosas que no se saben y se arriesgan a una denuncia, pero bueno, el programa está muy bien. :wink:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Muy buen programa el de "Mítica Federo" la verdad..., muy buen programa. Me lo paso en grande oyendo a esos muchachos (el CRACK y compañía).

Una cosa que espero que alguién me diga es...;

¿Cual es el horario de ese programa?, es que no lo sé y me gustaría saberlo para oírlos siempre.
Yo los suelo oir por las noches y no sé si es por que repiten o por que es por las noches su programa.
Edu

Mensaje por Edu »

DonAstuto escribió:Muy buen programa el de "Mítica Federo" la verdad..., muy buen programa. Me lo paso en grande oyendo a esos muchachos (el CRACK y compañía).

Una cosa que espero que alguién me diga es...;

¿Cual es el horario de ese programa?, es que no lo sé y me gustaría saberlo para oírlos siempre.
Yo los suelo oir por las noches y no sé si es por que repiten o por que es por las noches su programa.
Todos los Lunes de 20:00 a 21:30, y repetición los Martes a la misma hora
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

siete_estrellas_verdes, ¿No hay posibilidad de que lo retransmitan en uno de los "huecos libres" que hay por la mañana en Ud Radio? Es que por las tardes lo tengo jodidísimo para oirlo y por la mañana me vendría perfecto.

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Emails a la emisora: El que no llora, ya se sabe... :roll:

udradio@udradio.com
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

siete_estrellas_verdes escribió:Emails a la emisora: El que no llora, ya se sabe... :roll:

udradio@udradio.com
El otro día Morales leyó un sms que les envíe reclamando el servicio de podcast en la web, y me contestaron que en breve habrá uno disponible donde nos podremos descargar por ejemplo Fiebre Amarilla, entrevistas, ruedas de prensa, etc... :D espero que toda la programación de UD Radio esté alojada con el tiempo en el podcast.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Emails a la emisora: El que no llora, ya se sabe... :roll:

udradio@udradio.com
El otro día Morales leyó un sms que les envíe reclamando el servicio de podcast en la web, y me contestaron que en breve habrá uno disponible donde nos podremos descargar por ejemplo Fiebre Amarilla, entrevistas, ruedas de prensa, etc... :D espero que toda la programación de UD Radio esté alojada con el tiempo en el podcast.

Saludos.
Gran idea que ya está tardando... :P
Responder