Buen programa el de hoy de Mitica Fedora
-
- Habitual
Buen programa el de hoy de Mitica Fedora
Felicito a los miembros de UN que llevan el programa de Mítica Fedora.
Una vez más el programa ha sido ameno (como dijo Justo el taxista) y divertido.
Me ha gustado mucho la entrevista a Azael por la promoción de las actividades del grupo y algunas perlas en cuanto a novedades para este año.
Muy bien aprovechados los programas de radio de esta peña.
Ojalá tuvieran cobertura diaria pero, tratándose de algo altruista, no podemos pedir más.
Chapó señores, a seguir así.
Una vez más el programa ha sido ameno (como dijo Justo el taxista) y divertido.
Me ha gustado mucho la entrevista a Azael por la promoción de las actividades del grupo y algunas perlas en cuanto a novedades para este año.
Muy bien aprovechados los programas de radio de esta peña.
Ojalá tuvieran cobertura diaria pero, tratándose de algo altruista, no podemos pedir más.
Chapó señores, a seguir así.
-
- Towers Inspector
- fernando el bandera
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
CONFIRMANDO...............
Hola a todos esos q tienen dudas sobre la repetición de MITICA FEDORA decir q el programa se repiten los martes de 20:00 a 21:30 de la tarde.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
-
- Presidente del Club
Muy buen programa el de "Mítica Federo" la verdad..., muy buen programa. Me lo paso en grande oyendo a esos muchachos (el CRACK y compañía).
Una cosa que espero que alguién me diga es...;
¿Cual es el horario de ese programa?, es que no lo sé y me gustaría saberlo para oírlos siempre.
Yo los suelo oir por las noches y no sé si es por que repiten o por que es por las noches su programa.
¿Cual es el horario de ese programa?, es que no lo sé y me gustaría saberlo para oírlos siempre.
Yo los suelo oir por las noches y no sé si es por que repiten o por que es por las noches su programa.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Todos los Lunes de 20:00 a 21:30, y repetición los Martes a la misma horaDonAstuto escribió:Muy buen programa el de "Mítica Federo" la verdad..., muy buen programa. Me lo paso en grande oyendo a esos muchachos (el CRACK y compañía).
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
El otro día Morales leyó un sms que les envíe reclamando el servicio de podcast en la web, y me contestaron que en breve habrá uno disponible donde nos podremos descargar por ejemplo Fiebre Amarilla, entrevistas, ruedas de prensa, etc...siete_estrellas_verdes escribió:Emails a la emisora: El que no llora, ya se sabe...![]()
udradio@udradio.com

Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Gran idea que ya está tardando...RiverPlate escribió:El otro día Morales leyó un sms que les envíe reclamando el servicio de podcast en la web, y me contestaron que en breve habrá uno disponible donde nos podremos descargar por ejemplo Fiebre Amarilla, entrevistas, ruedas de prensa, etc...siete_estrellas_verdes escribió:Emails a la emisora: El que no llora, ya se sabe...![]()
udradio@udradio.comespero que toda la programación de UD Radio esté alojada con el tiempo en el podcast.
Saludos.