Aunque empieza en el banquillo seguro que a lo largo del encuentro debutará.
ALEGRÍA, ALEGRÍA, al final debutó, en los últimos 18 minutos, y ya tenemos otro internacional grancanario.
Eso es lo que tenemos por aqui, yo no lo ví, pero que fuerte que ni siquiera hayan nombrado el debú de otro canario con la selección. Tiene que haber alguna forma de defendernos de estos abusos, la TVE en Canarias y la Atinómica la pagamos los canarios de las siete islas¡AporEllos! escribió:El mejor futbolista canario del momento, y el cabreo que tengo, en la atinomica y la tlevision española en Canarias(sera TV española en el chicha) Apenas una mencion, llega a ser Vitolo ol alguno de esos (Ayoze el "canarión" porque tampoco hay mucho mas) y estan una semana con reportajes especiales.
FELICIDADES GUAYRE!!
Joder, que anécdota más buena la verdad. Me gusta entrar en el foro y leer mensajes como éste. Me hacen querer más al equipo. SaludosFEDORA escribió:Enhorabuena a este puntal!!
Parece que fue ayer , cuando aún nos deleitaba por estas tierras.
Qué golazo aquel que marcó al barça!!
Qué mano a mano que falló en vecindario contra chano y que hubiera supuesto el ascenso de las palmas b ( yo creo que es el único día que he visto expresividad en su cara ).
Y para finalizar y como anécdota... Qué berrinches se cogía su padrastro Juan ,cuando Quintana Nieves no lo ponía. Era un número y cada vez que veía a un miembro de U.N. , le decía : "Miren a ver , hombre , hagan algo pa que este hombre ponga al chiquillo". Siempre lo decía en alto y muy cerca del bueno de juan antonio , que no dudaba en mirarlo con cara de muy pocos amigos.
Lo dicho Guayre , enhorabuena!!