Uyyy que golaaaaaazo del Betis el 2-2 de José Mari, bonita la vaselina del bético para pasar el 2-0 al 2-2... ah y por cierto para mi un penalty no pitado a favor del Betis.
Por cierto... ¿ Que hace Etoo EMPUJANDO a Guardiola para que le abrazara en la celebración? Si nos cara la de Guardiola y si nos abrazo mas forzaaaaaaado el de Pep.
le entró un poquito la pajara al barça en el segundo tiempo...creo que se precipitó guardiola en meter a Caceres titula ya que no ha jugado ningun partido oficial , si no unos minuto contra el sportig,,, teniendo a Piqué...pero lo bueno es que el barça reacciona y tiene banquillo...ESTA LIGA PROMETE LA VEO MUY JUSTITA AUNQUE SE ESTA EMPESANDO..
davids21 escribió:le entró un poquito la pajara al barça en el segundo tiempo...creo que se precipitó guardiola en meter a Caceres titula ya que no ha jugado ningun partido oficial , si no unos minuto contra el sportig,,, teniendo a Piqué...pero lo bueno es que el barça reacciona y tiene banquillo...ESTA LIGA PROMETE LA VEO MUY JUSTITA AUNQUE SE ESTA EMPESANDO..
A mí me ha parecido que Guardiola ha estado lento de reflejos, en los primeros minutos de la segunda parte se veía que Toure y Keita no llegaban al área para ayudar a la defensa. Ufffffffff, por los pelos se ha salvado.
Que pena el Sporting, sufrí con el repaso que le metió el Barça y hoy ni 1 quiero ver el del Mandril... A ver si el calendario a partir de ahora les ayuda a salir pa' lante
Hace 10 u 11 temporadas,la ultima que jugo el Sporting en 1ª,logro ganar su primer partido en la J24,¿Cuando lo hara esta temporada?,y en esa misma temporada solo gano 2 partidos en toda la temporada,en esta ¿sera capaz de igualar ese registro?
fercan escribió:Hace 10 u 11 temporadas,la ultima que jugo el Sporting en 1ª,logro ganar su primer partido en la J24,¿Cuando lo hara esta temporada?,y en esa misma temporada solo gano 2 partidos en toda la temporada,en esta ¿sera capaz de igualar ese registro?
Es complicadísimo el comienzo de temporada que tienen con Sevilla, Barcelona, Madrid y Villarreal, pero como sigan así y se hundan mentalmente.....mala pinta llevan 7 y pueden caerle más. Quini no se merece esto.
Buffff no estoy viendo el partido pero si le están cayendo 7 y visto contra el Barca, me lo puedo imaginar. Ánimo para el Sporting porque estos palos son muy duros y a mi Preciado es un perfil de entrenador que me gusta como para que se lo carguen antes del turrón.
Que grande a superar el barca y le jincamos 7, para que se den cuenta de contra quien jugaron y que el equipo blanco siempre esta al quite, que pena que el arbitro no dejara culminar la remontada del betis, saludos.
Joe, yo defendía al Sporting, peor oe spabilan, o en Noviembre están jugando con el Eibar ya, joer no vale ninguno o que? hasta 8 cambios ha hecho Preciado con respecto al equipo del fin de semana, y a peoorr!!
Peralta escribió:Que grande a superar el barca y le jincamos 7, para que se den cuenta de contra quien jugaron y que el equipo blanco siempre esta al quite, que pena que el arbitro no dejara culminar la remontada del betis, saludos.