· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Uyyy que golaaaaaazo del Betis el 2-2 de José Mari, bonita la vaselina del bético para pasar el 2-0 al 2-2... ah y por cierto para mi un penalty no pitado a favor del Betis.

A ver como termina ;)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Golazo de Gudhjonse .... 3-2

Por cierto... ¿ Que hace Etoo EMPUJANDO a Guardiola para que le abrazara en la celebración? Si nos cara la de Guardiola y si nos abrazo mas forzaaaaaaado el de Pep.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

le entró un poquito la pajara al barça en el segundo tiempo...creo que se precipitó guardiola en meter a Caceres titula ya que no ha jugado ningun partido oficial , si no unos minuto contra el sportig,,, teniendo a Piqué...pero lo bueno es que el barça reacciona y tiene banquillo...ESTA LIGA PROMETE LA VEO MUY JUSTITA AUNQUE SE ESTA EMPESANDO..
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pedazo de Golazo el 2º de Van der Vaart .

3-0 al descanso ante un Sporting que se está llevando goleadas allá por donde pasa.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Hattrick de Van Der Vaart .

4-0 contra la Real MURGA de Gijón .
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

davids21 escribió:le entró un poquito la pajara al barça en el segundo tiempo...creo que se precipitó guardiola en meter a Caceres titula ya que no ha jugado ningun partido oficial , si no unos minuto contra el sportig,,, teniendo a Piqué...pero lo bueno es que el barça reacciona y tiene banquillo...ESTA LIGA PROMETE LA VEO MUY JUSTITA AUNQUE SE ESTA EMPESANDO..
A mí me ha parecido que Guardiola ha estado lento de reflejos, en los primeros minutos de la segunda parte se veía que Toure y Keita no llegaban al área para ayudar a la defensa. Ufffffffff, por los pelos se ha salvado.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Que pena el Sporting, sufrí con el repaso que le metió el Barça y hoy ni 1 quiero ver el del Mandril... A ver si el calendario a partir de ahora les ayuda a salir pa' lante
GranCanario en Graná

HeriVega escribió:Hattrick de Van Der Vaart .

4-0 contra la Real MURGA de Gijón .
¿La defensa del Sporting se ha enterado que está en Primera? Ya van 5. A este paso vuelven a Segunda en Febrero. Que pena, con lo bien que me caen .
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Es lo que tiene jugar con jugadores de 2ª en 1ª.

Es lo que tiene no gastarse un duro para comprar calidad.

Es lo que tiene la 1ª,que es infinitamente mejor que la 2ª.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Hace 10 u 11 temporadas,la ultima que jugo el Sporting en 1ª,logro ganar su primer partido en la J24,¿Cuando lo hara esta temporada?,y en esa misma temporada solo gano 2 partidos en toda la temporada,en esta ¿sera capaz de igualar ese registro?
GranCanario en Graná

fercan escribió:Hace 10 u 11 temporadas,la ultima que jugo el Sporting en 1ª,logro ganar su primer partido en la J24,¿Cuando lo hara esta temporada?,y en esa misma temporada solo gano 2 partidos en toda la temporada,en esta ¿sera capaz de igualar ese registro?
Es complicadísimo el comienzo de temporada que tienen con Sevilla, Barcelona, Madrid y Villarreal, pero como sigan así y se hundan mentalmente.....mala pinta llevan 7 y pueden caerle más. Quini no se merece esto.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Buffff no estoy viendo el partido pero si le están cayendo 7 y visto contra el Barca, me lo puedo imaginar. Ánimo para el Sporting porque estos palos son muy duros y a mi Preciado es un perfil de entrenador que me gusta como para que se lo carguen antes del turrón.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Que grande a superar el barca y le jincamos 7, para que se den cuenta de contra quien jugaron y que el equipo blanco siempre esta al quite, que pena que el arbitro no dejara culminar la remontada del betis, saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Joe, yo defendía al Sporting, peor oe spabilan, o en Noviembre están jugando con el Eibar ya, joer no vale ninguno o que? hasta 8 cambios ha hecho Preciado con respecto al equipo del fin de semana, y a peoorr!! :?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Peralta escribió:Que grande a superar el barca y le jincamos 7, para que se den cuenta de contra quien jugaron y que el equipo blanco siempre esta al quite, que pena que el arbitro no dejara culminar la remontada del betis, saludos.
:lol: :lol:

En la línea de siempre...

De los árbitros no te quejabas el año pasado...
Cerrado