Caminando a Teror

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Caminando a Teror

Mensaje por laramy »

Hola compañeros!!! Nada q queria recibir informacion sobre el tema de ir caminando a Teror para ver a la Virgen del Pino.

Tengo una promesa y Pinito se ha portado muy bien ( he acabado la carrera, echandome una manilla ella seguro!) y es hora de devolverle el favor.
Mi intencion es ir caminando desde Tamaraceite , desde la puerta del Colegio Claret, y queria saber si me podrian ayudar en estas cuestiones:

¿Cuanto tiempo tardaré en llegar a la Basilica?( he hecho este recorrido otra veces, ya hace unos cuantos años que por temas precisamente de examenes q no he podido ir y siempre lo habia hecho de noche, con la consiguiente borrachera con los amigos jeje...y no me acuerdo muy bien cuanto se tardaba)

¿Que recorrido me recomiendan q haga?

Y tercero y mas imporatante, mi novia me ha comentado q quizas tenga q ir con el CHALECO REFLECTANTE DEL COCHE para poder ir caminando por la carretera, esto es cierto?

Ahh se me olvidaba, si alguien está interesado en acompañarme o algo, mientras mas seamos mejor, q me lo comente por aqui para organizarnos.

Mi intencion es q sea el sabado tempranito, a eso de las 7:30 u 8:00 , ya luego desayunito en Teror, para sus casas y por la tarde al estadio!!!

gracias y saludo
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Pues por Tamaraceite no se cuando se suele tardar pero no creo que más de dos horas y media.

Efectivamente deberías llevar chaleco reflectante aunque sea de día.

Yo te recomiendo que vayas por Arucas, hay varios atajos y está bastante bien. Puedes ir por Santidad o por Visvique.

Se tarda también alrededor de 2 y 30.

Un saludo :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

laramy, Si vas por tamaraceite , podrás ir por San josé del Álamo o por la carretera del centro de toda la vida , aunque casi llegando a Teror la carretera de San José del Alamo se unirá a la carretera del centro.

Tardar tardarás 2 horas y media , si vas caminando "normal" y con una o 2 paradas para beber agua , si quieres tomartelo con calma , pues unas 3 horas y media mas o menos .

El chaleco es imprescindible, ya que el tráfico será por ambos sentidos , a no ser que tengas influencias y corten un carril solo para ti :wink: , eso si , CIRCULA POR TU IZQUIERDA , no vaya a ser que venga una guagua por detrás y te tire por la cuneta.

Saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Tamareceite-Teror, sobre 2 horas y media o 3 horas.

Chaleco OBLIGATORIO.

Lo de circular por tu izquierda, aunque es norma, no te lo recomiendo, ya que muchos de mis vecinos con Honda Civic, Clio Sport, etc, prefieren dormir 5minutos mas e ir luego recortando las cunetas, y es peor el remedio que la enfermedad.

El trayecto de San Jose del Alamo olvidate, vas a tener que subir una cuesta que te costará la vida casi. Mejor ir llaneando.

Luego al llegar al puente, casi al final, si sube por el atajo hacia la fuente agria (y refrescate alli si quieres, que es gratis) que aunque es una cuesta bastante dura, te ahorra bastante camino)

Al llegar a Teror, desayuna en el Bar de Chano (a un costado de la iglesia) un croissant con todo y un leche y leche, riquisimo.

Si te gustan los rallyes, estás de enhorabuena, te encontrarás toda la parafernalia de la salida justo delante de la iglesa. (La salida es a las 10:00h)

Ojo por este preciso motivo, que alguos descerebrados iran con sus coches tunning hacia los tramos por la carretera en la que tu iras caminando y te pueden dar algun sustillo.

Pasalo bien!
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Muchas gracia a todos por la informacion, aunq mucho me temo q mis planes se veran modificados si las cosas siguen asi, pues segun teng entendido estamos en alerta naranja y con este temporal no es nada cmodo ir caminando, eso si, seguramente vaya a ver a Pinito y lo de ir caminando lo retrasaré para otro momento ya q una promesa es una promesa.
Ademas con el tema del Rally,si q me gusta y realmente como dices Angel_WRC, hay muchos q van a verlo pero hacen su propia previa a la carrera y la verdad no tengo ganas de terminar destrozado en la cuneta

saludos y gracias!!!!!
Responder