Petardos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

oskar escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¡ Qué árbitro más nefasto !
Que nefasto el petardo ..

Como nos desviamos de post cuando nos interesa..
De UN o no muy mal los petardos.
Condeno al que lanzó el petardo, al que arremete sin motivo contra UN y al nefasto árbitro que nos tocó en desgracia.

No me interesa desviar el post, pero me quedé flipando con el acta de redactó este hijo de puerta abierta.
rivaldo
Habitual
Habitual

Y AHORA CONTESTO YO EN NOMBRE DE U.N.

Mensaje por rivaldo »

SINCERAMENTE estoy y digo estoy por no generalizar cansado aburrio quemado de post como este un tio, raja por la puta cara de ultra naciente y todos a opinar, que si humo por aki ke si fue de la grada de u.n.. XAXO LA NACIENTE ES UNA GRADA, HAY ALGUIEN MAS QUE ULTRA NACIENTE.
Joder ya hay muchos ojos metidos en nuestro grupo ya hay mucha policia que su misión nos guste o no es cuidar a un sector de todo el estadio, olvidandose de los 12 mil restantes, ya si no se han fijado tenemos dos camaras UCOS para nosostros solos en el cesped y una en el techo de tribuna con naciente, la gente qe entra por la naciente sabe como se cachea a todo aquel que tenga pinta de ponerse con nosootros, con esto quiero decir quetodo lo que hacemos, hasta hablar con el que tiene atras esta mirado, asi que no digan que estas cosas pasan en U.N. porque NO ES CIERTO, nosotros somos los Primeros en saber que cosas pueden traernos Problemas, y la verdad este Grupo o su gente es lo suficientemente madura para saber que un petardo puede deslucir la imagen de grupo a la vez que meternos en aún mas lio gratuito con la policia, asi que a los deslenguados a los que hablan sin estar presente, a los qe opinan por que se aburren y quieren escribir pa que se vea su nombre a los que piensan que aun no tenemos sufIciente mierda encima, a los que intentan deslucir el gran principio de temporado (en cuanto animacion y gente en la grada) DECIRLES QUE PASEN DE NOSOTROS QUE SE ENTRETENGAN EN HABLAR DEL HELICOPTERO QUE PASÓ POR ENCIMA DEL ESADIO O DEL GOLAZO DE DAVID, pero dejen de meter mierda por la cara, entre otras cosas A LOS ENTERADOS DECIRLES QUE POR SI NO LO SABEN EL DE LOS PETARDOS FUE IDENTIFICADO, yla verdad que tendremos que decir que la culpa fue de la nueva peña jorge ya que estaba en la grada sur y como aki las gradas por lo ke veo se conocen por peñas pos eso fue en la unión entre peña jorge y ultra naciente.

SALUDOS A LOS QUE TODAVIA PIENSAN EN QUE ESTE FORO SE HIZO PARA UNIRNOS TODOS LOS AMARILLOS NO PARA CONVERTIRSE EN EL SALSA ROSA DE INTERNET

APROVECHAR PARA DECIRLES A TODOS QUE VENDEMOS NUMERO DE LOTERIA, QUE AUNQUE NO SE LO CREAN A NADIE NOS SUBENCIONA Y TIFOS COMO EL DEL TENERIFE NO SALEN DEBAJO DEL SUELO

UNITED FOR WIN.-
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

EZP84 escribió:
YONYCANARION escribió:Bueno, lo mas seguro que no fuesen los Ultranaciente pero aun asi es que vamos ni nombrarlos pq ellos no paran de animar,no pitan al equipo cuando algo sale mal y si no es por ellos el estadio no se animaria ni la cuarta parte de lo que se anima, deberian tomar ejemplo muchos y no parar de animar...espero que en el proximo partido todos animemos lo mas fuerte que podamos.
No insultes al aficionado que anima sin tener UN ni pertenecer a ella, y que yo sepa UN se llena segun que partido,eso se llama INTERESADOS, con el Hercules no se llena la naciente y luegollega el tenerife y MISTERIOSAMENTE con el Tenerife hasta rebosar ¬¬.
Yo no he insultado a nadie y si no leelo otra vez, solo he dicho que a ver si todos animamos como lo hacen ellos y que no se este echando siempre la culpa de todo a ellos,y yo no entro aqui para estar discutiendo que para algo somos todos del mismo equipooooo.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

El amarillo alemania es otro personaje ke mucho habla pero no tiene P... idea de nada. Porke no vas un dia a la grada naciente (por ejemplo en el derbi) ke siempre hay un personaje ke va ese solo diaal estadio con ganas de pleito a tirar vengalas y te paras a mirar como reaccionan los mienmbros de UN(asi ke si no saben las cossas mejor se callan) y con esto no kiero matar o ibnsultar a alguin solo ke ya es hora de ke la gente empieze a recapasitar y a dejar de Nombrar dos palabras cada vez ke hay un incidente Ultra Naciente ke ke yo sepa las botellitas de cada dos partidos salen todos de sur y curva................
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Creo que Toro Amarillo tiene razon, yo tambien soy de grada curva, y senti la explosión, pero no le presté mucha atención, luego me percaté de que un aficionado del hercules llamó a un seguritas y le dió algo en la mano, algo quemado, y el segurita lo cogió y subio las escaleras y fué directo hacia tribuna pero por la parte alta,el resto no lo se, solo digo lo que ví.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

jigopicoflawer escribió:Creo que Toro Amarillo tiene razon, yo tambien soy de grada curva, y senti la explosión, pero no le presté mucha atención, luego me percaté de que un aficionado del hercules llamó a un seguritas y le dió algo en la mano, algo quemado, y el segurita lo cogió y subio las escaleras y fué directo hacia tribuna pero por la parte alta,el resto no lo se, solo digo lo que ví.
No lo vas a escuchar, si viéndolo por la tele se escuchó con bastante claridad para que no se escuche en el propio estadio.

Pero bueno, lo importante es que parece que tienen identificado al impresentable.

Saludos.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Esto ya le sirve a los periolistos para hechar mas mierda hacia el grupo
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

Este post ya se tendria que cerrar no pinta nada y mas que ya esta sanjado el tema por parte de miembros de UN.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

Al final como nos temíamos el Comité de Competición de la RFEF multó a la UD con 600 euros por el lanzamiento de los dos petardos. Además lo que más nos debe preocupar es que volvemos a concurrir circunstancias agravantes de reincidencia.

Ojalá se haya localizado al machango que tiró los petardos, pague la multa de su bolsillo y por supuesto que no se vuelva a repetir más.
Jafomar
Cortacésped
Cortacésped

Psss, no entiendo nada... jeje

Mensaje por Jafomar »

Es increíble lo que se dice, pero bueno!!, si esos petardos que se escucharon, que yo sólo oí uno por cierto, provenían de fuera del estadio!!!! yo en ese momento quede convencido de k fue asi... psss jodio arbitro este...!! lo k estaba era calentito por la tarde k le dimos, tras pitarnos akel penalti penoso y keria putearnos de algun modo u otro. Y asi siempre es lo mismo... si es k yo me da por pensar de k los arbitros todos nos tienen una mania a las Palmas tremenda, nunca ha habido para mi gusto un arbitraje favorable a nosotros en casa y si siempre favorable a los otros, nunca se nos ha regalado nada, no se por k.. esto es siempre asii...
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Vergonzoso..El club esta todo el día intentando ahorrar lo máximo posible para que un inútil (sea de la grada que sea) se dedique a joder, espero que las cámaras de estadio den con el individuo y prohibirle la entrada.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Lo mas lamentable de ese Comite,es que sancionan con 600 Euros y pasan de los incidentes del Lluis Companys como acaba de comentar J.J.Santos,que el comite no se pronuncio sobre dichos incidentes.
_ULTRA_
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por _ULTRA_ »

Que pasada todos los mensajes que hay por unos putos petardos....

Yo creo que este tema ya cansa un poco y siempre diciendo lo mismo blablabla,Lo ideal seria cerrar el Post y listo.

Salud!
riki raka

Mensaje por riki raka »

_ULTRA_ escribió:Que pasada todos los mensajes que hay por unos putos petardos....

Yo creo que este tema ya cansa un poco y siempre diciendo lo mismo blablabla,Lo ideal seria cerrar el Post y listo.

Salud!
Si no ocasionaran multas económicas por mí como si ponen petardos en toda la pista de atletismo y los encienden para que recorra todo el estadio.

Lo ideal sería que cuando se tiene la oportunidad de ver a un individuo que está a punto de tirar unos petardos que se avise a seguridad o la Policía en vez de decirle que se vaya para otra zona como han comentado algunos foreros que tuvieron la oportunidad de ver al tio antes de lanzarlos y que "sólo" le largaron para otro lado con los petardos encima aún.

Para una vez que podemos actuar antes de que haga la gracia, ya que no es fácil descubrirlos antes de que lo hagan y no sacamos partido. Luego pasa lo que pasa.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

riki raka escribió: Si no ocasionaran multas económicas por mí como si ponen petardos en toda la pista de atletismo y los encienden para que recorra todo el estadio.

Lo ideal sería que cuando se tiene la oportunidad de ver a un individuo que está a punto de tirar unos petardos que se avise a seguridad o la Policía en vez de decirle que se vaya para otra zona como han comentado algunos foreros que tuvieron la oportunidad de ver al tio antes de lanzarlos y que "sólo" le largaron para otro lado con los petardos encima aún.

Para una vez que podemos actuar antes de que haga la gracia, ya que no es fácil descubrirlos antes de que lo hagan y no sacamos partido. Luego pasa lo que pasa.
Totalmente de acuerdo,sino recordemo el Betis-Athletic de Bilbao, el famoso botellazo a Armando portero del Athletic y los aficionados del betis no solo lo señalaron sino que fueron a por el y junto con los de seguridad lo echaron del estadio.

Espero que para la proxima se vea para el mal nacido, se captura no se "tirate pa un lado para que no nos hechen la culpa" ¬¬
Responder