juego bonito pero en el futbol lo q inporta es el gol
juego bonito pero en el futbol lo q inporta es el gol
Hola señores.Creo q la ud las palmas esta siendo muy generosa cn lo equipos xq no me puedo creer q como estamos jugado y haciendo ocaciones no marcamos nose a q se debe pero hay q buscarle una soluccion yaaaa!!.Y en los partidos en casa me da la sesancion de coformimos del el equipo cuando empata debe segui hay ariba peleando x ganar.....en fin creo q JMR tiene q dar cn una solucion yaaa!!
El partido de hoy bajo mi punto de vista era clave. De haberlo ganado nos hubiera metido de lleno en los puestos altos, pero hemos perdido, algo normal, se puede perder, pero eso ha hecho que nos quedemos a un puntito del descenso. No se puede tener victorias en el bolsillo y terminar empatando partidos y no importa quien sea el rival, si están en segunda división hay que mirarlos de tú a tú. Ahora el partido del sábado contra el Sevilla atlético va a ser a vida o muerte, yo creo que las Palmas tiene equipo y aptitud para salir de esta e ir para adelante
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club