Nauzet Aleman ¿¿¿mejorado???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿como crees que esta jugando nauzet aleman?

10
2
3%
9
0
No hay votos
8
5
6%
7
14
18%
6
14
18%
5
15
19%
4
12
16%
3
3
4%
2
5
6%
1
7
9%
 
Votos totales: 77

Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Nauzet Aleman ¿¿¿mejorado???

Mensaje por osky »

que opinan ustedes Nauzet Aleman ¿¿¿mejorado???.pues yo la verdad le veo muchisimo mejor esta temporada.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Está algo mejor, pero no creo que esté dando todo lo que puede dar. Un 7.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

nauzet esta perfecto, lo que paso ayer es que jmr se puso a hacer inventos, miren como despues en la banda fue mucho mejor
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Esta mejor, pero para mi sigue siendo un niñato, ayer una vez más le sacaron tarjeta amarilla por una niñata suya.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Yo le pongo un 6.

Le falta confianza.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Yo puse de 6 pk ha bajado mucho ofensivamente pero ha ganado defendiendo,lo ke ha perdio en atake
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

10? 8? 7?




Este foro es muy grande. 5-6 y porque esta corriendo atras, si fuera por su labor ofensiva un 0.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Nauzet normalito nada especial. En la 1º no hizo nada pero es evidente ya que no es su posicion la de mediapunta y en la segunda parte normalito nada especial. Pero lo intento en un disparo y bueno fisicamente bien pudo ayudar mas pero ayudo mas de lo que me tiene acostumbrado. Un 6 ya que un 7 es notable y notable no fue por lo ya comentado
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

No hace falta irse muy lejos para hacer comparaciones de lo que es un interior, extremo y ver lo que aporta pablo sanchez y lo que aporta Nauzet, actualmente aunque no desagrade la banda derecha no aporta nada al equipo, por la izquierda incluso dani lopez llega al fondo para colgar balones al area, esta claro que tenemos a nuestro Raul en la U.D. ayer se monta un invento para que no pierda la titularidad, tenemos un buen banquillo para probar otras alternativas.

La nota puede ser un suficiente, un 5.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Aporta mucho más defensivamente que ofensivamente y eso es malo en caso de Nauzet. Un jugador de su calidad debe aportar profundidad, asistencias y centros al área. De todas formas no hay que negar que su labor defensiva es de gran ayuda. Pero aún así prefiero al Nauzet de los primeros 10 partidos de hace 2 temporadas, donde daba asistencias por doquier, que el actual aunque aporte mucho más defensivamente que aquel.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Termina contrato, está claro, esta historia desgraciadamente ya la conocemos...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La opinión que voy a dar es de todos los partidos que hemos podido ver (en casa y fuera por TV) a excepción del de ayer, que no pude ir por cuestiones laborales.

Nauzet está rindiendo muy por debajo de sus posibilidades, ha mejora en la parcela defensiva, pero en sus funciones ofensivas, es más romo que el pomo de la puerta de mi casa. Y es una realidad preocupante.

Y el problema de verdad radica, no dudo que el jugador quiera agradar y hacer las cosas bien, sino en que esta situación le crea ansiedad en el EGC y hace que falle más todavía, lo que provoca gran desesperación en la grada amarilla, que normalmente acaba dedicándole todo tipos de improperios (desde mi butaca hay ocasiones en que me sonrojo de las barbaridades que llego a escuchar :oops: :oops: ).

Por tanto le doy un 4 (SUSPENSO) pero con la esperanza en que mejore rápidamente.

Saludos.
Última edición por RiverPlate el Dom Oct 12, 2008 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Yo le doy un 4 porque defiende , todos sabemos que puede dar mucho más.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Mi voto es de un aprobado raspado, asi que le doy un 5.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Yo le doy un 3, ahora mismo como esta no tiene sitio en el once, yo le daria la oportunidad a gerardo o francis...
Responder