¿Qué les pareció Rondón?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Mar Sep 20, 2005 6:30 pm

¿Qué les pareció Rondón?

Mensaje por casirubio »

Yo todavía no le había visto jugar, y fue salir al campo en la 2ª parte y me deslumbró en 10 minutos pero, a partir de ahí, me preocupó lo poco que ayudaba al equipo tapando huecos y echando una mano en defensa. El muchacho lo va a tener complicado porque teniendo al lado la entrega y el esfuerzo infinito de Marcos, Juan Manuel no le va a permitir que él sea menos, y le exigirá lucha y sacrificio para el equipo. Pero en fin, buen sabor de boca me dejó el venezolano.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:48 am

Mensaje por Pablito »

A mí también me gustó pero me da mucho miedo esos deslumbramientos en el primer partido. Casualmente siempre que me pasa eso después al poco tiempo, dejan de brillar. Espero que esta vez no me equivoque.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

A mi me gusto aunque las bicicletas no son las mas estetica del mundo. Me gusto un poco torpe con los pies pero no tanto como parece y me parece que esta para entrar en el once inicial en Castalia ya que en Chapin y GC no puede jugar
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Me parece buen jugador, pero no me gustó nada que estuviera tan chupón algunas veces y menos aún que apenas presionara arriba cuando era de los que estaban frescos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

A lo mejor por su altura parece torpon con el balon, pero todo lo contrario dejo buenos detalles tecnicos incluso buenos pases, aparte del pase a marquez en el segundo gol, metio 2 o 3 balones en profundidad muy buenos, sin el balon creo buenos desmarques a la contra cayendo a la banda y dejando el centro libre para marquez y pablo que tuvieron ocasion de plantarse algunas ocasiones en manos a mano, presionar presiono de forma nitida no todos los delanteros tienen la sangre de marquez, esperemos que las energia las guarde para marcar goles.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Escuchando UD Radios, cada vez que Rondón tenía la pelota me daba la sensación de que iba a ver peligro, picante... y así fue. ¿no?

Saludos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Para ser su 1º partido oficial en el EGC no lo hizo del todo mal, empezo muy fuerte con muchas ganas pero con el paso de los minutos fue desapareciendo, de todas formas se le ven maneras para su corta edad.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Adamás de lo que dice La_Cantera, solo espero que no sea un clon a Robinho en bicibletas :lol: aunque no hay que olvidar que el es un delantero centro y ayer estaba jugando mas retrasado.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Entro con fuerza pero poco a poco fue bajando su rendimiento, le sobran muchas bicicletas, tiene una buena zancada y va bien por alto...
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

que no presionó???? yo para nada estoy de acuerdo con eso... lucho y recuperó balones arriba e incluso bajo mucho al centro del campo a presionar.... lo de las bicicletas aparte... tambien hay que tener encuenta que en ese momento estaba solo y no le acompañaron... a mi me gustó y creo que podrá hacer buenas cosas.... ademas la asistencia a marquez en el segundo gol la hizo el ...
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Tiene madera de buen jugador, espero que aprenda mucho de Marcos y que tenga suerte de cara al gol, calidad me parece que tiene bastante.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Yo creo que lo hizo bien. El pase del segundo fue de el, y en general, lo intentó. Es una presion debutar en casa y cuando el equipo lo estaba haciendo muy mal.

Esperemos que lo haga bien con su seleccion y vuelva enchufado.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

muy bueno en mi opinion el fichaje estrella y no jorge
Avatar de Usuario
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Mié Abr 02, 2008 2:25 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por canariona_89 »

La verdad es que a mí me gustó bastante Rondón ayer y ojalá que siga así todo el tiempo que esté en la UD Las Palmas (que espero que sea mucho).
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Pues como dicen ustedes los primeros minutos dejo detalles muy bueno pero luego con las ganas de convencer fue demasiado chupon...pero creo que poco a poco se puede sacar un buen jugador :D
Responder