¿Qué les pareció Rondón?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

eurico,

Opino igual que tu.Además,cuando gane en confianza lo hará mejor.Creo que vale la pena la espera que hemos tenido por este tio.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Y yo digo, le damos confianza a nauzet aleman, decimos que necesita mas confianza............y jorge y amaral?, que tb estamos hablando sobre si jorge es el de antes o que amaral no sirve ni pa las palmas atletico.Que pasa que nauzet es diferente?
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

me giusto mucho los primeros 10 minutos y depues se apago.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

A mi me parecio que fue un buen revulsivo, apunta maneras y si aprende de MM en cuanto a entrega y lucha, podemos sacar un grandisimo jugador de el. Las condiciones las tiene , ahora solo falta que le acompañe la cabecita y que tenga suerte con las lesiones.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

atacando se le vieron muy buenas sensaciones pero al defender deja mucho que desear.. a seguir luchando y animo Rondon
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

Pinta bien,pero como dicen por ahí,me pareció bastante chupón.Además hacía cosas como la bicicleta que mejor dejarlo para otro momento,no era plan de ir ganando por la mínima y empezar a hacer boberías,no sé.
El que quiera ver espectáculo que se vaya al circo,que esto es la UD,no el R.Madrid.
Pero bueno,el chico no me pareció mal,en general.
antichicha
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 20, 2004 12:32 pm

Mensaje por antichicha »

A mí en líneas generales me gustó, se mostró descarado con el balón, sin miedo a tirar a puerta o intentar desequilibrar, claro está que no todo le salió bien.

En cuanto a lo de chupón no estoy muy de acuerdo, metió un par de buenos pases al hueco a Marques y Pablo Sánchez que no llegaron por muy poco, y cuando está cerca del área es normal que intente buscar la portería porque para eso es delantero. La única jugada que estuvo algo torpe fue en la de las 52 bicicletas, que no supo que hacer muy bien con la pelota, pero tampoco creo que por esa única jugada haya que decir que estuvo chupón.

En definitiva creo que puede ser un fichaje que le puede venir bien al equipo, aunque como es lógico en un chico joven tiene que ir a más.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Fuerte, agresivo y con ganas. Buenos ingredientes para un buen plato.
Por los demás paciencia, solo tiene 19 años es un chaval que jugaba en otro sitio un futbol más tranquilo y reposado.
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 169
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:21 am

Mensaje por amarillocanarion »

Apunta cosas interesantes aunque debe de adaptarse a un futbol rocoso,rápido y muy dinámico.Si se adapta será un jugador interesante aunque todavía le falta mucho.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Pues tuvo unos primeros minutos geniales, deslumbrante en algunas acciones. Se ve q salió con unas ganas tremendas de hacer cosas y de agradar. Se acabó diluyendo, creo q intentó tapar huecos cuando el Sevilla Atl. tenía el baón, pero se nota q no es su fuerte. Tendrá q seguir creciendo, lógicamente, pero se ve q tiene muy buenas condiciones

PD: Hizo un par de amagos al principio q los jugadores del Sevilla Atl. todavía lo deben estar buscando :lol:
Avatar de Usuario
aythamifelipe
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jun 16, 2006 6:57 pm

rondon

Mensaje por aythamifelipe »

me gusto algo, pero peco de mucho indurain
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:58 pm

Mensaje por karlos »

No me desagradó, pero me gusta más Saúl.
Responder