Juan Manuel en Diario Deportivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Juan Manuel en Diario Deportivo

Mensaje por piopioalways »

El entrenador de la UD Las Palmas estará este miércoles en el programa de Radio Canarias(103.0 fm) que se emite cada día de 14.05 a 15.30 horas y con redifusión a las 00.30 horas

Habrá que escucharlo :D
Avatar de Usuario
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Madrid.

Mensaje por Sir Soq »

Muchas gracias... esta radio se puedo oir por internet????

Un saludo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Creo que si desde laprovincia.es
Avatar de Usuario
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Madrid.

Mensaje por Sir Soq »

Gracias.

Por si alguien está interesado, el link es:

http://www.laprovincia.es/servicios/rad ... o1030.html

Pone versión beta, así que no tengo mucha fe...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

La verdad es que por una parte me lleve una decepcion y por otra me gusto la entrevista.
Me decepciono por un lado porque apenas hablaron de la UD, y se centraron mas en Juan Manuel como persona(sus manias,sus gustos,etc...), algo que me gusto ya en pocas entrevistas se ha visto a Juan Manuel persona como en esta.

Estuvo muy bien las sorpresas, esa grabacion de Guti dandole las gracias por todo el apoyo que le da y lo bien que habla de el, JMR estaba flipando jaja, la charla con el ''Flaco'' Valeron del cual dijo JMR, que nunca habia ni ha visto un jugador como él y Germán, y la ultima llamada con Jotha(JMR lo hizo debutar con 15 añitos),que desde aqui le mando un abrazo y que se recupere lo antes posible.

Muchas anecdotas contadas por Juan Manuel que no tuvieron desperdicio, pese a que apenas hablaron de la UD.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

piopioalways, ¿podrías relatarnos algunas de esas anécdotas?


Saludos.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

no entendí lo de guti.........
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Mensaje por kazaguda »

¿guti? ....
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Resulta que JMR, le tiene un gran aprecio a Guti, ademas de que JMR es del madrid a muerte, no hacia mas que tirarle rosas a guti. Entonces es cuando le pusieron la grabacion q era una sorpresa. Los de diario deportivo se pusieron en contacto con el jefe de prensa del madrid y guti al salir de un acto benefico dedico unas palabras a JMR via telefonica a diario deportivo y ellos se lo pusieron hoy. JMR se quedo flipando, no se lo creia.

Otra fue la de Valerón, se pusieron a hablar sobre elk y de repente Valeronn llamo(lo tenian acordado), otra sorpresa mas para JMR, que al parecer llevaban tiempo sin verse.

Y por ultimo, llamo Jotha al programa y hablaron de anecdotas que tuvo JMR con el chaval que hizo DEBUTAR CON 15 AÑITOS!!!!

Por eso digo que mas bien el programa fue una especie de diario de patricia, parecia que era el cumpleaños de juan manuel o algo por las sorpresas y porque se centraron mas en la figura de JMR y dejaron a un lado la UD.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

Me gustó mucho el enfoque que se le dió a la entrevista, ya que JMR se mostró de una manera mucha más distendida y cercana de la que se muestra en ruedas de prensa o entrevistas que giran en torno al equipo y al Club. Así ya tengo dos versiones del míster, la de su trabajo y la de hacerme una idea sobre su persona, que no esté basada únicamente sobre las impresiones que da en el trabajo.

Las cosas que más me sorprendieron fueron esas que cuenta piopioalways
entre otras. No sabía que él fue quien descubrió a Valerón cuando éste era juvenil y lo hizo debutar con el regional, ni que fuera madridista (eso ya no me gusta tanto..jeje).

Otras cosas destacables fueron el que considera a Rondón un buen delatero, aunque reconoció como siempre que todavía estar por hacer, y a la pregunta de que cuando creía que en Rondón tendríamos un 9 de garantías y valuarte, contestó sin irse por las ramas que en tres años.

También habló de Nauzet y Jorge de los que dijo que le parecen jugadores de muchísima calidad, y como que siempre tendrían lugar en sus esquemas pues tienen las características que él considera propias de un buen jugador y capaces de realizar el juego que a él le gusta y estaba muy contento porque estaban cumpliendo con las labores que les había encomendado. Dijo que al jugar de manera ofensiva, necesitas también recuperar rápido el balón arriba, por eso el que a veces sea grande el desgaste en jugadores cuya principal virtud no sea la de defender.

Tampoco sabía que fuera tan supersticioso (algunas son muy simpáticas y otras rozan lo maniaco jeje) y destacar que guarda e intenta llevar siempre los amuletos que le regalan los aficionados.
Responder