Nacho González

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Nacho González

Mensaje por Angel »

Parece que nuestro "Zamora" temporal de 1º división puede retornar a la UD, eso comenta el peridico, claro que tampoco se puede fiar uno de los "rotativos" de la tierra. Recuerdo que David Vidal ya lo quiso para el Murcia. Nacho Gonzalez, lorolorololó Nacho Gonzalez.... a ver que pasa al final.
PD: MISTER, NO MANDE AL FILIAL A DAVID GONZALEZ, hombre.
carlos

Mensaje por carlos »

me parece bien lo de nacho.pero por favor que manolo,juani,o alguien le haga ver a vidal que david gonzalez es un jugadorazo,no seamos bobos!!!!!!!!!!!!!!!!
BORJA ESTUPIÑAN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

carlos escribió:me parece bien lo de nacho.pero por favor que manolo,juani,o alguien le haga ver a vidal que david gonzalez es un jugadorazo,no seamos bobos!!!!!!!!!!!!!!!!
NO ESTOY DE ACUERDO, DAVID GONZALEZ DEBE IR AL FILIAL A HACERSE MAS JUGADOR, Y PONER SIMEPRE DE TITULAR A CARMELO, PERO EN SU VERDADERO PUESTO, CENTRAL IZQUIERDO CON PROYECCION HACIA LA DERECHA, MIENTRAS EN LATERAL IZQUIERDO SUBE 20-30 METROS, NO MAS, PARA CUBRIR LA ZONA QUE DEJA LIBRE Y EL INTERIOR IZQUIERDO JUNTO AL DELANTERO Y EL MEDIO IZQUIERDO Y DERECHO VAN HACIA CARMELO A RECIBIR EL BALON, EN ESE MOMENTO EL LATERAL DERECHO Y EL INTERIOR DERECHO O CARRILERO DEBEN TAMBIEN ACUDIR A LA LLAMADA DE CARMELO QUE LES PASARA EL BALON EN MEJOR POSICION. ESE ES EL VERDADER PUESTO DE CARMELO
SarPazo

Mensaje por SarPazo »

Nacho sería buen refuerzo,ademas a el siempre le gusto nuestra isla,nuestro equipo y nuestra afición,recordad que su hijo pequeño nacio en Las Palmas de G.C. y eso ya es algo que le unira a nuestra gente toda la vida,lo de David González,yo creo que es un jugadorazo espero que Vidal se de cuenta del talento de David y pueda jugar.
Saludos 8)
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

¿¿David González se hará más jugador en el filial?? Ja!! Tiene que jugar en el primer equipo por cojones...NO sé porqué no está jugando...he oído que sigue chungo de la rodilla(rumor...) pero bueno si ni con Rodríguez antes, ni con Vidal ahora está jugando será por alguna razón...OJALÁ JUEGUE CUANTO ANTES...Borja...Carmelo y David pueden jugar juntos...no quisiera elegir uno entre los dos...pero no comparto contigo lo de que David vuelva al filial...POR FAVOR!!!
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

ah y coño el tema de Nacho González...Prefiero a los porteros que tenemos ahora...Eso sí si quiere venir pa' tirar los penales...
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

pues yo creo q es un jugador carismatico y creo q seria mas util Bo Andersen.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

joer david es un jugador muy bueno la primera vez que lo vi jugar me quede asombrado, y ese mismo dia se lesiono grave, joer. que se quede en la primera plantilla el jugador, es muy bueno y lo de Nacho Gonzales, menos mal que se han dado cuenta ya!!! ese si que es un porterazo con el yugoslavo y orlando los 3 porteros de la plantilla, a Bo andersen que lo sedan x 1 año a otro equipo para que coja esperiencia en la liga española. La defensa hay que mejorarla en todo, yo aria estos fichajes: 2 defensas y 2 medios esto es todo amigos
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

joer david es un jugador muy bueno la primera vez que lo vi jugar me quede asombrado, y ese mismo dia se lesiono grave, joer. que se quede en la primera plantilla el jugador, es muy bueno y lo de Nacho Gonzales, menos mal que se han dado cuenta ya!!! ese si que es un porterazo con el yugoslavo y orlando los 3 porteros de la plantilla, a Bo andersen que lo sedan x 1 año a otro equipo para que coja esperiencia en la liga española. La defensa hay que mejorarla en todo, yo aria estos fichajes: 2 defensas y 2 medios esto es todo amigos
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

joer david es un jugador muy bueno la primera vez que lo vi jugar me quede asombrado, y ese mismo dia se lesiono grave, joer. que se quede en la primera plantilla el jugador, es muy bueno y lo de Nacho Gonzales, menos mal que se han dado cuenta ya!!! ese si que es un porterazo con el yugoslavo y orlando los 3 porteros de la plantilla, a Bo andersen que lo sedan x 1 año a otro equipo para que coja esperiencia en la liga española. La defensa hay que mejorarla en todo, yo aria estos fichajes: 2 defensas y 2 medios esto es todo amigos
Responder