Sobre el derbi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Por mi parte pienso que una entrada a 50€ por un derbi en segunda división me parece desorbitado, encima si pagamos eso nos tendríamos que situar en un gallinero donde se ve el fútbol fatal. Así que espero que el presi no les estalle los ojos a los chichas, que sino nos pagaran con la misma moneda y encima saldríamos perjudicados.

Saludos :!:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Otacon escribió:En mi opinión, deben situarlos aquí:

Imagen

Es lo mismo que en Tribuna, que no digan boberías, que los metan por tribuna si es más seguro y luego que los paseen hasta esa grada antes de abrir el estadio, que para algo tenemos una avenida preciosa en el estadio. Y al finalizar el partido que esperen que el estadio se vacíe y los vuelven a sacar por tribuna.

La gente que tiene abono en esa zona, por supuesto serían reubicados en tribuna o preferencia.

Coño, ya está bien que el delegado del gobierno quiera que sus compatriotas estén cómodos, en nuestro estadio mandamos nosotros.
Ese sector es el de las peñas, frente insular por ejemplo.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Otacon escribió:En mi opinión, deben situarlos aquí:

Imagen

Es lo mismo que en Tribuna, que no digan boberías, que los metan por tribuna si es más seguro y luego que los paseen hasta esa grada antes de abrir el estadio, que para algo tenemos una avenida preciosa en el estadio. Y al finalizar el partido que esperen que el estadio se vacíe y los vuelven a sacar por tribuna.

La gente que tiene abono en esa zona, por supuesto serían reubicados en tribuna o preferencia.

Coño, ya está bien que el delegado del gobierno quiera que sus compatriotas estén cómodos, en nuestro estadio mandamos nosotros.
Ese sector es el de las peñas, frente insular por ejemplo. Y desalojarnos a nosotros pa ponerlos a ellos, perdonen, pero no.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

GuerreroCanario escribió:
Otacon escribió:En mi opinión, deben situarlos aquí:

Imagen

Es lo mismo que en Tribuna, que no digan boberías, que los metan por tribuna si es más seguro y luego que los paseen hasta esa grada antes de abrir el estadio, que para algo tenemos una avenida preciosa en el estadio. Y al finalizar el partido que esperen que el estadio se vacíe y los vuelven a sacar por tribuna.

La gente que tiene abono en esa zona, por supuesto serían reubicados en tribuna o preferencia.

Coño, ya está bien que el delegado del gobierno quiera que sus compatriotas estén cómodos, en nuestro estadio mandamos nosotros.
Ese sector es el de las peñas, frente insular por ejemplo. Y desalojarnos a nosotros pa ponerlos a ellos, perdonen, pero no.
Esos sectores son en sur creo, al menos yo quería referirme a los de grada sur. :lol: De todas formas, prefiero ver el frente insular en preferencia un partido, que se les oye más incluso, que a esa gente en tribuna.

Saludos.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Si, pero desalojan los que están a los laos por seguridad.... Afectándonos a nosotros qeu estamos abajo....
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

GuerreroCanario los pongan en Sur o Tribuna van a tener que desalojar a muchos socios.

Yo por mi parte los pondria en la Sur que es donde ellos nos ponen a nosotros, ya esta bien de tanta mariconada.

Aqui les cobraremos 40-50 euros y los pondran en tribuna con todo tipo de lujos, les pondran 2000 asientos para 1000 personas y luego a nosotros nos cobraran lo mismo por meternos en una grada tercermundista que no se ve una mierda la banda y si vamos 1000 nos daran 500 asientos.


BASTA YA !!!!!


:twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

GuerreroCanario escribió:Si, pero desalojan los que están a los laos por seguridad.... Afectándonos a nosotros qeu estamos abajo....
Otra cosa que no entiendo es por qué desalojan tantos sectores, allá no lo hacen, insluso los amarillos los ponen en el segundo anfiteatro y abajo se puede sentar gente, no entiendo por qué aquí no :roll: .

Ya yo he enviado correos al club pidiendole que se negocie hasta el final que no se coloquen en tribuna.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

Otacon escribió:
GuerreroCanario escribió:
Otacon escribió:En mi opinión, deben situarlos aquí:

Imagen

Es lo mismo que en Tribuna, que no digan boberías, que los metan por tribuna si es más seguro y luego que los paseen hasta esa grada antes de abrir el estadio, que para algo tenemos una avenida preciosa en el estadio. Y al finalizar el partido que esperen que el estadio se vacíe y los vuelven a sacar por tribuna.

La gente que tiene abono en esa zona, por supuesto serían reubicados en tribuna o preferencia.

Coño, ya está bien que el delegado del gobierno quiera que sus compatriotas estén cómodos, en nuestro estadio mandamos nosotros.
Ese sector es el de las peñas, frente insular por ejemplo. Y desalojarnos a nosotros pa ponerlos a ellos, perdonen, pero no.
Esos sectores son en sur creo, al menos yo quería referirme a los de grada sur. :lol: De todas formas, prefiero ver el frente insular en preferencia un partido, que se les oye más incluso, que a esa gente en tribuna.

Saludos.


Los ponen ahi porque es más cómodo y sobre todo para la Policia el llegar al estadio, imaginense que tengan que entrar por las puertas de la grada curva o sur, la que se puede liar, por eso han decidido q sigan igual seguro, q la guaguita les deje en la puertita.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

La_Cantera escribió:GuerreroCanario los pongan en Sur o Tribuna van a tener que desalojar a muchos socios.

Yo por mi parte los pondria en la Sur que es donde ellos nos ponen a nosotros, ya esta bien de tanta mariconada.

Aqui les cobraremos 40-50 euros y los pondran en tribuna con todo tipo de lujos, les pondran 2000 asientos para 1000 personas y luego a nosotros nos cobraran lo mismo por meternos en una grada tercermundista que no se ve una mierda la banda y si vamos 1000 nos daran 500 asientos.


BASTA YA !!!!!


:twisted: :twisted: :twisted:

Estoy de acuerdo, vienen como niños ricos y nosotros vamos allí como si fueramos un ganao, q tenemos q agarrarnos a lo que trinquemos para no caernos debido al poco espacio que nos dan para tenernos " más controlaos"


YA BASTA COÑO.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

ismaesp escribió:
Otacon escribió:
GuerreroCanario escribió: Ese sector es el de las peñas, frente insular por ejemplo. Y desalojarnos a nosotros pa ponerlos a ellos, perdonen, pero no.
Esos sectores son en sur creo, al menos yo quería referirme a los de grada sur. :lol: De todas formas, prefiero ver el frente insular en preferencia un partido, que se les oye más incluso, que a esa gente en tribuna.

Saludos.


Los ponen ahi porque es más cómodo y sobre todo para la Policia el llegar al estadio, imaginense que tengan que entrar por las puertas de la grada curva o sur, la que se puede liar, por eso han decidido q sigan igual seguro, q la guaguita les deje en la puertita.
Pues que entren por tribuna, no hay ningún problema, pero dentro los pueden situar en sur, si en el estadio hay unas avenidas amplísimas para caminar un gran número de personas. No hay escusas.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

ismaesp a esos aficionados los meten horas antes dentro del estadio, que los metan por la misma puerta y los lleven a otra grada, no veo el problema.

Solo pido que si ellos pagan 50 por tribuna que a nosotros nos hagan lo mismo 50 por tribuna es lo mas justo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es la policía el que los coloca ahí.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Esto me parece una cacicada, luego cuando nosotros vamos a tenerife nos mandan a la grada mierda esa que se esta cayendo a cachos, venga hombre, basta ya de tomaduras de pelo. Que ubiquen a esos chichas entre rejas y en la esquina de curva y sur.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

De eso ser real, la decepción va a ser muy grande.

Para empezar los pondría en medio de la grada curva y sin ningún tipo de separación. Es decir, como lo hacen alli con nosotros.

Y como dice Otacon, en nuestro estadio mandamos NOSOTROS.
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 328
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:02 pm

Mensaje por LP_NHR_Ô »

La policía es quien toma la decisión de dónde situar a los aficionados del equipo rival (claro está, si el club ofrece otra solución mejor o igual es totalmente negociable). La zona donde los colocan son los únicos sectores del estadio que están libres de venta, es decir, son 3.000 asientos que no se ponen a la venta (ni abonos ni entradas), se reserva para la afición rival.

Ahora si... me parece muy injusto la diferencia de trato en uno y otro estadio, claro está, eso demuestra la calidad de uno y otro.

Creo que la solución que se debería tomar es que el año que viene se situen esos 3.000 asientos para la afición del equipo rival en la esquina entre curva y sur, que es una zona poco poblada (una de las menos de todo el estadio). No afecta para nada a Frente Insular, y tampoco habría que rehubicar a los abonados, pues esta zona haría la misma función que actualmente hace la zona de tribuna habilitada al respecto.

Saludos.
Responder