Hola! Saludos vecinos!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Los comentachichas...mmmm este sábado vi como cambiaban de tema cuando repetían una mano chicharrera dentro del área...no abrieron la boca!!! Hasta dentro de poco amigosss chichas!!
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Aday, :xD: :xD: :xD: :xD: de la tercerda edad los pillan jajajaja, seguro q la semana q viene vemos en directo en Canal 25 en un baile como los raptan y los meten en el ferry mientras tan bailando como locos
FURIA BLANQUIAZUL
Habitual
Habitual

Mensaje por FURIA BLANQUIAZUL »

No importa que hayan 100.000 80.000 70.000........... o 1.000 o 1 solo.

El C.D. TENERIFE NUNCA ESTARÁ SOLO, si habían 6.500 pues esos, pero JODER EL RUIDO QUE HACIAMOS!!!!

Y eramos 6.500 que llevamos al C.D. TENERIFE, A LA VICTORIA, ¿¿POR QUE GANAMOS SI TAN MALA AFICION ES?? GANAMOS, Y A MUCHOS POR DESGRACIA LES JODE, Y BUSCAN COMO LOCOS EL TEMA DE LA AFICION PARA ESCAPAR.

¿¿SI TAN MALA AFICION SOMOS COMO ES QUE LAS PALMAS ESTA POR DEBAJO EN 2ªB, Y NOSOTROS NOS SALVAMOS Y QUEDAMOS OCTAVOS??

Una aficion tan mala como la que ustedes pintan NO ESTA A CADA MOMENTO EN 2ªB, y el que lo quiera cojer que lo coja...

Entre aqui de buen rollo, pero no me dejan...

DESEÉ LO MEJOR A LAS PALMAS Y NO SE SI ALGUNO ME DIO LAS GRACIAS!!!!

pd: si es que se pican con alguno que no sea yo, estaria bien que fuera en otro tema. :ronaldo:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ufff, como la mayoria, empiezan bien...y se echan a perder.

La verdad que los chichas los que escapan son el gran Checo y Potufita, los demas...aguita niño.

Con respecto a tu postdata, todos te han tratado correctamente, al que le han comentado ciertos aspectos es al otro chavalote.
Y eramos 6.500 que llevamos al C.D. TENERIFE, A LA VICTORIA, ¿¿POR QUE GANAMOS SI TAN MALA AFICION ES??
En tenerife dejan jugar a la aficion, que yo sepa juegan los jugadores.
¿¿SI TAN MALA AFICION SOMOS COMO ES QUE LAS PALMAS ESTA POR DEBAJO EN 2ªB, Y NOSOTROS NOS SALVAMOS Y QUEDAMOS OCTAVOS??
Y porque en Somalia son pobres y en Canadá son ricos?
Ya ves, el mundo está mal repartido, y si encima te tocan directivos pesimos, es lo que hay.
Una aficion tan mala como la que ustedes pintan NO ESTA A CADA MOMENTO EN 2ªB, y el que lo quiera cojer que lo coja...
A no? Que yo sepa el tenerife ha estado mas años en 2ºB ( y en tercera!!) que la UD.
Chicha, que poco sabes de tu equipo.
Y otra cosa, una BUENA AFICION, esta en su equipo en 1º, 2º o regionales, no solo contra el Madrid, vuelvo y te repito, al tenerife van a verlo en 2ºA contra los grandes 6000, ¿cuantos irian al estadio en 2ºB? 150 como antaño?
Entre aqui de buen rollo, pero no me dejan...
Como que no, si todos te han agradecido la visita, solo han contestado con argumentos al otro individuo.
DESEÉ LO MEJOR A LAS PALMAS Y NO SE SI ALGUNO ME DIO LAS GRACIAS!!!!
GRACIAS!!!!
pd: si es que se pican con alguno que no sea yo, estaria bien que fuera en otro tema.
Ya, pero si ese otro contesta aqui...

Bueno, no te enfades hombre, saludos y suerte al Tenerife de basket!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

FURIA BLANQUIAZUL pero de que hablas tio ?
que buen rollo ni leches tio, a ver si aprendes que cuando entras a casa del vecino tienes que respetar las normas, no vengas con rollos de pq estamos en 2º b y ustedes como dicen los godos en 8º puesto, mirate una cosa llamada clasificacion historica y veras ppq la UD es el mejor equipo de Canarias y uno de los 15 mejores de la historia de la liga...............

por cierto mira tb en la clasificacion historica cuantos puntos teneis, creo que teniais como dicen los godos la mitad que la UD...................

por cierto mirate la cantera y veras pq la UD es el mejor ekipo de canarias...........
por cierto mirate el estadio y veras porque tambien somos el mejor equipo de canarias................

Valeron
Manuel Pablo
Guayre
Jorge
Angel
Momo
Ruben
Pedro Vega
Silva
jose Antonio
creo que se me escapa algo, es normal.............
apunta estos nombres David Garcia-------aythami

AHORA TE TOCA A TI ? .......................Vitolo y quien mas ? :xD: :xD:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

POR DIOS!!!!!!!!!! QUE ES UN FORO DE LA UD NO DEL TETE, el tio este ha dejado su saludo aqui , nada mas y ya llevamos mas de 6 paginas con el tipo este
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

eso parece, pero si te dan donde te duele, siempre es bueno responder, para que no piensen que aki nos mamamos el deo, en 1º lugar este tio no conoce ni su historia ni a su ekipo, este me da que va al estadio hace 1 año y ve 6.500 personas y esta flipe que flipe, que venga para aca, yo lo llevo al barranco la ballena, que hay mas gente que en el hinodoro de calle....................

por cierto chicha , por si no lo sabes te lo cuento, el barranco la ballena es onde juegan los niños chicos al futbol base, y ahi los fines de semana se reunen cientos o miles de personas....................

tenemos para dar y tomar................

espero la respuesta de mi anterior post, a ver si encuentras a alguno que no sea el vitolo ese........
Última edición por La_Cantera el Mar Feb 15, 2005 1:24 am, editado 2 veces en total.
FURIA BLANQUIAZUL
Habitual
Habitual

Señoras, señores lo dicho, si a ustedes les hace mas feliz decir que las palmas es mejor que Tenerife, sigan así, animo...

pd: Avisenme de cuantos aficionados van al proximo partido del Tenerife, que por lo que veo están mas pendientes que yo en eso.

pd: suerte pal proximo partido, y MANTENGANSE EN EL ASCENSO!!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

El tio este no conoces la historia de nadie, seguramente sera un chavalin q se poner con los del frente y vaya de hooligans
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

gracias pero no necesitamos la suerte de nadie, y menos de un ekipo perdedor, siempre hemos sido grande por nosotros , no por nadie mas,,,,,,,,,,,,,,

p.d. a ver si perdeis el proximo partido tio............ ahi que decir lo que se siente, no rollos de una bandera con 7 estrellas verdes ni rollos estraños..........
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Bueno bueno, un poco de tranquilidad, que el amigo vino a hacernos una visitilla y no ha dicho nada malo (se le fue el baifo en el otro post) pero ya esta.

Amigo, lo dicho, se agradece tu visita, y gracias por tus palabras del principio.
No te puedo desear lo mismo para tu equipo, porque estaria mintiendo, pero si para tu equipo de basket, que espero que salga de abajo.

PD: Que lo de tu pd...pues no nos interesa mucho, pero si el de la ATInomica lo dice con ese enfasis, y encima en la previa de nuestro partido...nos hace gracia. Al que si le interesa la UD (y eso no es malo, sinoalgo de lo que se enorgullecerian tus abuelos) es a ti, mas que nada porque estan en este foro.

Bueno, eso es todo, y a ver si nos dejamos de piques, que creo que las cosas están muy claritas.
Gracias otra vez y esperamos tus comentarios.
Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

¡AporEllos! joer es que como tu no tienes la tension alta no te afecta tio :xD:

que saludos y mañana me las piro si ves a miguel dile el tema que te comente, que como la venda :cry: :cry: me va a poner de mu mal gusto.....................

saludos y esperemos que el domingo aunque yo no este en GC ,gritare desde alli

PIO,PIO
:ronaldo:
PIO,PIO
:ronaldo:
PIO,PIO :ronaldo:
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

Gente tampoco se confien de POTUFITA, pq ste tipejo stuvo un tiempo metiendose en la web oficial de la UD. LAS PALMAS, jodiendo la pabana. Diciendo barbaridades y diciendo puta LAS PALMAS Y puta GRAN CANARIA. Se los aseguro no se confien de los xixas q son unos falso. Primero vienen de buen rollo y dpues maxacan. Y lo de POTUFITA, se los aseguro q es verdad si no lo comprueban en la web oficial para q vean............... Saludos Gente..................... :ronaldo:
FURIA BLANQUIAZUL
Habitual
Habitual

UDLasPalmas escribió:gracias pero no necesitamos la suerte de nadie, y menos de un ekipo perdedor, siempre hemos sido grande por nosotros , no por nadie mas,,,,,,,,,,,,,,

p.d. a ver si perdeis el proximo partido tio............ ahi que decir lo que se siente, no rollos de una bandera con 7 estrellas verdes ni rollos estraños..........
Sobran los comentarios... increible, no solo porque seas canario y digas eso de otro equipo canario, eso me da igual, pero ya es POR ENTRAR UNO AQUI A DESEAR SUERTE Y QUE TE DIGAN ESO...

Agradezco la sinceridad pero... QUE SINCERIDAD MAS TRISTE...

Por lo que te noto compañero, tendrás que haber estado a punto de reventar por cosas de hace poco como EL GOL DE MARIONI 0 - 1 EN EL INSULAR QUE GRACIAS A ESO BAJARON A SEGUNDA, Y NO DIGAMOS LA TEMPORADA PASADA LO QUE PASO, Y DONDE ESTAN AHORA...

Yo sinceramente no me alegre, pero ya veo QUE ALGUNOS SON CASOS PERDIDOS, OTROS POR SUERTE NO...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues lo siento si no te gusta pero no creo que como tu dices .............

Sobran los comentarios... increible, no solo porque seas canario y digas eso de otro equipo canario, eso me da igual, pero ya es POR ENTRAR UNO AQUI A DESEAR SUERTE Y QUE TE DIGAN ESO...

crees que en tu tierra le desean el bien a la UD ????
a ver si tu tambien eres sincero tio.............
saludos desde GC
Cerrado