mensajes msn....
- SAKI
- Administrador concursal
mensajes msn....
Hola...no se si me pasara solo a mi, pero ultimamente estoy hablando por el msn y derepente me sale que me dejan un mensaje instantaneo de alguien que no tengo agregado , por ejemplo: alskjc.zxjc@hotmail.com(correos con ese nombre), gente que nunca he agregado..y no se porque, si nunca acepto nada de nadie...alguien le pasa eso y si tiene alguna solucion
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Cualquiera puede enviar mensajes instantáneos solo poniendo la dirección del correo, sin ni siquiera estar agregado.
Solo hay que ir a Acciones-Enviar un mensaje instantáneo y luego pones la dirección de correo.
Puede que esa persona conozca tu correo a raiz de los tipicos correos donde aparecen las direcciones de muchos contactos, cuando reenvias un correo.
Para evitar que ese contacto te envie mensajes vete a Herramientas-Opciones-Privacidad y marca la casilla "Solo las personas de mi lista de admitidos pueden ver mi estado y enviarme mensajes"
A ver si ya te funciona
Saludos!
Solo hay que ir a Acciones-Enviar un mensaje instantáneo y luego pones la dirección de correo.
Puede que esa persona conozca tu correo a raiz de los tipicos correos donde aparecen las direcciones de muchos contactos, cuando reenvias un correo.
Para evitar que ese contacto te envie mensajes vete a Herramientas-Opciones-Privacidad y marca la casilla "Solo las personas de mi lista de admitidos pueden ver mi estado y enviarme mensajes"
A ver si ya te funciona
Saludos!