Equipaciones Infantiles=Falsas, Cuidado!
- mercromina
- Se desvive por los colores
Está claro que,como dice el amigo SEV, cuando el equipo iba a desaparecer, no nos fijábamos en los escudos de las camisetas.
Pero por suerte,el equipo no va a desaparecer y la crítica constructiva siempre debe ser bien recibida.
No puede ser que me vaya a comprar unos pantalones para entrenar y que en vez de comprarmelos en Decathlon que me salen a mitad de precio, me compre los del equipillo porque es mi equipo y a la segunda puesta ya no tenga escudo.
Son fallos que hay que corregir y que estoy seguro que ya han tomado nota para seguir mejorando el año que viene.
Pero por suerte,el equipo no va a desaparecer y la crítica constructiva siempre debe ser bien recibida.
No puede ser que me vaya a comprar unos pantalones para entrenar y que en vez de comprarmelos en Decathlon que me salen a mitad de precio, me compre los del equipillo porque es mi equipo y a la segunda puesta ya no tenga escudo.
Son fallos que hay que corregir y que estoy seguro que ya han tomado nota para seguir mejorando el año que viene.
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Una cosa es que sean de mala calidad, pero Falsas...no pueden ser.
Si son KS, y KS es el proveedor oficial, no son falsas.
Asi que por favor modifica el titulo para que no exista confusión. Gracias
Saludos.
PD: Tengo algunas prendas de paseo, y están perfectas. También tengo la segunda equipación porque quiero coleccionar las 5, y se ve que el escudo es malillo, pero bueno, no la usaré nunca, así que tampoco me importa mucho en lo personal.
Saludos.
PD: Tengo algunas prendas de paseo, y están perfectas. También tengo la segunda equipación porque quiero coleccionar las 5, y se ve que el escudo es malillo, pero bueno, no la usaré nunca, así que tampoco me importa mucho en lo personal.
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!
Completamente de acuerdo con SEV,
pero no podemos obviar una cosita las camisetas cuestan nada mas y nada menos que 40 euritos y la verdad es que la cosa esta bastante jodida como para desembolsar las perras por la camisa y darte cuenta que al PRIMER lavado como tambien me ha pasado a mi te quedas con el escudo de la amarilla en la MANO, sinceramente es la primera vez en mi vida que la camisa de la UD no trae el escudo cosido al pecho, pero bueno todo por el equipo, si no lo cosen ellos pues ya lo coso yo esta noche, lo de la gotita sinceramente me parece una armada terrible! jejejej
Y al Cesar lo que es de Cesar los tejidos son mucho mejores que los de Pi3´14 porque a mi al menos aun no me han aparecido las misteriosas manchas que le iban apareciendo a todas las camisas de La UD de PI3`14. Bueno esperemos que los que se han llenado los bolsillos en KS este año se pongan las pilas pal año k viene porque lo del escudo la verdad que es un poco cutre.
Saludos!
pero no podemos obviar una cosita las camisetas cuestan nada mas y nada menos que 40 euritos y la verdad es que la cosa esta bastante jodida como para desembolsar las perras por la camisa y darte cuenta que al PRIMER lavado como tambien me ha pasado a mi te quedas con el escudo de la amarilla en la MANO, sinceramente es la primera vez en mi vida que la camisa de la UD no trae el escudo cosido al pecho, pero bueno todo por el equipo, si no lo cosen ellos pues ya lo coso yo esta noche, lo de la gotita sinceramente me parece una armada terrible! jejejej
Y al Cesar lo que es de Cesar los tejidos son mucho mejores que los de Pi3´14 porque a mi al menos aun no me han aparecido las misteriosas manchas que le iban apareciendo a todas las camisas de La UD de PI3`14. Bueno esperemos que los que se han llenado los bolsillos en KS este año se pongan las pilas pal año k viene porque lo del escudo la verdad que es un poco cutre.
Saludos!
-
- Acceso VIP
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Yo también las estoy coleccionando, por eso te quería preguntar si en tu segunda equipación de esta temporada tienes en la manga los emblemas de la LFP y de BBVA.Angel_WRC escribió:Una cosa es que sean de mala calidad, pero Falsas...no pueden ser.
Saludos.
Es que a mí no me vinieron cuando compre la segunda camisa el día del partido con el Zaragoza.
Saludos.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Pues entonces ahí estuvo mi fallo, ya que yo la compré directamente de las expuestas y comprobé que no lo llevaba pero al ver que ninguna lo llevaba pensé que todas venían así y por tanto la agarré tal cual y me la compré de las expuestas.Angel_WRC escribió:riki raka,
Si las tiene, al comprarla me fijé en esos detalles, de las que habían expuestas, ninguna la tenía. Tuvo el dependiente que mirar en almacén...y allí apareció una con los logos.
Saludos.
Deberían quitarlas si no vienen bien porque luego pasa como en mi caso que te las llevas mal.
En fin, gracias por la aclaración Ángel.