Equipaciones Infantiles=Falsas, Cuidado!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Compren las camisas.

Mi camisa el unico fallo que tuvo fue el escudo,y un dia lo vi un poco despegado,y lo termine de arrancar,me apunte a bruto,y lo pegue con la gotita...Y ahora no tiene ningun fallo.
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Está claro que,como dice el amigo SEV, cuando el equipo iba a desaparecer, no nos fijábamos en los escudos de las camisetas.
Pero por suerte,el equipo no va a desaparecer y la crítica constructiva siempre debe ser bien recibida.

No puede ser que me vaya a comprar unos pantalones para entrenar y que en vez de comprarmelos en Decathlon que me salen a mitad de precio, me compre los del equipillo porque es mi equipo y a la segunda puesta ya no tenga escudo.

Son fallos que hay que corregir y que estoy seguro que ya han tomado nota para seguir mejorando el año que viene.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

se esta hablando de las equipaciones infantiles

Vayan a verlas hoy a piomania
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Cuando compras algo nuevo y mas con los precios que estan los equipajes de futbol, como minimo tienen que estar en perfecto estado, ya independiente de que te guste o no el formato de esta temporada, No ahi excusas es una chapuza.

Empieza bien KS.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Alguien fue a piomania el sabado y las vio?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Una cosa es que sean de mala calidad, pero Falsas...no pueden ser.

Si son KS, y KS es el proveedor oficial, no son falsas.

Asi que por favor modifica el titulo para que no exista confusión. Gracias

Saludos.

PD: Tengo algunas prendas de paseo, y están perfectas. También tengo la segunda equipación porque quiero coleccionar las 5, y se ve que el escudo es malillo, pero bueno, no la usaré nunca, así que tampoco me importa mucho en lo personal.
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

Completamente de acuerdo con SEV,
pero no podemos obviar una cosita las camisetas cuestan nada mas y nada menos que 40 euritos y la verdad es que la cosa esta bastante jodida como para desembolsar las perras por la camisa y darte cuenta que al PRIMER lavado como tambien me ha pasado a mi te quedas con el escudo de la amarilla en la MANO, sinceramente es la primera vez en mi vida que la camisa de la UD no trae el escudo cosido al pecho, pero bueno todo por el equipo, si no lo cosen ellos pues ya lo coso yo esta noche, lo de la gotita sinceramente me parece una armada terrible! jejejej

Y al Cesar lo que es de Cesar los tejidos son mucho mejores que los de Pi3´14 porque a mi al menos aun no me han aparecido las misteriosas manchas que le iban apareciendo a todas las camisas de La UD de PI3`14. Bueno esperemos que los que se han llenado los bolsillos en KS este año se pongan las pilas pal año k viene porque lo del escudo la verdad que es un poco cutre.
Saludos!
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Todavia con rollos con lo de KS...xDD no dan una los pobres.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Por muy de la UD que sea, si la camisa está mal hecha no me la pienso comprar.

¿Comprarias un ñordo si tuviera el escudo de la UD? Yo tengo claro que no.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Angel_WRC escribió:Una cosa es que sean de mala calidad, pero Falsas...no pueden ser.

Si son KS, y KS es el proveedor oficial, no son falsas.

Asi que por favor modifica el titulo para que no exista confusión. Gracias

Saludos.

PD: Tengo algunas prendas de paseo, y están perfectas. También tengo la segunda equipación porque quiero coleccionar las 5, y se ve que el escudo es malillo, pero bueno, no la usaré nunca, así que tampoco me importa mucho en lo personal.
Yo también las estoy coleccionando, por eso te quería preguntar si en tu segunda equipación de esta temporada tienes en la manga los emblemas de la LFP y de BBVA.

Es que a mí no me vinieron cuando compre la segunda camisa el día del partido con el Zaragoza.

Saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

riki raka,
Si las tiene, al comprarla me fijé en esos detalles, de las que habían expuestas, ninguna la tenía. Tuvo el dependiente que mirar en almacén...y allí apareció una con los logos.

Saludos.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Angel_WRC escribió:riki raka,
Si las tiene, al comprarla me fijé en esos detalles, de las que habían expuestas, ninguna la tenía. Tuvo el dependiente que mirar en almacén...y allí apareció una con los logos.

Saludos.
Pues entonces ahí estuvo mi fallo, ya que yo la compré directamente de las expuestas y comprobé que no lo llevaba pero al ver que ninguna lo llevaba pensé que todas venían así y por tanto la agarré tal cual y me la compré de las expuestas.

Deberían quitarlas si no vienen bien porque luego pasa como en mi caso que te las llevas mal.

En fin, gracias por la aclaración Ángel.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

yo la vi ayer en una tienda de vecindario y me di cuenta de eso del escudo con el borde amarillo, además si te fijas el escudo esta bordado con el culo la verdad, es cuestión de fijarse y comparar....
en fin...
Responder