FIFA 09 Y AMIGUETES DEL FORO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ayer pude por fin probar el Fifa 2009 de PS3.

Es el primer Fifa que tengo desde aquel de Mega-Drive donde pusieron la opción simpatica que permitia jugar tambíen al Futbol Sala ¿97 puede ser?

Y me arrepiento, el que es del Pro (desde PS1 los tengo todos) es del pro.

El Fifa es muy bonito, tendrá mil cosas y demás, pero no tiene la jugabilidad del Pro, y eso pienso que es lo mas divertido.

No me divierte jugar al Fifa, la jugabilidad es..."rara".

Tambíen dicen que es intachable, y en dos partidos me encuentro 4 fallos curiosos:

1. Esto es mas una anecdota, pero bueno. Todos los "fiferos" dicen que el Pro es una mierda porque el portero te deja los rechaces en el area pequeña, pues al primer tiro que me hacen...despeje del portero al area chica, jeje.

2. Amaral es blanco!

3. Ayoze, el ex-jugador amarillo nacido en Puerto de la Cruz, en los comentarios es "Azoye".

4. Sinama Pongolle es blanco!

De todas formas, a ver si jugando dos o tres partiditos mas le cojo el "punto".
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Angel_WRC escribió:Ayer pude por fin probar el Fifa 2009 de PS3.

Es el primer Fifa que tengo desde aquel de Mega-Drive donde pusieron la opción simpatica que permitia jugar tambíen al Futbol Sala ¿97 puede ser?

Y me arrepiento, el que es del Pro (desde PS1 los tengo todos) es del pro.

El Fifa es muy bonito, tendrá mil cosas y demás, pero no tiene la jugabilidad del Pro, y eso pienso que es lo mas divertido.

No me divierte jugar al Fifa, la jugabilidad es..."rara".

Tambíen dicen que es intachable, y en dos partidos me encuentro 4 fallos curiosos:

1. Esto es mas una anecdota, pero bueno. Todos los "fiferos" dicen que el Pro es una mierda porque el portero te deja los rechaces en el area pequeña, pues al primer tiro que me hacen...despeje del portero al area chica, jeje.

2. Amaral es blanco!

3. Ayoze, el ex-jugador amarillo nacido en Puerto de la Cruz, en los comentarios es "Azoye".

4. Sinama Pongolle es blanco!

De todas formas, a ver si jugando dos o tres partiditos mas le cojo el "punto".
Me hizo gracia que a Ayoze lo llamaran Azoye, yo también me di cuenta de ese fallo, el resto de fallos que comentas aún no los he detectado, pero me pondré a ello, o será porque al FIFA que yo he jugado es de PSP.

PD: El fallo número 2 no creo que lo detecte, porque no pienso alinear a Amaral :lol:

¡Un saludo!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Lo de "Azoye" en el Fifa anterior también ocurría lo mismo, y lo de los jugadores..pues nose creo que es algo que se puede perdonar ya que en l pro también te encuentras jugadores que muy poco tienen que ver con la realidad, quizás no lo de Sinama..aunque no he jugado con él aun.

En el aspecto jugabilidad, considero que este año se han colocado por delante del Pro, ya el pro a perdido toda su jugabilidad de simulador (para mí) a lo que nos tenía acostumbrado convirtiéndose éste en un juego totalmente arcade, rápido y fácilon. Pero todo es cuestión de gustos y puede que a lo mejor dandole tiempo al Fifa 09 cambies de opinión.

A lo mejor, también puede parecerte muy fácil o algo en lo que ha disparos se refiere, no se..prueba a jugar en Semi tanto pases como disparos y veras como la cosa se complica mas y da mas toque de simulación, no te digo manual porque disparar entre los 3 palos es un tarea muy complicada . :lol:

Pero como he dicho es cuestión de gustos.

Saludos.
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Entonces, tras elegir bylY, el listado queda asi por ahora:

* HeriVega : Manchester United

* TURU FLORES: Real Madrid

* Knarion_hasta_la_muerte: Inter de Milán

* Kanarión: Arsenal

* bylY: Barcelona

* Fer84: Chelsea

La jugabilidad del FIFA se acerca mucho mas a un simulador q la del Pro, como dicen por ahi...es mas realista, mas complicado hacer un regate...está claro q un arcade es mas activo, mas rápido, pero no por ello mas divertido, a mi me gusta mas el realismo del FIFA aunq sea mas complicado cogerle "el punto"

Saludos!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Angel_WRC escribió: No me divierte jugar al Fifa, la jugabilidad es..."rara".
Tan solo me quedo con esa frase... Y a mi me pasó lo mismo , estuve par de dias que no me hayaba con la jodida jugabilidad , y es mas , todavia no le tengo el truco cogido , pero cada día engancha mas desde que vas aprendiendo a hacer cositas.

Todo lo demás son pijerías.

Y como dice el compañero... el Pes2009 es ARCADE puro y duro ... el fifa se asemeja mucho mas a la realidad del futbol.

De todas maneras... ¿ Te animas a jugar la liga o no ? Por si acaso te amargues y no quieras jugarla . :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Guanarteme-Guayre escribió:Mi id es Softron si alguien me quiere agregar para jugar al FIFA09 PS3
Repasando un post, veo que tu tambien tienes el Fifa ... a ver si te apuntas a nuestra liga.

Te he enviado un mensaje privado.

Saludos.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

HeriVega organiza una liga y crea un foro. Pasa a llamarse XerVega Cantera.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Y a mi que no me gusta absolutamente nada del Pifia09..

Bueno si, los regates, únicamente....
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

XerVega Cantera escribió: De todas maneras... ¿ Te animas a jugar la liga o no ? Por si acaso te amargues y no quieras jugarla . :wink:
Estoy buscando un cable de red de minimo8 metros, para llevarla del router(salón 2ªplanta) a mi tele (habitación en 3ªplanta).
Alguien sabe donde puedo comprarlo/hacerlo?

Es que...soy un ganso para estar bajando la Play al salón cada 2x3.

Si lo consigo urgente, si.
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Angel_WRC escribió:
XerVega Cantera escribió: De todas maneras... ¿ Te animas a jugar la liga o no ? Por si acaso te amargues y no quieras jugarla . :wink:
Estoy buscando un cable de red de minimo8 metros, para llevarla del router(salón 2ªplanta) a mi tele (habitación en 3ªplanta).
Alguien sabe donde puedo comprarlo/hacerlo?

Es que...soy un ganso para estar bajando la Play al salón cada 2x3.

Si lo consigo urgente, si.
Teniendo una casa de 3 plantas (como minimo) no se q haces q no tienes una PS3 en cada una de ellas...evidentemente, es coña :lol:

Ya te digo, yo creo q en la mayor parte de las tiendas de informatica q ademas tengan taller te podran hacer uno a medida...la cosa es probar.

Saludos!! Y vete agenciándote equipo para saberlo
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

HeriVelga CRACK
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

193 puntos es el máximo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

bylY escribió:193 puntos es el máximo.
195 :wink: Pa redondear la cosa ....

Otra cosa ... no se nada de Knarion_hasta_la_muerte , no tengo ni su messenger , ni sus equipos , ni ha entrado en "el otro foro". No se nada de nada de el.

Y de GuanartemeGuayre tampoco. A ver si dan señales de vida pa dar comienzo a esto.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Pienso que para que la liga estuviera homologada debería estar el Catania de nuestro compañero River Plate.

Por cierto,mi equipo pequeño para la liga es el Los Angeles Galaxy.Ende chiquitito soy de ese equipo......

Imagen
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

HeriVega escribió:
bylY escribió:193 puntos es el máximo.
195 :wink: .
Dimito :cry:
Responder