La ud tendra mas entrada de dinero por parte de la tvcanaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

La ud tendra mas entrada de dinero por parte de la tvcanaria

Mensaje por N.B.Tiempos »

La ud tendra mas entrada de dinero por parte de la tvcanaria.
la pena que sean los partidos de casa muchos.

Aqui ta la noticia sacada de www.elindependientedecanarias.com

La Televisión Autónomica Canaria ya tiene cerrados la retransmisión de cinco nuevos partidos de la UD Las Palmas ya que serán ofrecidos por la pequeña pantalla los encuentros que se jugarán en el Estadio de Gran Canaria ante Rayo Vallecano, Vecindario y Lanzarote y los partidos de fuera frente a Real Madrid y Fuerteventura. Estos encuentros se jugarán en marzo y primera quincena de abril.

La UD está siendo la gran beneficiada, por razones de mayor interés por parte de la afición, de la Autonómica que si bien había negociado una cantidad por un bloque de hasta diez partidos ya está pagando por cada uno que soprepasa de esa cantidad como está siendo el caso de estos últimos.

asi que los 2 partidos seguidos fuera de casa son retrasmitidos como era de esperar, uno en fuerteventura, y otro contra el madrid b, que ya se sabe que real madrid tv los retrasmite, y seguro la tv canaria se lo compro. :wink:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Jejejeje se han dado cuenta de que equipo es el que atrae mayor audiencia.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Aday, no se han dado cuenta ahora, llevan retrasmitiendo partidos de la Ud, hace años, cuando estuvo en 2a en iguales condiciones que el tener, y este año, desde el principio, como es normal, es el equipo mas retrasmitido, desde la primera jornada.
Por cierto, El partido del Ourense fuera de casa, tambien será retrasmitido, gracias al acuerdo pactado con la tele gallega.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Las Palmas no es el equipo más retransmitido me da.
Han puesto más partidos del Tete que de Las Palmas, lo cual me parece bien, no es que me importe.
Pero es así, no lo contrario, al menos eso creo.
Corríjanme si me equivioco, pero yo creo que es así.
Me alegro de que sigan televisando a Las Palmas, aunque estaría mejor que fueran más los de fuera de casa, para que la gente no deje de ir al estadio.
Por mi parte no me pierdo un partido en directo!!!!
Saludos.
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

A ver si dejamos de compararnos ya con la isla vecina :roll: Gracias TVC.

Salu2s :wink:
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Joderrr Ya se podrian guardar los de casa y televisar todos los que se juegan fuera...
Responder