Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Los señores MANSUR AHMED y SALEK SIDI como representantes de la Comunidad Saharaui en Gran Canaria han sido presentados hoy en rueda de prensa, por Eulogio Romero y Malena Millares, por haber captado entre sus componentes la cantidad de 111 ABONADOS.
Bravo por el colectivo saharaui, y muchas gracias de parte de toda la aficion por ayudarnos a salir adelante.
Que pasada esto suma y sigue, que pedazo de aficion.
Yuosss, esto va aumentando a pasos agigantados... me sé de unos cuantos que van a tener que cumplir ciertas apuestas que hicieron... (entre ellos yo) porque a este paso llegamos a 30.000
Chapó por la comunidad de Saharauis!
Saludos!
Deberiamos animar a los abonados a que acudan al estadio haciendo una campaña para ello,aunque la cifra que acude es importantisima tratandose de un equipo que milita en 2°B,tendrian que ir el 75 o el 80% DE ABONADOS.
La aficion y repito de nuevo al igual que los taxistas debemos de llevar en nuestros coches algun distintivo de la U.D. y el dia de los partidos partir desde sus casas con una bufanda al viento trAbada en la ventanilla del coche hay que recuperar en toda su extensin el espiritu de 1994,todo era amarillo y los chiquillos flipaban por ir al estadio.
Desde Venezuela estare con esa aficion con el corazon.
Radio-Macuto, Yo creo q ya el club deberia de hablar con las casasde coche y esas cosas,y pa tener contento al aficionado pa q acuda al estadio,acr sorteos entre abonados de teles y esas cosas,q eso no cuesta nada,ya q la publicidad es lo primero,y sin embagro si dejaria contento a mas d eun abonado y la gente tb kerria abonarse mas aun,por cierto nunca me ha tocado nada jamas en ningun sorteo ni en nada de suerte ahora q lo pienso, peor afortunado en el juego...
¿Como crees tú que se debería relanzar la campaña de abonados?
Lo que comenta U.D. SANEADA-1996 me parece una muy buena idea,
deberiamos recuperar la riada amarilla.
En cuanto a relanzar la campaña de abonados, yo creo que la útima
campaña fué muy buena, exitosa por los resultados que estamos viendo,
Eulogio dió una rueda de prensa solo para eso y en todos los medios se
se le hizo una buena propaganda. Esta vez se puede hacer lo mismo, pero
cambiandole el titulo, UN ULTIMO ESFUERZO, o algo así.