Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
[code] AYTHAMI NO TIENE CINCO TARJESTAS,TAMPOCO TIENE CUATRO COMO DECIA LA TVCHICHA.
SOLO TIENE TRES TARJETAS.
En cuanto a que dices que estuvo bien que se la sacara,es tu opinión.
Aythami sólo le dijo al jugador contrario "[color=red][/color]chacho tú estas loco,que lo vas a lesionar" y el jugador contrario se fué rapidamente para Aythami provocandolo y diciendole que tambien le pisaba la cabeza a él"
Pregunto...¿Aún sigues creyendo que Aythami se mereció la tarjeta? [/code] :mrgreen:
canario del monte, sacas las cosas dequicio, la verdad. Dijo que estaba bien porque sacó cinco tarjetas amarillas, pero está claro que fue una equivocación.
Por fin, después de dos meses (el último partido que pude ver de la UD fue el de San Sebastián de los Reyes) este fin de semana podré ir a Gran Canaria para ver a mi UD. Sólo espero que ganen y que sigan pinchando los de arriba. Estaría bien terminar la jornada en tercer lugar y a más de tres puntos del quinto. No apuesto por ningún marcador porque siempre que lo hago acabo por no acertar. Solo espero que ganemos y que la gente vuelva a animarse. (imagínense las entradas que tendríamos si jugaramos los sábados por la noche, como toda la vida)
canario del monte , si te refieres a mi en el tema de Aythami , la radio dijo 5 tarjetas y se pierde el próximo, y yo quiero decirte que estuvo bien pero porque se va con la selección y empieza de cero el siguiente partido.
Jejeje la verdad es que sí, no se puede tocar a Aythami ni para bien ni para mal por lo visto Venga hombre, que lo dijo en el buen sentido lo de las 5 tarjetas
He escuchado en la television ATInomica, que aguiar ha subido a un chaval de la cantera, creo recordar que dijeron Ione? es cierto? Alguien que me saque de la duda y si saben algo del jugador
si si que lo ha subido carlos sanchez aguiar , ione es un central joven que jugaba con aythami el año pasado , ya mas cosas no se lo sento aunque en el marca en segunda b y tercera t pone mas informacion
Bueno, yo para este partido me voy a mojar que ya tocan más goles y apuesto por una manita, 5-0 teniendo en cuenta que podremos contar con toda la artillería. Los goleadores serían Cacá(2), Jonathan, Poueys, Carmelo y Tomás.
A mi me han dicho que Ione es muy bueno... También es cierto que quien me lo dijo estuvo en el Atlético Feria (Barrio Atlántico actualmente) junto a el, y puede que no sea totalmente objetivo.
AnSiTe escribió:Bueno, yo para este partido me voy a mojar que ya tocan más goles y apuesto por una manita, 5-0 teniendo en cuenta que podremos contar con toda la artillería. Los goleadores serían Cacá(2), Jonathan, Poueys, Carmelo y Tomás.
AnSite, o uno de ellos mete un gol fantasma o en lugar de 5 metemos 6. Mejor así, 6 mejor que 5.
Yo digo 3-0, goles de Cacá, Tomás y Jonathan Torres.
PD: no podré ir a este partido porque trabajo en las elecciones. Espero que al menos me dejen llevar la radio.