*KnArIoN* escribió:Con respecto a lo del mecherazo te quejas que no se pudo evitar esos lanzamientos, pero a que no vas al estadio caminando, en donde te tiran bolas de billar, y de lo que ni te puedes imaginar, si te quejas por un simple mechero, entonces nosotros!! ustedes no deberían de quejarse visto lo visto en temporadas anteriores. Otra cosa porque siempre cuando se juega el derbi aqui siempre hay un teatrillo con lo de la canariedad, mientras que cuando es el derbi allá no?¿ . No se porque seráPapelillo_star escribió:Pues con todas esas comodidades no se evitaron las agresiones, entre ellos yo con un mecherazo que me abrió la ceja...Aborigen escribió:Aqui a ustedes se les dan todas las comodidades posibles. Sigo pensando hasta que no cambie, que el trato entre aficiones es desproporcionado, SIEMPRE.![]()
Y no olvides lo mal que lo pasamos los chichas en el insular, eso si era una put...............
Quiero decirte que lo de la comodidad de poco te sirve, ahi también corres riesgo, al fin y al cabo vas a ver fútbol, y lo que yo por lo menos valoro es estar aislado y VIVIR el partido lo mejor posible, y en eso nosotros salimos perdiendo de calle, y ustedes ganando claro. Con lo que se sale ver un partido en san sebastian.
Bravo *KnArIoN* una razón como un burro.