EN EL DERBI LOS CHICHAS IRAN EN LA GRADA CURVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

*KnArIoN* escribió:
Papelillo_star escribió:
Aborigen escribió:Aqui a ustedes se les dan todas las comodidades posibles. Sigo pensando hasta que no cambie, que el trato entre aficiones es desproporcionado, SIEMPRE.
Pues con todas esas comodidades no se evitaron las agresiones, entre ellos yo con un mecherazo que me abrió la ceja... :?

Y no olvides lo mal que lo pasamos los chichas en el insular, eso si era una put...............

Quiero decirte que lo de la comodidad de poco te sirve, ahi también corres riesgo, al fin y al cabo vas a ver fútbol, y lo que yo por lo menos valoro es estar aislado y VIVIR el partido lo mejor posible, y en eso nosotros salimos perdiendo de calle, y ustedes ganando claro. Con lo que se sale ver un partido en san sebastian.
Con respecto a lo del mecherazo te quejas que no se pudo evitar esos lanzamientos, pero a que no vas al estadio caminando, en donde te tiran bolas de billar, y de lo que ni te puedes imaginar, si te quejas por un simple mechero, entonces nosotros!! ustedes no deberían de quejarse visto lo visto en temporadas anteriores. Otra cosa porque siempre cuando se juega el derbi aqui siempre hay un teatrillo con lo de la canariedad, mientras que cuando es el derbi allá no?¿ . No se porque será :thinking:

Bravo *KnArIoN* una razón como un burro.
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

*KnArIoN* escribió:Con respecto a lo del mecherazo te quejas que no se pudo evitar esos lanzamientos, pero a que no vas al estadio caminando, en donde te tiran bolas de billar, y de lo que ni te puedes imaginar, si te quejas por un simple mechero, entonces nosotros!! ustedes no deberían de quejarse visto lo visto en temporadas anteriores. Otra cosa porque siempre cuando se juega el derbi aqui siempre hay un teatrillo con lo de la canariedad, mientras que cuando es el derbi alla no?¿ . No se porque será :thinking:
Eso si que me parece fatal!! No entiendo como les hacen venir caminando estoy de acuerdo.

Pero eso no es cosa del CD TENERIFE, sino de la organización Policia, agencias de viaje....

Cuando nosotros organizamos nuestro viaje y llegamos en guagua, esas guaguas no las pone la ud las palmas, las pone la agencia de viajes. Esas guaguas las pagamos nosotros por eso nos sale más caro el viaje.

Si a nosotros nos salió 85 €, a ustedes debió costarles 70 o 75 €.

Si les sale más caro deben protestarle a la agencia de viajes para que les pongan una guagua.

Pero la preocupacion del CD Tenerife solo es en el Heliodoro, fuera, alla ustedes como lo organicen.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Papelillo_star escribió:
*KnArIoN* escribió:Con respecto a lo del mecherazo te quejas que no se pudo evitar esos lanzamientos, pero a que no vas al estadio caminando, en donde te tiran bolas de billar, y de lo que ni te puedes imaginar, si te quejas por un simple mechero, entonces nosotros!! ustedes no deberían de quejarse visto lo visto en temporadas anteriores. Otra cosa porque siempre cuando se juega el derbi aqui siempre hay un teatrillo con lo de la canariedad, mientras que cuando es el derbi alla no?¿ . No se porque será :thinking:
Eso si que me parece fatal!! No entiendo como les hacen venir caminando estoy de acuerdo.

Pero eso no es cosa del CD TENERIFE, sino de la organización Policia, agencias de viaje....

Cuando nosotros organizamos nuestro viaje y llegamos en guagua, esas guaguas no las pone la ud las palmas, las pone la agencia de viajes. Esas guaguas las pagamos nosotros por eso nos sale más caro el viaje.

Si a nosotros nos salió 85 €, a ustedes debió costarles 70 o 75 €.

Si les sale más caro deben protestarle a la agcomprarencia de viajes para que les pongan una guagua.

Pero la preocupacion del CD Tenerife solo es en el Heliodoro, fuera, alla ustedes como lo organicen.
Olvídate de la organización, las agencias de viaje cumplen órdenes, y lo curioso es que en nuestro pack no viene el desplazamiento al estadio y a ustedes los ponen como reyes y no los tienen en un lugar penoso, rodeados de cagadas de perros que es lo único que vemos, de donde si hay un lugar donde comprar es un milagro, igualdad para todos o nada.
Papelillo_star

Mensaje por Papelillo_star »

*KnArIoN* escribió:Olvídate de la organización, las agencias de viaje cumplen órdenes, y lo curioso es que en nuestro pack no viene el desplazamiento al estadio y a ustedes los ponen como reyes y no los tienen en un lugar penoso, rodeados de cagadas de perros que es lo único que vemos, de donde si hay un lugar donde comprar es un milagro, igualdad para todos o nada.
Repito, eso es cosa de la policia y la organización, en eso no tiene ni culpa ni nada que ver el CD Tenerife.

Solo pueden quejarse de lo que pasa dentro del estadio, de resto es cosa del cuerpo de seguridad, agencias de viaje, etc, quien lo organice.

A nosotros no nos ponen como reyes, llegamos a agaete, y a toda leche para el estadio, caminando si te parece jaja, ni que fueramos de peregrinación a Candelaria.

Y el derbi de hace dos años, llegamos tan justos que no vimos ni el calentamiento, fíjate que mierda...
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Se rumorea e incluso afirman que el derby será el domingo y por canal plus, alguién sabe algo?
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Amarillo forever escribió:Se rumorea e incluso afirman que el derby será el domingo y por canal plus, alguién sabe algo?
Los chichas todos los años afirman que será por el plus :lol:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Otacon escribió:
Amarillo forever escribió:Se rumorea e incluso afirman que el derby será el domingo y por canal plus, alguién sabe algo?
Si pero he estado hablando y me dijeron que esta vez será así. Espero que no
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Amarillo forever escribió:
Otacon escribió:
Si pero he estado hablando y me dijeron que esta vez será así. Espero que no
Yo también espero que no sea así, eso jodería todo el ambiente que habría un sábado por la tarde.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

eso se llama bulo,pa que esta la pagina oficial de la UD Las Palmas y del CD Tenerife?cuando llegue el momento diran el precio,dia de las entradas y fecha y hora de partido,no se coman el tarro :twisted:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

EZP84 escribió:eso se llama bulo,pa que esta la pagina oficial de la UD Las Palmas y del CD Tenerife?cuando llegue el momento diran el precio,dia de las entradas y fecha y hora de partido,no se coman el tarro :twisted:
Tienes razón, pero me lo confirmaron de buena mano, y ojala se equivoquen
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Yo espero que no sea así porque jodería toda la previa y sería un poquito descafeinado para mi gusto, pero es verdad eso que parece que los chichas lo afirman. Ademas eso de que sea un domingo hace que los chichas ya tengan una excusa para el partido de vuelta y digan que nosotros desplazamos mas gente al ser un sabado :lol:

¡Saludos!
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

yo que quieren que les diga, para que lo hechen por tvchicha que bajaba el volume ambiental cuando nosotros cantabamos y subian el de los 1 500 chichas, que ademas no sacaron ni un buen plano del super tifo de ultra naciente y donde no mostraron ni la ola, psss pues yo preferiria que lo hecharan por el plus, y todo esto que digo es verdad porque tengo el previo y todo el partido grabado, un saludo
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

no se porque dicen tambien que restaria ambiente si no recuerdo mal el año que perdimos 2-0 con ellos en el heliodoro el estadio de ellos casi se llena y era por canal plus si ellos casi lo llenan un domingo por la mañana ¿porque nosotros no?

saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues parace ser que Canal Plus hara valer sus derechos como vendetta a la TVC por no se que rolllo de un partido del Tenerife que no se respeto la voluntad de los primeros.Pero hasta que no se confirme ,porque lo de este año con los intereses televisivos es de traca, puede suceder cualquier cosa, incluso que no sea ni televisado, que seria el colmo ya.

Si finalmente es a las 11 de la mañana,pues de amanecida, recordando viejos tiempos del Insular sobre todo en epocas carnavaleras, donde mas de la mitad del estadio estaba de amanecida.
Última edición por fercan el Lun Nov 03, 2008 7:59 pm, editado 1 vez en total.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Se llenara mucho mas un domingo por la mañana que un sabado por la tarde y mas poniendolo en canal+, menos chichas que vendran y mas asientos para ocupar para nosotros. Prefiero la previa y todo eso no, pero la verdad es que me vendria de coj... que fuese el domingo por la mañana.
La mala noticia seria para el cc7 que pensaba hacerse el agosto como siempre.
Responder