Precios para el derbi!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Pues me jodieron el derby, tengo 58 tacos y suelo ir cuando puedo a la curva, estoy cobrando el paro, 35 euros para un partido por tv...se han vuelto locos...de pena la directiva y que remedio me quedara de verlo por tv...se han cargado el derby...ABUSONES....
tuna
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Dom May 18, 2008 1:16 pm

Mensaje por tuna »

señor presidente estoy esperando q de una explicacion a q se debe esta subida de precio tan desbordante y tan absurda a la vez.La temporada pasada cuando el equipo venia en una linea ascendente colocado comodamente en mitad de tabla y con una racha de partidos sin perder increible,precio del derbi pasado:naciente y curva 20€,sur 25€,preferencia 30€ y tribuna 35€,derbi del sabado 22 de noviembre el equipo en linea descendente,la aficion algo descontenta y desilucionada a la vez a 1 punto del descenso y esperando el resultado del partido de eibar para ver en situacion clasificatoria afrontamos el derbi,precios:naciente 25€,curva 35€,sur 40€,preferencia 45€ y tribuna 50€,ahora señor presidente espero una explicacion ahi le deje la diferencia de una temporada a otra y no he entrado en nada de la crisis q asota ahora mismo al pais q eso es un dato mas en tern en cuenta pero bueno me he centrado solo en comparar la situacion del equipo,espero su explicacion señor presidente.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

¡¡¡Se acaban de cargar el derby!!!

En mi casa malamente se pudieron pagar los 2 abonos coño, y ahora un jubilado y un estudiante a apretarse más todavía el cinturón por culpa de estos impresentables, MANDA HUEVOS.

2 millones y pico de € por Colunga, subida del precio de los abonos y de los abonados, fichajes a "coste cero", austeridad total... y... ¿tan mal estamos de dinero como para joder el partido más esperado por el aficionado de la UD?
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 88
Registrado: Lun May 29, 2006 4:04 pm

Mensaje por PASION AMARILLA »

Los de siempre y punto... si va mas gente mejor, pero tmp me importa muxo la gente esa que solo va un partido al año y porque es una cosa especial como un derby
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 458
Registrado: Lun Jul 11, 2005 8:17 pm
Ubicación: PiCo De LaS NiEvEs

Mensaje por RoqueNublo »

Estafadoresssssssssss. Solo piensan en euros abusadores. Ramirez donde esta el dinero de Colunga??? ¿ donde esta el equipo que nos haria sentir orgulloso?


35 euros para el derbi, eso me costó ver al Chelsea el año pasado.

ABUSADOR
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Mensaje por ersaviola »

POCAS LUCES tiene o tienen las personas que decidieron esos precios.

Señores multipliquemos lo que se saca con los NO ABONADOS:

CON ESTOS PRECIOS:

A una media (entre las más baratas y las caras) de 40 € la entrada: 40 € x 5.000 personas = 200.000 €

CON PRECIOS MÁS ECONÓMICOS:

A una media (entre las más baratas y las caras) de 25 € la entrada: 25 € x 15.000 personas = 375.000 €

Que el club se dé cuenta de que estamos perdiendo CASI EL DOBLE del dinero que podemos recaudar, porque NO ABONADOS irán los justos!!! Puse 5.000 personas siendo generoso.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

PASION AMARILLA escribió:Los de siempre y punto... si va mas gente mejor, pero tmp me importa muxo la gente esa que solo va un partido al año y porque es una cosa especial como un derby
A mi si me importa, y es qué un derby con los 12000 de siempre no es lo mismo, este es un partido para ver lleno el Gran Canaria, para disfrutar y no para ver el estadio más frio que las patas de un muerto!
Avatar de Usuario
paranoico
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:09 pm

Mensaje por paranoico »

El equipo no da pie con bola, jugamos de pena, y aun asi tenemos que pagar los abonados¿?, ESTO ES INDIGNANTE COMPADRE.


JUDIOS DE MIERDA! a sacarle el dinero a los que son de las palmas cuando gane, pero no a aprovecharse de los que no abandonamos a la UD en 2b, en los partidos a las 11 de la mañana. ¡que verguenza! La semana pasada nos pegamos casi 850 km en coche más los del avión para que casi ni corrieran, y ahora esto...............
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

tampoco hay q ser catastrofistas la gente respondera pq un derby es un derby lo q esta claro es q no llegaremos a los 30500 del año pasado pero habra una gran entrada vamos que de 15.000 nanai de la china minimo habra mas de 22.000 personas seguro pero yo ya lo venia diciendo q los presidentes se estan cargando los derbys con los precios antipopulares q ponen y se aprovechan del amor a los colores q tenemos los miles de gran canarios q iremos a apoyar a nuestro equipo.
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 88
Registrado: Lun May 29, 2006 4:04 pm

Mensaje por PASION AMARILLA »

pues a mi, te mentiria si te digo que no me gustaria ver el estadio lleno... pero que se rasquen el bolslllo los que no han estado con el equipo en las buenas y en las malas
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 279
Registrado: Lun Dic 12, 2005 9:21 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por nestor torres 18 »

Ceo que en Tenerife los socios no pagan entrada en el derby ,es decir, no hay día el club en toda la temporadapor lo que estarán en ventaja, se llenará más el campo de ellos.
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 279
Registrado: Lun Dic 12, 2005 9:21 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por nestor torres 18 »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Oye lo de Infantil-Joven es para los estudiantes o hasta que edad?
18 años
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 279
Registrado: Lun Dic 12, 2005 9:21 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por nestor torres 18 »

Trotra_ud escribió:Pues editalo tu mismo y ponme una advertencia si quiere caballero, lo que no voy hacer es rectificar por muy "caliente" que piense usted que estoy ahora, yo lo llamo indignación usted no se que nombre utilizará.
¿pero la madre del presidente tien la culpa de algo? Un respetito es muy bonito.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7145
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Creo que es hasta los 21, pero deberían ponerlo hasta que acabes carrera por ejemplo si eres estudiante.
tuna
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Dom May 18, 2008 1:16 pm

Mensaje por tuna »

infantil creo q hasta 14 años y joven hasta 22 años
Responder