TODOS COMO HERMANOS EN EL DERBY
-
- Habitual
TODOS COMO HERMANOS EN EL DERBY
No sería buena idea, para evitar caer en el separatismo de las dos provincias el salir al mismo tiempo al campo los dos equipos, pero como hacen en Brasil de mano los dos equipos. Como los niñso del colegio cuando salen a la calle.
Sería un buen detalle y un ejemplo de concordia entre las aficiones de ambos equipos. Luego se aplaudirían por supuesto a nuestro equipo, pero también al Tenerife antes de empezar el partido, que cuando empiece es otra cosa por supuesto. Lo dejo al albur de la opinión de los foreros.
Sería un buen detalle y un ejemplo de concordia entre las aficiones de ambos equipos. Luego se aplaudirían por supuesto a nuestro equipo, pero también al Tenerife antes de empezar el partido, que cuando empiece es otra cosa por supuesto. Lo dejo al albur de la opinión de los foreros.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
-
- Habitual
-
- Habitual
Es solo una idea para que los aficionados tinerfeños que se desplazan a esta isla se encuenren cómodos y como en casa.fercan escribió:hermanos de esos nunca y prefiero salir por separado y que la UD Las Palmas salga la segunda,ya esta bien de fiestitas en el Gran Canaria sobre la canariedad,eso que lo dejen para el 30 de mayo.
PD el mejor de este siglo no es "El Diego" el mejor fué Francéscoli "el Principe" y de este bache salimos, aquí y allende los mares, de los dos.
Última edición por Delfi Antolin el Mié Nov 12, 2008 9:57 am, editado 1 vez en total.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Yo soy hermano de mis hermanos y de nadie más... Los discursos de hermandad canaria no van conmigo. Cada cual es libre de pensar como quiera, no te parece?Delfi Antolin escribió:Somos hermanos unidos por el mismo mar Atlantico, o ¿usted es hermano de un aficionado del Burgos?, será hermano de un aficionado del Tenerife. Pues claro. Sería una bonita iniciativaEdu escribió:Cómo hermanos??... Pfffff...
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Me da absolutamente igual si los aficionados del Tenerife se sienten comodos o no y si quieren comodidad que se queden en su casa.Delfi Antolin escribió:Es solo una idea para que los aficionados tinerfeños que se desplazan a esta isla se encuenren cómodos y como en casa.fercan escribió:hermanos de esos nunca y prefiero salir por separado y que la UD Las Palmas salga la segunda,ya esta bien de fiestitas en el Gran Canaria sobre la canariedad,eso que lo dejen para el 30 de mayo.
PD el mejor de este siglo no es "El Diego" el mejor fué Francéscoli "el Principe" y de este bache salimos
Y jamas sere hermano de esa gente.
Última edición por fercan el Mié Nov 12, 2008 10:31 am, editado 3 veces en total.
-
- Habitual
Claro, Dios me libre, desde la revolución francesa el librepensador es un hecho incontestable. Pero sería una manera de reconducir el desafecto que existe entre las dos aficiones, querernos y amarnos..Edu escribió:Yo soy hermano de mis hermanos y de nadie más... Los discursos de hermandad canaria no van conmigo. Cada cual es libre de pensar como quiera, no te parece?Delfi Antolin escribió:Somos hermanos unidos por el mismo mar Atlantico, o ¿usted es hermano de un aficionado del Burgos?, será hermano de un aficionado del Tenerife. Pues claro. Sería una bonita iniciativaEdu escribió:Cómo hermanos??... Pfffff...
Amamos el futbol, queremos la vida, nos llevamos bien con el contrario.
-
- Habitual
Pero Fercan reflexiona, cuando invitas a tu casa a un invitado deseas que se encuentre "como en casa", lo agasajas e intentas que esté cómodo. ¿no?fercan escribió:Me da absolutamente igual si los aficionados del Tenerife se sienten comodos o no y si quieren comodidad que se queden en su casa.Delfi Antolin escribió:Es solo una idea para que los aficionados tinerfeños que se desplazan a esta isla se encuenren cómodos y como en casa.fercan escribió:hermanos de esos nunca y prefiero salir por separado y que la UD Las Palmas salga la segunda,ya esta bien de fiestitas en el Gran Canaria sobre la canariedad,eso que lo dejen para el 30 de mayo.
PD el mejor de este siglo no es "El Diego" el mejor fué Francéscoli "el Principe" y de este bache salimos
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero a esa gente no la he invitado.Delfi Antolin escribió:Pero Fercan reflexiona, cuando invitas a tu casa a un invitado deseas que se encuentre "como en casa", lo agasajas e intentas que esté cómodo. ¿no?fercan escribió:Me da absolutamente igual si los aficionados del Tenerife se sienten comodos o no y si quieren comodidad que se queden en su casa.Delfi Antolin escribió: Es solo una idea para que los aficionados tinerfeños que se desplazan a esta isla se encuenren cómodos y como en casa.
Y yo no he invitado a esa gente,por mi como si se quedan en su islita.
Última edición por fercan el Mié Nov 12, 2008 10:23 am, editado 1 vez en total.