Seguimiento de las ventas para el derbi (Más de 26.000)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Seguimiento de las ventas para el derbi (Más de 26.000)

Mensaje por GuerreroCanario »

Mil entradas vendidas en la primera tarde de venta
Esta tarde de miércoles comenzó, a las 17:00 horas, la venta de entradas para el clásico canario de la próxima semana. Tras el cierre de los veintiséis puntos habilitados por la UD Las Palmas en toda Gran Canaria, se ha contabilizado un total de 1.005 entradas vendidas. Aproximadamente 500 de ellas viajan con rumbo a Tenerife.

Como dato destacable de estas primeras horas de venta, cabe mencionar que se han despachado más billetes para el colectivo de no abonados que para los que lo son. En la jornada de mañana, jueves, arrancará la primera jornada completa con horarios de día y tarde. En la tienda Piomanía, de 10:00 a 21:00 horas; en la sede del club en Pío XII, de 09:00 a 13:00, y de 16:30 a 19:00 horas, así como en los veinticuatro puntos FENAMIX.
udlaspalmas.es
No me fio de los datos.... creo que lo hacen para calmar un poco el ambiente
Última edición por GuerreroCanario el Jue Nov 20, 2008 1:45 pm, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

esta claro

TOLA LA GRADA NACIENTE
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

No hay quien se lo crea.
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:34 pm

Re: Seguimiento de las ventas para el derbi (1005)

Mensaje por Joe »

GuerreroCanario escribió:
Mil entradas vendidas en la primera tarde de venta
Esta tarde de miércoles comenzó, a las 17:00 horas, la venta de entradas para el clásico canario de la próxima semana. Tras el cierre de los veintiséis puntos habilitados por la UD Las Palmas en toda Gran Canaria, se ha contabilizado un total de 1.005 entradas vendidas. Aproximadamente 500 de ellas viajan con rumbo a Tenerife.

Como dato destacable de estas primeras horas de venta, cabe mencionar que se han despachado más billetes para el colectivo de no abonados que para los que lo son. En la jornada de mañana, jueves, arrancará la primera jornada completa con horarios de día y tarde. En la tienda Piomanía, de 10:00 a 21:00 horas; en la sede del club en Pío XII, de 09:00 a 13:00, y de 16:30 a 19:00 horas, así como en los veinticuatro puntos FENAMIX.
udlaspalmas.es
No me fio de los datos.... creo que lo hacen para calmar un poco el ambiente

Pues a mi me parecen pocas, date cuenta que de esas 1000, 500 van pa Tenerife. 500 entradas me parecen poquisimas
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Seguimiento de las ventas para el derbi (1005)

Mensaje por Kanarion »

GuerreroCanario escribió:
Mil entradas vendidas en la primera tarde de venta
Esta tarde de miércoles comenzó, a las 17:00 horas, la venta de entradas para el clásico canario de la próxima semana. Tras el cierre de los veintiséis puntos habilitados por la UD Las Palmas en toda Gran Canaria, se ha contabilizado un total de 1.005 entradas vendidas. Aproximadamente 500 de ellas viajan con rumbo a Tenerife.

Como dato destacable de estas primeras horas de venta, cabe mencionar que se han despachado más billetes para el colectivo de no abonados que para los que lo son. En la jornada de mañana, jueves, arrancará la primera jornada completa con horarios de día y tarde. En la tienda Piomanía, de 10:00 a 21:00 horas; en la sede del club en Pío XII, de 09:00 a 13:00, y de 16:30 a 19:00 horas, así como en los veinticuatro puntos FENAMIX.
udlaspalmas.es
No me fio de los datos.... creo que lo hacen para calmar un poco el ambiente
Eso es el típico "ganchillo" para intentar arrastrar a la gente.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

pues que quieren que les diga,,no me lo creo,, 500 entradas en un dia con estos precios, y en menos de 4 horas, a lo mejor es que parecemos tontos.
ni el año pasado en el primer dia y con todos los condicionantes a favor vendimos tanto.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Lo que se es que cuando fui habian 5 personas..... pero nada de colas ni na...
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

¿500 entradas para Tenerife y les reservan cerca de 3000 asientos? :shock:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

las entradas vendidas son 1005 de las cuales 500 pa los chichas q este año vendran en un numero bastante reducido y 505 entradas vendidas aqui por lo que me parece una cantidad normal y no cabe duda de q el club es consciente de la estafa q han echo con los precios e intentan esquivarlo con todo y el rejo de q la mayoria de entradas son de no abonados les falto q la mayoria tb son pa la grada naciente gradas mas economica con diferencia q mañana probablemente este agotada.[/quote]
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Me da que es una columpiada para intentar calmar las críticas.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:36 am
Ubicación: Escaleritas Land

Mensaje por Josuew »

Señores, yo se que estan cabreados por el tema de los precios y eso (yo también lo estoy), pero me parece muy fuerte ponernos a afirmar que el club esta diciendo mentiras sacando noticias falsas, y nos quedamos tan panchos!!!
Yo pase por piomanía hoy dos veces a acompañar a una amiga a comprar su entrada y las dos veces habia bastante gente.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Hace un rato largo llegué de las palmas y claro, compré mi entrada y dos más... y por supuesto que en naciente y habia gente pero no colas ni nada, se pasaron con los precios, pero aun así un derbi es un derbi señores, ahora mas que nunca!
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Supongo que mucha gente intentará comprar ahora mientras queden en grada naciente.

Cuando se agoten, seguro que el ritmo de ventas será pobre.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

YO SOY UNO DE ESOS 1005 ( y en los 10 minutos que estuve en Piomanía se sacaron entradas otras 5 personas ) ... y que ya se empieze a dudar de lo que se dice , me parece tristísimo.
Avatar de Usuario
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Mar Mar 30, 2004 10:19 pm

Mensaje por nekros »

Hay más puntos de venta, aparte de Piomanía y la sede del club, así que no se fíen solo por las "colas" en Piomanía. Yo, por ejemplo las sacaré en San Mateo..
Responder