Jadeta escribió:Perdona pero desde que PABLO SICILIA enmudeció al GC, mas de la mitad de la Grada Curva se mandó a mudar. Cuando Márquez empató tepuedo asegurar que menos de 29.000 personas habían.SarPazo escribió:Yo escuche las más de 29.000 gargantas que gritaron el gol del "Matador".
Salu2
no se si sabra sque la gente cuando se aproxima el final del partido se pone por la parte de arriva del estadio para que cuando el arbitro pite intentar salir rapido y no cojer cola y mas ese dia que habia mas gente que de costumbreJadeta escribió:Perdona pero desde que PABLO SICILIA enmudeció al GC, mas de la mitad de la Grada Curva se mandó a mudar. Cuando Márquez empató tepuedo asegurar que menos de 29.000 personas habían.SarPazo escribió:Yo escuche las más de 29.000 gargantas que gritaron el gol del "Matador".
Salu2
kanarinho escribió:tengo una duda soy del sector a19 creo que no me afecta en nada alguien puede confirmarlo mas que nada para saber si podre ir acompañado.gracias
Chaval gradúate la vista que te hace falta, o cuando vengas a nuestra casa quítate la bufanda blanquiazul de los ojos, y ponla en la frente, cuello o cintura, donde más te guste.Jadeta escribió:Joder, pues la Grada Curva, que estaba llenita, se quedó casi vacía... y aún faltaban 5 minutos.
Gracias Dios por hacer que gente de nuestro foro se de cuenta que clase de gente entra aqui hablar.RiverPlate escribió:Chaval gradúate la vista que te hace falta, o cuando vengas a nuestra casa quítate la bufanda blanquiazul de los ojos, y ponla en la frente, cuello o cintura, donde más te guste.Jadeta escribió:Joder, pues la Grada Curva, que estaba llenita, se quedó casi vacía... y aún faltaban 5 minutos.
Pero si no conoces la idiosincrasia de nuestra gente mejor que no opines. Pero ya que te noto interesado en opinar de nuestra gente te informo, lamentablemente en nuestra afición una parte de ella tiene la maldita manía de retirarse de sus butacas minutos antes del fin del partido para ubicarse en el playón superior donde terminan de ver el partido y así desde que piten el final salen corriendo a tomar sus autos y así evitar las tediosas colas de salida de la zona de 7 Palmas.
Eso no quita que los que no son sufridores habituales alguno de ellos se fueran del Estadio a los pocos minutos de acabar porque no veían esperanza alguna, por suerte, todo sabemos como acabó la historia. Así que no te cuelgues ningún tipo de medalla chaval, que uds no tienen ningún mérito. De momento en las últimas temporadas hemos registrado proporcionalmente más afluencia en los clásicos canarios que uds, así que ni siquiera insinúes lo más mínimo acerca de nuestra afición, recuerda que no estás en tu casa, así que compórtate.
Saludos.
Aquí te dejo una prueba gráfica para demostrarte que mientes:Jadeta escribió:Joder, pues la Grada Curva, que estaba llenita, se quedó casi vacía... y aún faltaban 5 minutos.