Precios para el derbi!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Técnica escribió:Una pregunta importantisima. Siendo abonado puedo comprar dos entradas??? o me tengo que fastidiar y comprar solo la mia y pagar la otra al precio de no abonado?
Evidentemente, solo podrás retirar a precio de abonado la tuya, la otra a precios de no abonado.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

eyyy ya me contestaron y me dicen que lo sienten respetan mi opinion y que el presidente ya lo ha manifestado en medios de comunicacion

sensillamente no me lo explico es que no me dieron nisiquiera un motivo coherente NINGUNO
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

itarma escribió:
RiverPlate escribió:
itarma escribió:por ese precio tendrian q meterle 5 a 0 al tenerife para q merezca la pena ir...
:roll:

Al fútbol es un espectáculo y como tal se paga. Esto no es Roma, ni hay circo, ni pan para el pueblo.

No me gusta tener que pagar por estar ya abonado, pero 10€ me los gasto en cualquier otra tontería, y prefiero vivir el partido con mas pasión del año, ni siquiera un partido ante el Madrid y el Barça superaría las sensaciones de ganar a los vecinos.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, y de gastar su dinero donde le apetezca. Pero si pagas no exijas nada, da todo ti para ganar también ese partido.

Saludos.
Exacto amigo, exacto..... prefiero gastarme los 40 € en una cena o en ropa que en ir a ver un partido de futbol por muy derby q sea, ya q lo q para ti son 10 € como abonado, para mi son 40 € por todo el morro, cuando el año pasado era 25€ y se hizo un esfuerzo. Este año se han pasado..... Y LO MINIMO Q SE LES PIDE ES Q LE GANEN AL TENERIFE POR ESE ESFUERZO Q SE HACE DEL BOLSILLO, a menos q a ti te regalen el dinero amigo, a mi no, yo para conseguir 40 € tengo q trabajar y dar lo mejor de mi, pues se les pide lo mismo......
Exacto compañero, si yo estuviera en tu situación una cena la puedo tener cualquier día de la semana de cualquier mes de todos los años, los derbys son 1 ó 2 al año y ya está. CAda uno tiene sus prioridades. Podrías haberte movido rápido y haber comprado en naciente que estaban a esos "soportables" 25€, pero entiendo que esas entradas se hayan volatizado a la de nada de ponerse en venta.

Yo pago sin exigir nada a cambio de entrada, voy porque quiero y me lo puedo costear.

Y ojalá me regalaran el dinero... :lol: Pero lamentablemente tengo que laburar para ganármelo. :wink:
Técnica escribió:Una pregunta importantisima. Siendo abonado puedo comprar dos entradas??? o me tengo que fastidiar y comprar solo la mia y pagar la otra al precio de no abonado?
1 Entrada por abono compi. :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si mañana pierde o empata el Tenerife tener una entrada para el derby sera un valor en alza,y cuanto mas se acerque el dia del partido,su valor ira in crescendo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

fercan escribió:Si mañana pierde o empata el Tenerife tener una entrada para el derby sera un valor en alza,y cuanto mas se acerque el dia del partido,su valor ira in crescendo.
Estariamos hablando que si ganamos el derby los pasariamos :lol: asi que mañana todos con la Real :o
Responder