Evidentemente, solo podrás retirar a precio de abonado la tuya, la otra a precios de no abonado.Técnica escribió:Una pregunta importantisima. Siendo abonado puedo comprar dos entradas??? o me tengo que fastidiar y comprar solo la mia y pagar la otra al precio de no abonado?
Precios para el derbi!!!
- superantichicha
- Acceso VIP
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Exacto compañero, si yo estuviera en tu situación una cena la puedo tener cualquier día de la semana de cualquier mes de todos los años, los derbys son 1 ó 2 al año y ya está. CAda uno tiene sus prioridades. Podrías haberte movido rápido y haber comprado en naciente que estaban a esos "soportables" 25€, pero entiendo que esas entradas se hayan volatizado a la de nada de ponerse en venta.itarma escribió:Exacto amigo, exacto..... prefiero gastarme los 40 € en una cena o en ropa que en ir a ver un partido de futbol por muy derby q sea, ya q lo q para ti son 10 € como abonado, para mi son 40 € por todo el morro, cuando el año pasado era 25€ y se hizo un esfuerzo. Este año se han pasado..... Y LO MINIMO Q SE LES PIDE ES Q LE GANEN AL TENERIFE POR ESE ESFUERZO Q SE HACE DEL BOLSILLO, a menos q a ti te regalen el dinero amigo, a mi no, yo para conseguir 40 € tengo q trabajar y dar lo mejor de mi, pues se les pide lo mismo......RiverPlate escribió:itarma escribió:por ese precio tendrian q meterle 5 a 0 al tenerife para q merezca la pena ir...![]()
Al fútbol es un espectáculo y como tal se paga. Esto no es Roma, ni hay circo, ni pan para el pueblo.
No me gusta tener que pagar por estar ya abonado, pero 10€ me los gasto en cualquier otra tontería, y prefiero vivir el partido con mas pasión del año, ni siquiera un partido ante el Madrid y el Barça superaría las sensaciones de ganar a los vecinos.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, y de gastar su dinero donde le apetezca. Pero si pagas no exijas nada, da todo ti para ganar también ese partido.
Saludos.
Yo pago sin exigir nada a cambio de entrada, voy porque quiero y me lo puedo costear.
Y ojalá me regalaran el dinero...

1 Entrada por abono compi.Técnica escribió:Una pregunta importantisima. Siendo abonado puedo comprar dos entradas??? o me tengo que fastidiar y comprar solo la mia y pagar la otra al precio de no abonado?

- La_Cantera
- Presidente del Club