Seguimiento de las ventas para el derbi (Más de 26.000)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

ñossssss
8100 entradas ya!!
INCREIBLE!...vamos a por el lleno!!
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:34 pm

Mensaje por Joe »

www.udlaspalmas.es
8.123 entradas vendidas

Lunes 17-11-2008 a las 20:15:12

A menos de una hora para el cierre del último punto habilitado por la UD Las Palmas para la venta de entradas del derbi del próximo sábado (Piomanía), las cifras que se han registrado hasta la fecha rompen todos los moldes y baten un récord de participación en el mismo día. Los números de hoy casi duplican los acumulados hasta el fin de semana. Se han retirado un total de 8.123 entradas, que contrasta con las 4.345 de ayer.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

estoy medio trabao alguien me puede aclarar, si esas 8.000 y pico se vendieron hoy o son las que se han vendido desde el miercoles??
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

son las que se han vedido desde el miercoles
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

100%canario escribió:wenaaaaass,me gustaria sabes si con la ficha de mi club puedo entrar con ella como el año pasado o este año tengo que comprar la entrada?
Estoy escuchando Mitica Fedora, acaban de confirmar que todos los filiales deberan pasar por taquilla.

Ahora no saben si tienen que pasar por taquilla, por el club con la ficha de futbol... Según dice un padre que su hijo va siempre a los partidos con su ficha.
Última edición por Aborigen el Lun Nov 17, 2008 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Es normal este ritmo puesto que supongo que la mayoría de esas entradas serán de abonados, lo sabremos el jueves a las 9 de la noche cuantos no abonados han sacado entradas, que son las mas caras. Luego viernes y sabado no creo que haya tanta venta por los precios.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

panchitoGC escribió:Es normal este ritmo puesto que supongo que la mayoría de esas entradas serán de abonados, lo sabremos el jueves a las 9 de la noche cuantos no abonados han sacado entradas, que son las mas caras. Luego viernes y sabado no creo que haya tanta venta por los precios.
Totalmente de acuerdo, hasta el jueves por la noche no se sabra la venta real de entradas ya que los abonado,12000,van seguro...
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

pues las noticas no son claras... en la web el sabado parecia indicar que los numeros que se daban eran als que se vendian por dia.... y si hubiera sido asi mas las 3 y pico de hoy el numero total seria mas de 10.000.
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:34 pm

Mensaje por Joe »

eurico escribió:pues las noticas no son claras... en la web el sabado parecia indicar que los numeros que se daban eran als que se vendian por dia.... y si hubiera sido asi mas las 3 y pico de hoy el numero total seria mas de 10.000.
Yo pensaba igual que tu eurico, pero en la web de ayer domingo decian que la semana se cerraba con la venta de 4345

http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 18&id=2912
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Recordar que esa cantidad incluye las entradas retiradas por los abonados, por tanto, realmente tantas no son.

En la web de la caja de canarias ahora dice que quedan más a la venta que el último dato que cogí esta tarde, ahora quedan más de 11.100 entradas.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

en la web de la caja han puesto las 2000 entradas q faltaban y aque antes tenian a la venta 30.066 vamos que del lleno olvidense gracias a nuestro presidente q pensaba hacer el negocio del siglo y no le saldra pero los 20.000 estan garantizados
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Hoy retiré mi entrada aproximadamente a las 14:30. No había nadie, salvo una persona delante mía que pidió dos entradas para la curva y al decirle que eran 70 euros no las campró :roll:
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

Fui esta tarde a sacar mis entradas, y la verdad vi pasar unas 10/12 personas cada una sacaba minimo 2/3 entradas, incluso uno compro 8 entradas para tribuna asi que la cosa parece que marcha.MAR esta en Pio XII cuando fui a por las mías y rezumaba optimismo

PD: Un señor ya mayor empezó a sajar del Presi, que si esto era un abuso, que si este era un ladrón bla bla, y de pronto sale MAR de un despacho (lo había oido todo) le toca el hombro y muy cordialmente se pone a rebatirle eso "que si hay que mantener un equipo competitivo, que las nóminas no se pagan solas etc", y va el tio y le suelta "yo no sabía que estaba usted aquí, lo siento... mira empezamos a descojonarnos todos los que estábamos ahí, y el tio se fue con la cabeza gacha xD
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

brisan escribió:Recordar que esa cantidad incluye las entradas retiradas por los abonados, por tanto, realmente tantas no son.

En la web de la caja de canarias ahora dice que quedan más a la venta que el último dato que cogí esta tarde, ahora quedan más de 11.100 entradas.
Exacto

hay que esperar hasta el jueves a las 21:00 por los abonados
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Mensaje por kanarinho »

siempre pasa igual para la directiva no existe crisis :evil:
Responder