La guagua por Fondos de Segura, por favor

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

La guagua por Fondos de Segura, por favor

Mensaje por Otacon »

Bueno, como se comenta en Mítica Fedora, por favor que el club haga todo lo posible para que pase por ahí para motivar a los jugadores al 300%.

(si puede ser la de los chichas también :lol: )

Saludos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La guagua por Fondos de Segura, por favor

Mensaje por Edu »

Otacon escribió:(si puede ser la de los chichas también :lol: )
:lol: :lol: Eso ha estado bien, jeje. Me parece una idea cojonuda, ojalá q sea así para ir metiendo adrenalina en el cuerpo de los nuestros!
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

vamos a mandar correos al club y mensajes a ud radio animense señores que la caye fondos de segura tiene que ser una fiesta
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Eso es de las cosas que echo de menos del insular, el ambiente prepartido con la llegada de las guaguas, esperemos que el club piense sobre ello ya que calienta motores
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Partido del sabado‏
Enviado: lunes, 17 de noviembre de 2008 21:21:18
Para: patricio@udlaspalmas.es

Buenas noches,

El motivo de mi correo, es para solicitar al club que a partir del sabado, la guagua de nuestra Union Deportiva Las Palmas, baje por la calle fondo de segura como lo hacia antes, recordando los viejos tiempos del insular cuando la guagua iba por mas de gaminde.

Mas que nunca queremos que pase este sabado para que los jugadores vean el ambiente que se monta en dicha calle, hablo en nombre de muchos abonados y aficionados, por no decir de todos al solicitar esto.

Puede parecer una tontería, pero quizás para los jugadores no, y es que un derbi es un derbi y ahora mas que nunca el equipo necesita nuestro apoyo y ver la calle fondo de segura a reventar de aficionados cantando y animando es un plus de motivación.

Gracias, un saludo y Arriba d'ellos!


YO DESDE QUE LO ESCUCHE EN MITICA FEDORA LO MANDE AL SEÑOR PATRICIO A VER QUE DICE
PD: MAÑANA ESTA MAR EN UDRADIO TODO EL MUNDO A SABOTAR EL ORDENADOR DE UDRADIO PIDIENDO EL PASO DE LA GUAGUA!!!!!
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

piopioalways escribió:Partido del sabado‏
Enviado: lunes, 17 de noviembre de 2008 21:21:18
Para: patricio@udlaspalmas.es

Buenas noches,

El motivo de mi correo, es para solicitar al club que a partir del sabado, la guagua de nuestra Union Deportiva Las Palmas, baje por la calle fondo de segura como lo hacia antes, recordando los viejos tiempos del insular cuando la guagua iba por mas de gaminde.

Mas que nunca queremos que pase este sabado para que los jugadores vean el ambiente que se monta en dicha calle, hablo en nombre de muchos abonados y aficionados, por no decir de todos al solicitar esto.

Puede parecer una tontería, pero quizás para los jugadores no, y es que un derbi es un derbi y ahora mas que nunca el equipo necesita nuestro apoyo y ver la calle fondo de segura a reventar de aficionados cantando y animando es un plus de motivación.

Gracias, un saludo y Arriba d'ellos!


YO DESDE QUE LO ESCUCHE EN MITICA FEDORA LO MANDE AL SEÑOR PATRICIO A VER QUE DICE
PD: MAÑANA ESTA MAR EN UDRADIO TODO EL MUNDO A SABOTAR EL ORDENADOR DE UDRADIO PIDIENDO EL PASO DE LA GUAGUA!!!!!
:lol:

Muy partidario de eso, los jugadores deberían sentir lo que hay fuera del estadio primero.

¿A qué hora esta MAR en udradio?
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

El año pasado no pasaron y se notó sosa la cosa;) apoyo a que las guaguas pasen por fondo segura, incluidas las chicharreras.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Aborigen, a la 13:30, guaciaporellos, ojala ! pasase tb la del tenerife!, pero no creo querra ahorrarse problemas el club
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom Ene 29, 2006 1:28 pm
Ubicación: Archipiélago Canario

Mensaje por Gabiot »

guaciaporellos escribió:El año pasado no pasaron y se notó sosa la cosa;) apoyo a que las guaguas pasen por fondo segura, incluidas las chicharreras.
Por meter presión al rival que no sea, pero me temo que la decisión de la guagua del Tenerife la tomará el propio club tinerfeño.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Que alguien se lo proponga a M.A.R. mañana en UdRadio por favor.

Aunque recuerdo que el año pasado dijo que "se intentaría" , y no se hizo. :cry:
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

¿Eso no lo decide la policía? Si para sentarlos en el estadio hay que llegar a acuerdos con todo cristo me da que para lo de las guaguas tambien...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Yo es que directamente me planto en los aparcamientos donde para la guagua.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Si allá no hay peligro para que pasen las dos, aquí tampoco.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Debería ser asi.

Salu2 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Extra de motivación, saldrán al campo con 3 goles de moral.
Responder