¿Hola amigos/as, que tal van os van las cosas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
elavefenix3
Habitual
Habitual

¿Hola amigos/as, que tal van os van las cosas?

Mensaje por elavefenix3 »

Hola amigos y amigas del foro!

¿Q tal os va todo?, siento haberos tenido abandonados tanto tiempo pero es que mi Pucela me da un montón de disgustos, pues parece que le gusta ganar pero sufriendo, y haciendonos sufrir a todos los que le seguimos.

En fin que le vamos a hacer, mientras ganen... :lol: , bueno ahora que ya estoy aquí informarme un poco de lo que sucede por esa isla afortunada.

Por cierto, quedamos para dentro de dos años, en el estadio Jose Zorrilla, para ver un REAL VALLADOLID vs UNION DEPORTIVA LAS PALMAS en primera división?, pues venga dejar esa categoría de bronce, que por tradicion e historia LAS PALMAS NO TIENE QUE ES ESTAR AHI, tambien sería una escusa perfecta para luego ir a LAS PALMAS, y ver a esas chicas tan guapas que hay en Las Palmas. :lol: :oops:

un saludo a todos y todas.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Un saludo y suerte pal Valladolid tambien. Me apunto al Valladolid - UD Las Palmas en primera dentro de 2 años. Ojala!
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Cuenten conmigo también :mrgreen:

Salu2ssssss :wink:
Responder