Seguimiento de las ventas para el derbi (Más de 26.000)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Hace una horita había cola :)
canarión y comunista
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Chalito escribió:Hace una horita había cola :)
Mucha gente?¿
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

chacho por favor qu alguien cuente como va la cosa en las taquillas .... que tego intriga
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Me acaba de llamar el forero Aborigen al movil desde el Estadio Gran Canaria,y hay mas de 30 coches,las colas de las taquillas ocupaban casi hasta donde empieza la tierra,la de Piomania supera el porton,segun me cuenta la policia hizo acto de presencia,al igual que las camaras de la TVC.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

superantichicha escribió:chacho por favor qu alguien cuente como va la cosa en las taquillas .... que tego intriga
Lo que te puedo decir es que el compañero Aborigen esta por el estadio y dice que la cosa va viento en popa, increíble la cosa. A ver si el saca par de fotos y las cuelga.
tente

Mensaje por tente »

fercan escribió:Me acaba de llamar el forero Aborigen al movil desde el Estadio Gran Canaria,y hay mas de 30 coches,las colas de las taquillas ocupaban casi hasta donde empieza la tierra,la de Piomania supera el porton,segun me cuenta la policia hizo acto de presencia,al igual que las camaras de la TVC.
las colas llegan casi hasta el terreno donde aparcan los coches¿? :shock: :shock:
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

fercan escribió:Me acaba de llamar el forero Aborigen al movil desde el Estadio Gran Canaria,y hay mas de 30 coches,las colas de las taquillas ocupaban casi hasta donde empieza la tierra,la de Piomania supera el porton,segun me cuenta la policia hizo acto de presencia,al igual que las camaras de la TVC.
Subrayo lo de Fercan :lol:
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

¿Y no hay quién haga fotos? El derbi pasado estabamos más al quite.

Esto huele a lleno.....
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acaba de salir en la tv canaria en directo piomania y no se veian ni 7 personas sera en taquillas donde estara la gente digo yo
saludos!!!!
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

osky, se veia gentilla... tio.... no se cuantas personas pero se veia gente...
Yo estuve allí

Mensaje por Yo estuve allí »

osky escribió:acaba de salir en la tv canaria en directo piomania y no se veian ni 7 personas sera en taquillas donde estara la gente digo yo
saludos!!!!
Yo estab en Pio Manía mientras estaban los de la Tele Canaria y en la cola de la tienda habrían 10 ó 12 personas que iba a comprar entradas porque los que, como yo, iban a comprar otros productos no teníamos que hacer la cola.

Fuera, en las taquillas de la grada curva habían 40 personas en cola (¡contadas!) y detrás de mí aparcaron un par de coches más. Me llamó la atención y por eso las conté.

Otro detalle es que había gente dentro de Pio Manía que ya había comprado sus entradas y estaban comprando otras cosas y que no salían por la tele simplemente porque huían o se apartaban para dejar trabajar a los de la tele.

El ambiente era muy bueno desde mi punto de vista y hay que tener en cuenta que no solo allí se venden entradas.

No creo que se llene pero va a haber un ambientazo.
flori17
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Si que la tia se puso la camisa del tete, y se llevo una abuxeaaaa qe te cagas jajaja
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

y eso que se puso la camiseta del tete nos puedes explicar ¿?

gracias!!!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

pues mejor que me equivoque, entre mas gente mejor
arribadellos !!!!!
saludos!
flori17
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Bueno habia una chica e tenerife y otra aqui, y estaban cada una enseñando sus respectivas cosas de las tiendas, y llego un momento dijeron bueno vamos a ahcer una cosa ahora, vamos a intercambiar las camisas o algo asi, pos la de tenerife se puso la de la U.D y la de aqui la del tete, y de ahí la consecuente abuxeada en píomania, haciendo el comentario la tia: bueno parece que aqui la gente se lo toma en serioxdxd
Responder