EN EL DERBI LOS CHICHAS IRAN EN LA GRADA CURVA
Mi suegro va a presentarse mañana en la sede del club para EXIGIR una reubicación mejor de donde nos han recolocado.
Es totalmente injusto que me recoloquen en un sitio peor cuando a otros recolocados los colocan en un sitio mejor ... aunque viendo la nueva ubicacion de los Chicharreros , van a estar muy muy cerca de los "viejos reubicados".
Prefiero que me pongan en la otra punta de la Curva ( mi mismo asiento )
o que me manden para la sur , o que me pongan en la parte de la tribuna mas pegada a la Naciente.
Por mi parte pienso mandar un correo presentando una queja.
Administración:
administracion@udlaspalmas.es
Comunicación e Imagen:
patricio@udlaspalmas.es
Atención al abonado :
abonado@udlaspalmas.es
... Este ha sido el correo que he enviado basandome en lo que expresa el forero Granky :
Estimados Sres:
Mi nombre es Heriberto Vega Garcia , Abonado nº 18141 y que se ubica en el Sector B13 Fila 11 Nº13 , Como abonado afectado por esta reubicación de la afición rival, exijo se me ubique en una localidad de igual o superior categoría y visibilidad.
Si al abonarme a principio de temporada (desde el traslado de la Unión Deportiva al nuevo estadio) he escogido una ubicación en el estadio, no considero justo ni razonable trasladarme a una butaca mucho más alejada del terreno de juego y con peores condiciones de visibilidad.
En esta misma situacion nos encontramos 8 miembros de mi familia que se sientan a mi lado y expresan exactamente mi misma queja y repulsa por esta nueva reubicación , Por lo cual solicito a la directiva del club y a los cuerpos de seguridad atiendan a lo que parece más justo y razonable para con los abonados y aficionados de los sectores afectados.
Es totalmente injusto que me recoloquen en un sitio peor cuando a otros recolocados los colocan en un sitio mejor ... aunque viendo la nueva ubicacion de los Chicharreros , van a estar muy muy cerca de los "viejos reubicados".
Prefiero que me pongan en la otra punta de la Curva ( mi mismo asiento )
o que me manden para la sur , o que me pongan en la parte de la tribuna mas pegada a la Naciente.
Por mi parte pienso mandar un correo presentando una queja.
Administración:
administracion@udlaspalmas.es
Comunicación e Imagen:
patricio@udlaspalmas.es
Atención al abonado :
abonado@udlaspalmas.es
... Este ha sido el correo que he enviado basandome en lo que expresa el forero Granky :
Estimados Sres:
Mi nombre es Heriberto Vega Garcia , Abonado nº 18141 y que se ubica en el Sector B13 Fila 11 Nº13 , Como abonado afectado por esta reubicación de la afición rival, exijo se me ubique en una localidad de igual o superior categoría y visibilidad.
Si al abonarme a principio de temporada (desde el traslado de la Unión Deportiva al nuevo estadio) he escogido una ubicación en el estadio, no considero justo ni razonable trasladarme a una butaca mucho más alejada del terreno de juego y con peores condiciones de visibilidad.
En esta misma situacion nos encontramos 8 miembros de mi familia que se sientan a mi lado y expresan exactamente mi misma queja y repulsa por esta nueva reubicación , Por lo cual solicito a la directiva del club y a los cuerpos de seguridad atiendan a lo que parece más justo y razonable para con los abonados y aficionados de los sectores afectados.
Última edición por HeriVega el Jue Nov 20, 2008 10:16 pm, editado 1 vez en total.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
En el partido de vuelta da por seguro que estaremos de nuevo en la ratonera aquella.Donde como bien dijo otro forero,apretaos como sardinas y llenos de incomodidadesSarPazo escribió:Creo que el club se habra tenido que plegar a las exigencias de la Policia , haber si en en partido de vuelta la Policia Nacional y el Tenerife nos dan las mimas condiciones a nosotros.
Salu2
- Chewy
- Directivo de la entidad
Turu tu firma se sale... llevo 5 minutos partiendome la caja con el avioncito a las puertas de la garrigaTURU FLORES escribió:En el partido de vuelta da por seguro que estaremos de nuevo en la ratonera aquella.Donde como bien dijo otro forero,apretaos como sardinas y llenos de incomodidadesSarPazo escribió:Creo que el club se habra tenido que plegar a las exigencias de la Policia , haber si en en partido de vuelta la Policia Nacional y el Tenerife nos dan las mimas condiciones a nosotros.
Salu2

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Yo también soy otro abonado afectado con el nuevo cambio, por lo que se entiende en el comunicado del club, es más o menos, que nos busquemos la vida en los sectores que "supuestamente" quedan libres. No me quiero ver los follones que se pueden montar en la Curva por los asientos.
Como no haya una solución razonable, me siento donde me cuadre el sábado y cuanto más lejos de los chichas, que no quiero vivir otra lluvia de botellas.
Tanta gilipollada con reuniones de seguridad, si al final no se van a evitar el lanzamiento de botellas y todas esas movidas.
Como no haya una solución razonable, me siento donde me cuadre el sábado y cuanto más lejos de los chichas, que no quiero vivir otra lluvia de botellas.
Tanta gilipollada con reuniones de seguridad, si al final no se van a evitar el lanzamiento de botellas y todas esas movidas.
- Naciente85
- Acceso VIP
- DJRayco
- Amarillo de corazón
joer, yo y mi familia tb somos afectados por este cambio chapuza de ultima hora :S mas o menos lo que eh podido Entender para nosotros voy a tratar de explicarlo para los que anden un poco perdidos, :S Pero ante todo tb quiero decir que estoy en TOTAL desacuerdo con este cambio chapuza de ultima hora, puesto que nos vemos desfavorecidos totalmente por la vision.
Abonados del sector A 11 tendrian que sentarse en el sector A14 supuestamente Respetando su numero de asiento
Abonados del sector A 12 tendrian que sentarse en el sector A15 supuestamente respetando su numero de asiento
Abonados del sector B 13 tendrian que sentarse en el sector B16 supuestamente respetando su numero de asiento
Abonados del sector B 14 tendrian que sentarse en el sector B17 supuestamente respetando su numero de asiento
eso es lo que yo eh entendido y creo que esta explicado para que lo entiendan :S:S
Perdonen por el tocho y por ser tan repetitivo, lo hice con la intencion de que se entendiese perfectamente todo..
Si alguien tiene respuesta del club de los que hayan enviado mails, please que posteen la respuesta para ir enterandonos todos si hay otro "cambio chapuza de ultima hora" en fins, Saludos y Arriba D´ellos
Abonados del sector A 11 tendrian que sentarse en el sector A14 supuestamente Respetando su numero de asiento
Abonados del sector A 12 tendrian que sentarse en el sector A15 supuestamente respetando su numero de asiento
Abonados del sector B 13 tendrian que sentarse en el sector B16 supuestamente respetando su numero de asiento
Abonados del sector B 14 tendrian que sentarse en el sector B17 supuestamente respetando su numero de asiento
eso es lo que yo eh entendido y creo que esta explicado para que lo entiendan :S:S
Perdonen por el tocho y por ser tan repetitivo, lo hice con la intencion de que se entendiese perfectamente todo..
Si alguien tiene respuesta del club de los que hayan enviado mails, please que posteen la respuesta para ir enterandonos todos si hay otro "cambio chapuza de ultima hora" en fins, Saludos y Arriba D´ellos
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- padre anchieta
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Bueno, pues al final la ubicación es como la que postee casi al principio de este post:
http://img208.imageshack.us/img208/9630/todocd6.jpg
Es así seguro, me lo pueden confirmar?
Ahora, sigo sin entender la postura del club para que a 2 días del encuentro tengan la desfachatez de hacer esa reubicación...
Y no lo idgo por nuestra afición (que nos da igual) sino por ustedes y todos los cambios que van a tener que hacer...
http://img208.imageshack.us/img208/9630/todocd6.jpg
Es así seguro, me lo pueden confirmar?
Ahora, sigo sin entender la postura del club para que a 2 días del encuentro tengan la desfachatez de hacer esa reubicación...
Y no lo idgo por nuestra afición (que nos da igual) sino por ustedes y todos los cambios que van a tener que hacer...
- padre anchieta
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Un trato igualitario? Espero que sea en cuanto a tema económico, porque nosotros no tenemos culpa de la mala organización por parte de su club.Naciente85 escribió:Unas semanas antes del derby en Tenerife tenemos q acordarnos de todo esto y exigir un trato igualitario para nosotros en el Heliodoro. Hacernos oir.