CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS PARA ECHAR AL ENTRENADOR
Faycan tienes toda la razon del mundo pero exeptuando el 1º partido de liga y el del Elche incluso en el del Sevilla la primera parte fue horrible y hoy el juego de las palmas hasta que no entro el moco fue ASQUEROSO desde las cantadas y balonazos de Santamaria hasta las frikadas de Jorge en centrocampo pasando por las "carreras" inutiles de Dani Lopez, el equipo nefasto y el entrenador pasa de todo
- mercromina
- Se desvive por los colores
A mi lo que me preocupa no solo es que JMR no rectifique sino que parece que sus superiores no le dicen nada.
No se dan cuenta de que estamos haciendo el ridículo? y para colmo hoy delante de todo el país con las cámaras de canal +.
La culpa no es de los jugadores sino de la mierda de planteamientos que hace el mister.Estrategia,planteamientos,mentalidad.....todo una mierda.
Balonazos y a correr como un ganao de cabras.Así está el cesped.
No se dan cuenta de que estamos haciendo el ridículo? y para colmo hoy delante de todo el país con las cámaras de canal +.
La culpa no es de los jugadores sino de la mierda de planteamientos que hace el mister.Estrategia,planteamientos,mentalidad.....todo una mierda.
Balonazos y a correr como un ganao de cabras.Así está el cesped.
- mercromina
Yo no se si los jugadores podía haber dado mas o no.
Lo que los ví perdidos y sin ideas.
El TT salia jugando la pelota desde atras y con cuatro pases estaban en tu area.
Nosotros dábamos los cuatro pases entre los defensas y luego pelotaso pa lante.
Estaban perdidos sin saber por donde entrarle al Tenerife.
Lo que los ví perdidos y sin ideas.
El TT salia jugando la pelota desde atras y con cuatro pases estaban en tu area.
Nosotros dábamos los cuatro pases entre los defensas y luego pelotaso pa lante.
Estaban perdidos sin saber por donde entrarle al Tenerife.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, PERO HOY, VIENDO EL PARTIDO, RECORDÉ EL ORGULLO QUE TENÍA ESTE EQUIPO CUANDO JUGABA CON EL TENERIFE EN SU CASA.
Recuerdo aquellos nefastos años en la 2ªB y el Tenerife en 1ª con un equipazo y nos tocaba jugar en la copa contra ellos, la UD salía siempre a jugar de tu a tu, sin complejos, como equipo local se iba siempre a por el partido y éramos capaces de acojonarlos y ganarles, luego en el partido del Heliodoro jugábamos con una defensa numantina y a sorprender al contragolpe.
Es una verguenza que en nuestro propio estadio y ante un equipo de la misma división que nosotros no juguemos con valentía, a por el partido desde el primer minuto, ¿dónde está aquel espíritu ganador cuando jugábamos en casa?
Yo he visto morder el polvo en el Insular al Madrid, el Barca, el Valencia, Sevilla, Bilbao..... nuestra casa siempre fue un fortín, NO SE PUEDE JUGAR EN CASA A ESPECULAR Y VERLAS VENIR, ES UNA VERGUENZA, LA HISTORIA DE ESTE EQUIPO NO LO MERECE JUAN MANUEL, los últimos partidos en casa han sido calamitosos, así echamos a la afición del estadio.
Si no lo entiende entonces MAR está tardando en sustituirlo.
Recuerdo aquellos nefastos años en la 2ªB y el Tenerife en 1ª con un equipazo y nos tocaba jugar en la copa contra ellos, la UD salía siempre a jugar de tu a tu, sin complejos, como equipo local se iba siempre a por el partido y éramos capaces de acojonarlos y ganarles, luego en el partido del Heliodoro jugábamos con una defensa numantina y a sorprender al contragolpe.
Es una verguenza que en nuestro propio estadio y ante un equipo de la misma división que nosotros no juguemos con valentía, a por el partido desde el primer minuto, ¿dónde está aquel espíritu ganador cuando jugábamos en casa?
Yo he visto morder el polvo en el Insular al Madrid, el Barca, el Valencia, Sevilla, Bilbao..... nuestra casa siempre fue un fortín, NO SE PUEDE JUGAR EN CASA A ESPECULAR Y VERLAS VENIR, ES UNA VERGUENZA, LA HISTORIA DE ESTE EQUIPO NO LO MERECE JUAN MANUEL, los últimos partidos en casa han sido calamitosos, así echamos a la afición del estadio.
Si no lo entiende entonces MAR está tardando en sustituirlo.
- mercromina
Como muchso dicen,el futbol no tiene memoria.
Yo quiero darle las gracias a MAR por haber salvado a mi equipo de la quiebra y a JMR por habernos mantenido en segunda el año pasado (para que vean que yo si tengo memoria).
Pero también les digo que hoy,en la jornada 13, han hecho que pierda toda esperanza en este equipo y que estamos condenados a estar otro año más con la soga al pescueso.
No he visto soluciones por parte de JMR en 13 jornadas y las que me da MAR son fichajes en diciembre.
¿Va a hipotecar el equipo otra vez?¿va a usar el dinero de Colunga que tiene a plazo fijo?.
Creo que todo se soluciona con que el CABESUO de JMR ponga de una puta vez el 4-4-2 de entrada y salga a ganar los partidos y no a esperar al rival en el medio campo.
Ya me cansé de ver ANTIFUTBOL con mi UD.
Gracias a los dos.
Yo quiero darle las gracias a MAR por haber salvado a mi equipo de la quiebra y a JMR por habernos mantenido en segunda el año pasado (para que vean que yo si tengo memoria).
Pero también les digo que hoy,en la jornada 13, han hecho que pierda toda esperanza en este equipo y que estamos condenados a estar otro año más con la soga al pescueso.
No he visto soluciones por parte de JMR en 13 jornadas y las que me da MAR son fichajes en diciembre.
¿Va a hipotecar el equipo otra vez?¿va a usar el dinero de Colunga que tiene a plazo fijo?.
Creo que todo se soluciona con que el CABESUO de JMR ponga de una puta vez el 4-4-2 de entrada y salga a ganar los partidos y no a esperar al rival en el medio campo.
Ya me cansé de ver ANTIFUTBOL con mi UD.
Gracias a los dos.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- mercromina
-
- Acceso VIP
Hoy me decepciono Juan Manuel...el equipo metido atras, esperando al Tenerife, sin presionar arriba. En cambio, el Tenerife siempre veias a cuatro tios corriendo en el campo de Las Palmas. ¿La solucion cual fue? Balones largos a ver si con la velocidad de unos o a trompicones sale la jugada, asi no se puede!
Pero bueno confio en que saque adelante esto
Pero bueno confio en que saque adelante esto
- mercromina
-
- Acceso VIP
- panchitoGC
- Acceso VIP
Juan Manuel debe ser un fan del futbol ingles de tercera, porque si no no me explico que es lo que pretende con dar balonazos como infantiles una y otra vez, la jugadita de Santamaria coger rapido el balon y patadón es lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo, haría bien en ponerse el video del Tenerife-Las Palmas del año pasado, o contra la Real Sociedad este año, a ver si recuerda como se juega al futbol.
- mercromina