Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues eso que la rodilla derecha de Mena no aguanta másy tras haber estado cuatro meses en el Ciempozuelos abandona...Dice que para cobrar y no hacer nada prefiere marcharse,lo que hizo aqui...Chapo para Mena es una gran persona
HA JUGADO LOS ÚLTIMOS CUATRO MESES EN EL CIEMPOZUELOS
Las lesiones retiran del fútbol a Óscar Mena
Tercera División. Óscar Mena cuelga las botas. El ex jugador del Mallorca, Atlético de Madrid, Racing de Santander... decidió en la noche del pasado jueves poner fin a su carrera futbolística, después de jugar los últimos cuatro meses en Tercera, en el Ciempozuelos.
ES QUE LOS DE MARCA NO SE ENTERAN UNA MIERDA.ME ACUERDO HACE UN PAR DE AÑOS (LAS PALMAS ESTABA EN PRIMERA)CUANDO RUBEN MARCO A CASILLAS LA VASELINA TAMBIEN LEI ALGO DEL JUGADOR CHICHARRERO.COMO DIRIA MANOLO VIEIRA: COÑO,SI SE LE NOTA EN LA CARA QUE ES DE LA ISLETA,
No estaría retirado cuando vino aquí? casi le hacemos una estatua y a otros que estaban en la UD desde benjamines no le dimos ni una rueda de prensa de autoafirmación..
ESTOY DE ACUERDO CON VIÑOL.TAMPOCO ES PARA HACERLE UNA ESTATUA.PERO EL MUNDO ESTA ASI,VERDAD?POR HACER LO CORRECTO NO SE DEBE ALABAR A NADIE.LO NORMAL ES QUE SI NO HACES TU TRABAJO NO COBRES,DIGO YO VAMOS.