Recuperar el Estadio Insular, nuestro estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

el_rondo escribió:pues empezemos ya, poner por aqui las hojas de recogidas de firma para poder imprimirlas y empezemos ya

Buena idea EL_rondo. Se puede preparar un modelo y que cada uno imprima las que pueda, para dejarlas en diferentes puntos donde se concentre gente: Comercios, Farmacias, Mercados, Ambulatorios, etc... además de presentarnos en la puerta del GC a recoger mas firmas. Me gustaría saber como hacer para colgar este tipo de archivos y que la gente pueda imprimirlos en sus casas. Si alguien sabe como, por favor que lo explique.
Dor

Mensaje por Dor »

el_rondo escribió:hombre yo propongo hacer una manifestacion ya en el cabido, e ir todos aquellos aficionados que quieren a nuestra ud, pero eso ir ya no esperar mas empezar una maniestacion desde el estadio insular hasta el cabildo

Lo de la manifestación debe ser uno de los últimos pasos, es decir cuando ya haya mucha muchisima gente concienciada de lo que pedimos y después de que los medios de comunicación hayan hablado bastante de la existencia de la plataforma, y gente conocida (ex futbolistas, políticos de otros partidos, y demás) nos hayan dado su apoyo (que no creo que cueste demasiado viendo para que se lo pediríamos) entonces creo que si sería el momento de manifestarnos en el cabildo, pero antes de eso habrá que recabar mucho apoyo. Si nos manifestamos ahora por las buenas, iremos 4 gatos y se reirán en nuestra cara.
Vamos así es como yo creo que deberíamos hacerlo.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo puedo desde que tenga la web espero a finales de semana empezare a repartir las hojas para las firmas en tiendas cercanas a mi casa (7 palmas), el tema es como pasarlas a los demas y llevar un control de los sitios donde se han repartido
Dor

Mensaje por Dor »

piopioalways escribió:Yo puedo desde que tenga la web espero a finales de semana empezare a repartir las hojas para las firmas en tiendas cercanas a mi casa (7 palmas), el tema es como pasarlas a los demas y llevar un control de los sitios donde se han repartido

Pues no se me ocurre otra formula que pasarlas por mail. si te parece, puedes crear un cuenta de hotmail o yahoo y la publicas y allí te enviamos nuestras direcciones y tu respondes con la plantilla de para firmas.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

la pena de lo de recoger firmas es que no se hiciera en el derby .. que hay mucha mas gente .. tambien .. podrian darle hojas para recojer firmas a la gente que quiera en el estadio no se si me explico
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

en el estadio se podria cojer una GRAN pancarta que ponga anunciando la manifestacion (cuando se vaya a hacer) y se va dando la vuelta a toda la pista eso estoy seguro que atraeria a mucha gente

en la pancarta se pondria la fecha el lugar ect...

repito eso se haria cuando se vaya a aser la manifestaciion
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Primero hay que recoger mínimo 200.000 firmas, y luego pensar en una manifestación...
takiroud

Mensaje por takiroud »

Dor escribió:
el_rondo escribió:hombre yo propongo hacer una manifestacion ya en el cabido, e ir todos aquellos aficionados que quieren a nuestra ud, pero eso ir ya no esperar mas empezar una maniestacion desde el estadio insular hasta el cabildo

Lo de la manifestación debe ser uno de los últimos pasos, es decir cuando ya haya mucha muchisima gente concienciada de lo que pedimos y después de que los medios de comunicación hayan hablado bastante de la existencia de la plataforma, y gente conocida (ex futbolistas, políticos de otros partidos, y demás) nos hayan dado su apoyo (que no creo que cueste demasiado viendo para que se lo pediríamos) entonces creo que si sería el momento de manifestarnos en el cabildo, pero antes de eso habrá que recabar mucho apoyo. Si nos manifestamos ahora por las buenas, iremos 4 gatos y se reirán en nuestra cara.
Vamos así es como yo creo que deberíamos hacerlo.
Has dicho una cosa que desgraciadamente es fundamental, conseguir el apoyo de otros partidos políticos.

Digo desgraciadamente porque no vale lo mismo la palabra de un ciudadano cualquiera que la de un politico. Pero bueno...
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

Dor escribió:
el_rondo escribió:pues empezemos ya, poner por aqui las hojas de recogidas de firma para poder imprimirlas y empezemos ya

Buena idea EL_rondo. Se puede preparar un modelo y que cada uno imprima las que pueda, para dejarlas en diferentes puntos donde se concentre gente: Comercios, Farmacias, Mercados, Ambulatorios, etc... además de presentarnos en la puerta del GC a recoger mas firmas. Me gustaría saber como hacer para colgar este tipo de archivos y que la gente pueda imprimirlos en sus casas. Si alguien sabe como, por favor que lo explique.
Yo me encargaria de recojerlas por la isla de fuerteventura, y si hay alguien que tembien viva aqui y quiera colaborar podriamos repartirnos por zonas y conseguir el mayor numero posibles de firmas ya que aqui hay muchisimo aficionado amarillo.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Xebi escribió:Primero hay que recoger mínimo 200.000 firmas, y luego pensar en una manifestación...
Exacto. Y cuando antes se empiece mejor.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

superantichicha escribió:en el estadio se podria cojer una GRAN pancarta que ponga anunciando la manifestacion (cuando se vaya a hacer) y se va dando la vuelta a toda la pista eso estoy seguro que atraeria a mucha gente

en la pancarta se pondria la fecha el lugar ect...

repito eso se haria cuando se vaya a aser la manifestaciion
que quiten un camion de pepe jesus y ponemos uno anuinciando la manifestacion :D :D :D :D
Papelillo_star

Mensaje por Papelillo_star »

Espero que todos los que firman también vayan a arrancar la "mala hierba" y a barrer :lol: :lol:

No se tomen a mal la broma :wink:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Primero lo primero. Para empezar hay que recoger FIRMAS.

¿Quién se encarga de hacer la hoja? Una vez este hecha que cada uno imprima las que crea conveniente y se reparten por distintos sitios.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Papelillo_star escribió:Espero que todos los que firman también vayan a arrancar la "mala hierba" y a barrer :lol: :lol:

No se tomen a mal la broma :wink:
Vale, vale.

Ahora no postees más. :wink:
Papelillo_star

Mensaje por Papelillo_star »

Bueno miren por donde perder el derby les vino bien por algo.

Ya se ponen las pilas para volver al insular.

Porque la verdad el estadio de Gran Canaria se nos da tan bien que el Tenerife piensa jugar sus partidos como local ahí, solo empata y gana

:lol: :P

PD: Es una bromita gente.
Responder