PEQUEÑO DEBATE SOBRE LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Como antes he vito a uno que decia 0-1 fuera y 3-0 en casa y pa'rriba... me da que hay que explicar un poco el nuevo sistema
D: Todos ya conocemos el sistema viejo ¿verdad?
El nuevo sería así:
Se configuran los 4 grupos como si de la liguilla se tratara, es decir, el 1º de un grupo, con el 2º de otro, con el 3º de otro y con el 4º de otro. La diferencia es que en lugar de empezar todos con 0 puntos en una liguilla de todos contra todos juegan los que quedaron 4º contra los 1º y los que quedaron 3º contra 2º premiando así el trabajo de la temporada a los mejor clasificados dándole la oportunidad de jugar la vuelta en sus estadios.
Los que ganen de las eliminatorias iniciales que serían "Semifinales de Grupo" pasarían la "Final de Grupo", otro duelo a I/V entre los ganadores de las eliminatorias de semifinales, el ganador ascendería y el que no, pa'casa.
Prefiero las eliminatorias directas y ojalá Las Palmas esté allí y no falle.

El nuevo sería así:
Se configuran los 4 grupos como si de la liguilla se tratara, es decir, el 1º de un grupo, con el 2º de otro, con el 3º de otro y con el 4º de otro. La diferencia es que en lugar de empezar todos con 0 puntos en una liguilla de todos contra todos juegan los que quedaron 4º contra los 1º y los que quedaron 3º contra 2º premiando así el trabajo de la temporada a los mejor clasificados dándole la oportunidad de jugar la vuelta en sus estadios.
Los que ganen de las eliminatorias iniciales que serían "Semifinales de Grupo" pasarían la "Final de Grupo", otro duelo a I/V entre los ganadores de las eliminatorias de semifinales, el ganador ascendería y el que no, pa'casa.

-
- Presidente del Club
Me parece mal asi, por que un 3º tiene mas oportunidad que un 2º que juega contra el 1º.Cobo Plana escribió:Como antes he vito a uno que decia 0-1 fuera y 3-0 en casa y pa'rriba... me da que hay que explicar un poco el nuevo sistemaD: Todos ya conocemos el sistema viejo ¿verdad?
El nuevo sería así:
Yo pensaba que era, 1º contra 4º de otro grupo, y 2º contra 3º de otros grupo.
pero no dudemos en quedar 1º, solo son 5 puntos, que si ganamos partido apartido, los sacamos.
- Naciente85
- Acceso VIP
Yo tengo una duda sobre los playoffs. Me explico:
En la primera eliminatoria el equipo mejor clasificado juega el partido de vuelta en casa. Pongamos q la eliminatoria del 1º contra el 4º la gana el 4º, ganaria el 4º tambien el factor cancha q le correspondia al primero o jugara entonces el partido de vuelta en casa el q gane la otra eliminatoria.
Espero haberme explicado bien y q alguien me pueda contestar. Se q a lo mejor sea una rayada mia sin sentido pero es q me parece interesante saberlo.
En la primera eliminatoria el equipo mejor clasificado juega el partido de vuelta en casa. Pongamos q la eliminatoria del 1º contra el 4º la gana el 4º, ganaria el 4º tambien el factor cancha q le correspondia al primero o jugara entonces el partido de vuelta en casa el q gane la otra eliminatoria.
Espero haberme explicado bien y q alguien me pueda contestar. Se q a lo mejor sea una rayada mia sin sentido pero es q me parece interesante saberlo.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Naciente85, te hablo desde la lógica, o sea, que mi respuesta no está confirmada. Yo supongo que el factor cancha lo conservará el equipo que, de los que lleguen a la final, haya acabado la liga en mejor puesto. Es decir, si el 4º le gana al 1º y el 3º le gana al 2º, el partido de vuelta se jugaría en el partido del 3º, pues en la liga regular quedó en mejor puesto que el 4º.
Bufff, me he liado, no sé si me entenderán.

- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Play Off. Sólo hemos jugado uno, el de permanencia en Primera División la temporada 82-83 y le ganamos la eliminatoria al Athletic de Bilbao. Todavía me acuerdo. Partido en el viejo Insular (si no recuerdo mal 3-1) y después cenita en Los Chorizos, allá en La Isleta (¿sigue abierto ese restaurante?)
Play Off y a ganar
Play Off y a ganar
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Otro punto de vista.
No te has liado y se te ha entendido bien pero, en mi opinión, parece lógica tu deducción, ten en cuenta que no todos los grupos son iguales de fuertes. Imaginemos que el 4º de nuestro grupo que se copnsidera de los más duros, vence al primero de otro grupo más débil. Al llegar a la segunda eliminatoria o la fase final, se enfrentaría con un 2º ó 3º de otro grupo quizás más débil. en principio, si el fútbol fuera matemático, el cuarto clasificado que venza a un primer clasificado de otro grupo debería obtener además los derechos que teníoa el perdedor porque querría decir que, aun quedando cuarto de su grupo, ha demostrado su supremacía sobre todos los del otro grupo.Marmota amarilla escribió:Naciente85, te hablo desde la lógica, o sea, que mi respuesta no está confirmada. Yo supongo que el factor cancha lo conservará el equipo que, de los que lleguen a la final, haya acabado la liga en mejor puesto. Es decir, si el 4º le gana al 1º y el 3º le gana al 2º, el partido de vuelta se jugaría en el partido del 3º, pues en la liga regular quedó en mejor puesto que el 4º.
ahora el que se ha liado soy yo !!!!!
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
El factor cancha en los play-offs siempre prevalece en el equipo que haya quedado mejor clasificado de los dos contrincantes. 1º>2º>3º>4º...
Porque el "beneficio" de jugar el segundo partido en casa lo debe tener aquel que haya conseguido una posicición más alta en el campeonato. Es decir es una especie de premio por haber finalizado la liga por encima del rival.
Porque el "beneficio" de jugar el segundo partido en casa lo debe tener aquel que haya conseguido una posicición más alta en el campeonato. Es decir es una especie de premio por haber finalizado la liga por encima del rival.
- JONIALI
- Amarillo hasta la muerte
Os habeis liado todos chavales.Yo os lo explico:
El factor cancha esta a favor del que queda mejor posicionado en liga.Es decir: Imaginemos que la UDLas Palmas es una parte,entonces podremos decir que la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte, y la parte contratante de la primera parte será considerada en este contrato como la parte contratante de la primera parte. Segunda parte contratante de la primera parte. Es decir que La Union Deportiva sube por mis partes. Menos mal que estaba yo aqui,que si no...
El factor cancha esta a favor del que queda mejor posicionado en liga.Es decir: Imaginemos que la UDLas Palmas es una parte,entonces podremos decir que la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte, y la parte contratante de la primera parte será considerada en este contrato como la parte contratante de la primera parte. Segunda parte contratante de la primera parte. Es decir que La Union Deportiva sube por mis partes. Menos mal que estaba yo aqui,que si no...