¿El que ficha jugadores es el que fichará al entrenador?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

¿El que ficha jugadores es el que fichará al entrenador?

Mensaje por VIÑOL »

El que ficha a Dani, un tío que no da un pase en condiciones o al Miguel que corta balones para devolvérselo al rival o a la mediocridad de Gerardo, Gustavo, o que quería mandar a Colunga cedido el año pasado o que ha hecho diez fichajes este año con la calidad que estamos viendo ese mismo AS de la materia es el encargado de fichar al nuevo entrenador????? Se está agotando el crédito, no sólo para JMR también Juanito y MR si lo sigue apoyando, empieza a estar en números rojos.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Esa es la mayor pega de esta UD... que con un hombre mediocre planteando las temporadas... nos acompañan proyectos muy mediocres.. Este año se ha vuelto a lucir con los fichajes.. no acabamos de llegar a Diciembre y ya sabemos que jugadores como Amaral (x lo visto se va), Gustavo, Dani Lopez o Miguel no sirven para esta categoria.. o al menos no para titulares en ningun equipo de 2ªA.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Juanito no puede ser el que decida quien va asustituir a JMR, ha hecho un equipo de aduladores, mediocres. Solo hay que mirar lo que ha fichado...JMR está copiando su estilo, un portero y una defensa rifando balones al macanazo limpio. Los pocos jugadores con clase con torticolis de verlas pasar o en el banquillo como David González. Ya está bien de tomarnos el pelo.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Esta UD se parece mucho a la que dejó Juanito a JMR la pasada temporada.
No sé qué nos ha pasado... ¿Dónde está el equipo que jugó contra la Real Sociedad en la 1º jornada?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

El año pasado todo el mundo se alegró de la llegada de Juan Manuel (lógico). Muchos foreros se apresuraron a asegurar que Juanito no tuvo nada que ver en su contratación. Por lo visto lo malo lo hace Juanito (que no digo que no), y lo bueno lo hacen otros.

Esta temporada, si echan a JMR, esperaremos a ver cómo le va al nuevo técnico. Si nos saca del bache, será que Juanito no quería que viniera pero aún así vino. Si nos hunde aún más, Juanito será el culpable.

En fin.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Coño pues a mi gerardo me parece un tio bastante bueno a nivel técnico
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Juanito es un tipo que se rodea de aduladores que vayan dorándole la pildora. No le interesa las opiniones independientes y poco a poco todos van entrando en su redil. En el Extremadura tuvo todo el poder y actualmente está en Regional Preferente. Que estamos esperando para echarlo.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Ah por cierto, lo de Gerardo hoy, yo creo y espero que haya sigo un mal partido del asturiano, porque el chaval se ve que es muy bueno.

Adrián el año pasado también tuvo partidos malos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Kokealca escribió:El año pasado todo el mundo se alegró de la llegada de Juan Manuel (lógico). Muchos foreros se apresuraron a asegurar que Juanito no tuvo nada que ver en su contratación. Por lo visto lo malo lo hace Juanito (que no digo que no), y lo bueno lo hacen otros.

Esta temporada, si echan a JMR, esperaremos a ver cómo le va al nuevo técnico. Si nos saca del bache, será que Juanito no quería que viniera pero aún así vino. Si nos hunde aún más, Juanito será el culpable.

En fin.

Hola. El que fichó al entrenador el año pasado no fue Juanito, eso fue así. Pero no es menos cierto que Juanito y el presidente se han llenado la boca diciendo que lo fichó Juanito. Es más, recuerdo que en una entrevista, Juanito presumía de haber fichado JMR. Lo cínico sería que ahora dijeran que no lo fichó Juanito. Vamos, sería el colmo de la desvergüenza.

Pero voy más allá. Antes de empezar la temporada, Juanito y sobre todo MAR, no solo repitieron hasta la saciedad que los fichajes los hacía el director y que el entrenador se debía limitar a entrenar, sino que se vanagloriaron de ello. Ante eso, los tres años que le ofrecieron como entrenador “marioneta”, JMR los rechazó y solo firmó por esta temporada, a sabiendas que poco iba poder hacer.

Si echan al entrenador, que también echen al que presume de haberlo fichado a él y a todos los fichajes.

Saludos.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

¿A estas alturas seguimos pensando que la culpa es de Juanito? Con el presupuesto del que disponemos hay una plantilla (hombre por hombre) compensada. Dos hombres por puesto de una calidad respetable:

- David García, Samuel, López Ramos, Dani López, Ruymán, Amaral, Juanpa, Ione... Ahora resulta que son todos malos. David García no es el kaiser, Samuel no es tan bueno como babeábamos el año pasado, López Ramos no ha mejorado notablemente desde que está de central, Dani López nunca hemos pensado que es un buen fichaje, Ruymán e Ione ya no merecen una oportunidad, Juanpa no sabe ni amarrase las botas y Amaral fue internacional porque se lesionaron los 25 laterales derechos brasileños que son mejor que él.

- Pablo Sánchez, Cobas, Darino, Miguel García, Gerardo, Jorge, Gustavo, Francis Suárez, Sergio Suárez, David González, Nauzet... Ahora resulta que Pablo Sánchez es malo, que a Cobas ya no lo echamos de menos porque no hace más que perder balones, que Miguel García, Darino y Gustavo son malos como un dolor de barriga, que Jorge ya no es el que era y nunca nos ilusionó que volviera, que los gemelos no están para jugar en la UD, que David González no sabe sino regatearse a si mismo y que Nauzet es cojo.

- Marcos Márquez, Saúl, Rondón... Ahora resulta que Marcos no le mete un gol ni al arco iris, Saúl es un jugador mediocre de 2ª B y con Rondón nos la metieron doblada.

Échenle un vistazo a la plantilla. Ese es el resultado del trabajo de Juanito. Aunque haya tardado un par de años, con fichajes fallidos de por medio, lo que hoy tenemos es esto. Con esos mimbres hay equipo para no pasar apuros y mirar de reojo hacia arriba por si se despista alguno de los candidatos al ascenso. Al menos un equipo para jugar a un fútbol vistoso, de toque y ataque. Pero resulta que el encargado de hacer el cesto es Juan Manuel Rodríguez, no Juanito.

Llevo esperando semanas a que vuelva el entrenador de la temporada pasada. El partido de hoy me ha quitado la venda.

Saludos
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Chalito, muchas gracias por haber creado un oasis en medio de tanta tragedia.

No somos tan malos como mucha gente cree.

La Liga acaba el 30 de junio.

Si no te gusta esto:El Sevilla - Barça lo están dando por la tele.

Dime cómo va de paso.

Mi equipo es la Unión Deportiva Las Palmas aquí y en regionales.

Ahora aquí. Si pudiera, el martes en Barranco Seco.

El Sábado, por supuesto, en el Estadio.

Otra cosa que me hace gracia es que hay foreros que sólo aparecen cuando se nota el calor del puesto 19.

¿Qué hacen el resto del año?
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Para mi Gerardo no sirve pa la UDLP
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3651
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Gerardo hoy hizo tre veces mas que Jorge... :roll:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mi coco no da para más:

1. MAR confía en Juanito.
2. MAR salvó a mi equipo.
3. Yo confío en MAR.
Avatar de Usuario
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 521
Registrado: Jue Feb 15, 2007 4:31 pm

Mensaje por BorjaD »

JUANITO Y JMR DIMISIÓN YAAAA ! por favor os lo pido no mas sufrimiento, no mas apuros esto es vergonzoso una aficion tan grande a un punto del descenso otro año mas esto ya empieza a doler, ver como tu equipo no sabe jugar al futbol... :cry:
Responder