¿JUANITO, LA SOLUCION?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Yo le daría oportunidad a Tony Cruz sin duda alguna.

1º. No es un cagón
2º. Confía en la cantera y no es un maniático, ni le coge mania a los jugadores (llamese Moco)
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

terminestor_Amarillo escribió:LOL
+1.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿JUANITO, LA SOLUCION?

Mensaje por acosta »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:He defendido a JMR pues me parece un buen entrenador, y que todavía tiene crédito, pero las dinámicas en el futbol ya se sabe como acaban.
Bien, de fichar un entrenador creo que la mejor solución es Juanito y no es una "boutade" por varias razones:
1) ya lo hizo una vez y nos subió.
2) confeccionó la actual plantilla y es el más indicado para sacar a cada jugador el jugo necesario.
2 y medio) gasto cero
3) tiene garra y sabe de futbol para sacar al equipo adelante.
Saludos
Yo alucino con este comentario, subimos de autentica potra, recuerdas el penalty contra el rayo para poder meternos en la liguilla, el gol de nauzet en el descuento...venga ya, lo del gasto 0 logico, traemos paquetes y a cualquier peninsular lo hacemos internacional, dani lopez, lopez ramos, miguel garcia,darino, el peor argentino que he visto jugando al futbol,solo con luchar no basta,gerardo,saul, samuel, porque crees que el racing lo solto,eso si, las criticas siempre son para los canarios, esta temporada le toca a jorge y nauzet y ayer vimos como otro canario nos destroza y momo se sale en el xerez...en fin puedo seguir pero te cansarias de leer.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Yo creo que la solucion sigue siendo JMR, hemos entrado en una dinamica de derrotas, pero este entrenador y estos jugadores han demostrado que saben jugar muy bien al futbol, aun si creo que las palmas ya tiene preparado el recambio por si volvemos a perder con el celta..
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

creo que juanito no se merece estar en la ud,por lo menos este año ya que el año pasado le salio bien y trajo a unos buenos jugadores. si le dejaramos hasta enero aver lo que hace en el mercado de invierno,hay ya se le puede despedir si lo ha echo mal...al que hay que traer es a josu uribe a colunga y a crishtian.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Yo creo q no se va a despedir a JMR mientras el objetivo de la permanencia este cumplido y por ahora lo esta. Otra cosa es q la proxima semana nos metamos en descenso, pero si todos los de abajo pierden y nosotros empatamos o perdemos y seguimos en el mismo sitio, no lo echaran, me juego la cabeza.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

AzoteAmarillo escribió:
Can escribió:
mercromina escribió:Yo creo que muchas papeletas las tendría Tony Cruz.

El año pasado le iba muy bien en el filial y ahora lo repescaron para la escuela de los chiquillos.Sigue siendo un hombre del club y no creo que fuera muy caro.

La pena es que no tuviera suerte en el Santa Brígida pero es muy buen entrenador.

Yo le daría una oportunidad

El que faltaba. A este paso pedimos a Paco Castellano o Tino Luis.
Si comparas la filosofía de Cruz con Castellano y Tino, o poco los conoces o... mejor me callo.

Comparo la categoria qeu tienen como entrenador. Ninguna.
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:59 pm

Mensaje por UDamarillo »

yo le daria una oportunidad a vidal otra vez.y otro que me gusta para segunda en fernand vazquez.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Alguien me presta una katana? Me hago un hara kiri y vuelvo enseguida.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Yo solo digo, miren al tenerife el director técnico que tienen. Gastaron dinero en fichar un tio que vale para eso.
Nosotros tenemos a un tio que jodió al extremadura, y por mucho que digan que nos ascendió y blablabla, eso no cambia lo que hizo con el extremadura. Podría pasarnos igual así que mejor, busquemos a un tio que valga la pena para esto.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25404
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

takiroud escribió:Yo le daría oportunidad a Tony Cruz sin duda alguna.

1º. No es un cagón
2º. Confía en la cantera y no es un maniático, ni le coge mania a los jugadores (llamese Moco)
3º. Cuando subió Las Palmas Atlético, quitó los méritos a Juani Castillo, diciendo que el proyecto era suyo. Un gesto propio de un señor, vamos. :roll: No entiendo qué pinta en el club otra vez gente de su calaña.

Y en cuanto a lo que dices del Moco, yo hago mis reflexiones: es verdad que es un buen jugador, pero vamos a analizar un detalle. Desde que David González juega en el primer equipo de la UD Las Palmas (2002-2003), ¿cuántos entrenadores han pasado por aquí, quitando al gran Stambouli?

- Yosu Uribe
- Sánchez Aguiar (en dos etapas)
- Juan Manuel Rodríguez (en dos etapas)
- David Vidal
- Tino Luis Cabrera
- Visnjic
- Juanito

Siete entrenadores, y ¿cuántos han contado con él? ¿No sería MUCHA casualidad que los siete le tengan manía?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Por supuesto que es la solución. DEBE IRSE DEL EQUIPO ¡YA!
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

Juanito no por favor... ya lo pasamos mal con él... Yo aún no pensaría quitar al entrenador... porque muchos fallos que veo son más culpa de los futbolistas en el campo... es como si les costara unir sus fuerzas, sincronizarse... porque sólo lo logran unos 10 o 15 minutos por partido... en fin... a lo que iba... Juanito no es la solución
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

La Unión Deportiva tiene entrenador y se llama Juan Manuel Rodríguez , lo demás es pura especulación.

Salu2 8)
Responder