despierten ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!

despierten ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
haber señores jugadores de la ud como aficionado a este equipo siento un gran dolor cada vez q los veo jugar , la falta de espiritu de amor y respeto a estos colores , hacen q los aficionados vivamos uno dias muy grises y amargos gracias a ustedes no son capaces de darse cuenta de q cada uno de nosotros somos amarillos hasta la ultima gota de nuestra sangre y por eso le pido a ustedes al cuerpo tecnico a la presidencia del club q el q no sienta esta camiseta o no este en forma o tenga un mal dia q deje a los q realmente quieran hacer las cosas bien por q siento verguenza de ver como se arrastran por el campo y no son capaces de dar 3 toques seguidos , no quiero cebarme con ningun jugador en especial pero si quiero hacer incapie en q los jugadores canarios deben dar mucho mas y transmitir a sus compañeros de fuera q este equipo tiene la obligacion de estar arriba y de ser un grande y al q no sea capaz de sentir eso q se valla a ganarse el sueldo a otro lado ¿ q es lo q les pasa ? no se dan cuenta de q asi no se puede seguir y a nuestro tecnico solo le pido una cosa q vuelva a tener la frescura q tuvo la campaña anterior yo no dudo de lo bueno q es en el banquillo pero creo q el entorno le pude solo con verle la cara uno se da cuenta de q no es el mismo y yo si quiero un tecnico de la tierra(mi opinion) haber señores si empesamos a sacar este barco a flote y empesamos a jugar cada partido como si fuese el ultimo q la gerra no esta perdida solo hay q mirar atras y recordar donde estabamos el año pasado a estas fechas, nada esta perdido si quieren llegar a lo mas alto con una gran aficion q los apoye aqui lo pueden hacer , solo esta en su mano hacer q de este club este otra vez en el lugar q se merece
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

-
colocolunga
- Habitual

mide tus palabras termimiertor amarillo
no le reproches nada a roberto santamaria es un crack y si esos pases no llegan al pie como el lo pone es por kulpa de el jugador de campo,sino diganle a colunga como se hace.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club