En que jornada tendremos nuevo entrenador?
- mercromina
- Se desvive por los colores

- waltdisneypixar
- UDLP GOD

¿Porqué hay tantas ganas de echar al entrenador?.
Señores este es el mismo entrenador que la pasada campaña salvó a la U.D.Las Palmas de la "quema".
Y hay que tener en cuenta que este año no tiene jugadores tan pronunciados como ROBERTO TRASHORRAS, CHRISTIAN FERNÁNDEZ y ADRIÁN COLUNGA. Y eso se nota bastante.
Señores este es el mismo entrenador que la pasada campaña salvó a la U.D.Las Palmas de la "quema".
Y hay que tener en cuenta que este año no tiene jugadores tan pronunciados como ROBERTO TRASHORRAS, CHRISTIAN FERNÁNDEZ y ADRIÁN COLUNGA. Y eso se nota bastante.
DonAstuto escribió:¿Porqué hay tantas ganas de echar al entrenador?.
JMR puede vivir del pasado y Nauzet Aleman cuando alguien dice algo a favor del, ya viene muchos a decir que nauzet vive del pasado y que si es un paquete y etc...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Yo creo que ya tiene el texto escrito para cuando termine el partido darle al enter y poner un tema sobre ello en el foro.RiverPlate escribió:TE noto bastante preocupado por ello...waltdisneypixar escribió:Hasta que jornada seguiremos aguntando???
La que se va armar el sabado que viene
Aunque muy a mi pesar, estoy plenamente convencido que si se diera una derrota el próximo Sábado ante el Celta, sería el último partido de JMR.
Saludos.
DonAstuto escribió:Yo creo que el MAYOR problema que tiene este equipo no es ni la directiva, ni el cuerpo técnico, ni la plantilla, ni la afición...
es LA PRENSA, que no dejan trabajar tranquilamente al equipo.
Si , sin duda. La prensa nos hace jugar al patadon, fichar paquete tras paquete y aguantar entrenadores cuando la cosa ya esta salida de madre.
A la gente que apoya a muerte a JMR les pregunto, pongamos que perdemos contra el Celta... hasta cuanto aguantariais al entrenador? Hasta final de temporada como a Fernando Vazquez? Viendo que el equipo va de culo no es mas facil intentar cambiar el entrenador ? Que al equipo entero no se puede cambiar eh.
Aqui la gente se escuda en que mira la clasificacion y no pasa nada porque no estamos en descenso todavia. No quieren mirar el juego que ha hecho el equipo en el 85% de los partidos este año, ni la racha qeu lleva, ni la actitud de los jugadores ni del entrenador.