Triste mañana

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Triste mañana

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Extrapolando la situación de lo que sucede ahora mismo (12:00 de la mañana del miércoles 3 de diciembre) en Barranco Seco, se puede decir que se oye “ruido de sables”.

Así está procediendo el señor MAR, “guiado” y “asesorado” por el señor Juanito y sus amiguitos. Mientras, el equipo sin entrenar, un equipo profesional que debe tener una programación clara de sus entrenamientos.

Se puede hacer todo lo posible para recaudar por atípicos y se hace. Pero la parte fundamental que ha de funcionar es la deportiva. Sin esta, no sirve de nada lo demás.

Espero y deseo, que si de este “ruido de sables” se echa al JMR, se vaya con él este veneno de director “deportivo”.

Señor Juanito, lárguese ya.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Según ha contado el Presidente ... ALGO HA PASADO , y nada mas aterrizar en la isla ( estaba en Madrid ) , se ha reunido con todas las partes implicadas ( Jugadores , Entrenadord, Cuerpo Técnico ) para irse a la sede del club y reunirse con el Consejo para tomar una decisión .

Algo grave tuvo que pasar para que incluso se suspenda el entrenamiento.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Mensaje por kazaguda »

habrá que estar atentos a UD Radio
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

kazaguda escribió:habrá que estar atentos a UD Radio
Ahí nunca te enterarás de todo.

7.7 Radio cuenta que el presidente tuvo que volver con urgencia de Madrid por algo que ha sucedido de gravedad. Se ha suspendido el entrenamiento de esta mañana y se han producido varias reuniones de urgencia entre presidente, director deportivo, secretario técnico y entrenador.

Parece que todo indica a la destitución de Juan Manuel, aunque no descarto cualquier cosa, algún disparate o alguna cortina de humo.

Ahora hay más reuniones en Pío XII y se aclarará el asunto parece.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Si es una reunion de urgencia en la que estan los jugadores no creo que sea para la destitucion de JMR, algo grave habra ocurrido si no no se suspende el entreno, y no van a echar a JMR a falta de 3 dias para el partido no creo, a no ser que salga algo de esa reunion y lo echen
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Dicen que los jugadores se negaron a entrenar cuentan algunos,pero vamos a esperar noticias.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Juan Manuel Rodriguez ni tan siquiera se vistió de corto , osea , que sabía lo que iba a suceder hoy.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

HeriVega escribió:Juan Manuel Rodriguez ni tan siquiera se vistió de corto , osea , que sabía lo que iba a suceder hoy.
Dónde lo están escuchando?
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Mensaje por GranCanario en Graná »

Vaya, entro por ver en un momento los comentarios del foro y me encuentro con esto.

¿Alguien sabe realmente, de primera mano, no por rumores, qué está pasando?

Esto no me gusta nada...rumores de motín de los jugadores, de que le hacen la cama al entrenador, JMR que pierde los nervios con facilidad, un director deportivo al que casi nadie de la afición quiere, un presidente que no se atreve a tomar decisiones contra Juanito por amistad o sabe Dios qué...

Este tipo de crisis me gusta tan poco como tener un agujero en la economía, porque si los trabajadores de una empresa (en este caso los jugadores) no creen en sus jefes y en su trabajo, la empresa termina yéndose proa al marisco...

A ver si algún compañero puede aclarar qué está pasando...

saludos
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

TURU FLORES escribió:
HeriVega escribió:Juan Manuel Rodriguez ni tan siquiera se vistió de corto , osea , que sabía lo que iba a suceder hoy.
Dónde lo están escuchando?
Yo estoy escuchando la 88.2
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

fercan, gracias puntal.A ver lo que pasa.
Hoy no entrenamos y mañana baño y masaje....
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

TURU FLORES, 1º lo oí en udradio , y luego en Radio Marca.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si las cosas han llegado hasta este punto, veo inútil y contraproducente mantener a JMR en su puesto.

OJO, todo esto si es verdad que el equipo ya no confía en el entrenador, algo comprensible, por otra parte, dadas la cabezonería y manías del implicado.

Qué pena que todo vaya a terminar de esta manera, aunque tras el telón habrá toda una historia de desencuentros con Juanito y el Presi, algo que casi todo el mundo o sabe o por lo menos intuye.
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Vie Ago 27, 2004 2:51 pm

Mensaje por fench »

yo optaria por esperar a las ruedas de prensa oficiales, para saber que ha pasado.

y en caso de que las ruedas de prensa pongan cortinas de humo, pues poco podremos saber, lo importante es saber que va a pasar el Sabado ante el Celta.
Avatar de Usuario
Amarillo siempre
Habitual
Habitual
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ago 23, 2008 12:02 pm

¿quien entrenará si JMR se va?

Mensaje por Amarillo siempre »

Yo estoy oyendo Radio Marca Las Palmas 88.2 FM. Aqui están diciendo que se ha susupendido el entrenamiento y nadie ha concedido declaraciones.
Parece que JMR tiene las horas contadas, yo espero que no.Porque si se va se pondrá Juanito de forma interina y como gane ya lo tenemos pegado al banquillo.
Responder