Muchisimas gracias J. Manuel Rodriguez, eternamente agradeci

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

La soberbia acaba con JM

Mensaje por brisan »

Muchos lo decían y otros lo callan, pero la soberbia de JM es la que le ha condenado, es lo que hay, no se puede ir así por la vida. Gracias por los servicios prestados y a especular a tu casita JM
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: La soberbia acaba con JM

Mensaje por konnito »

brisan escribió:Muchos lo decían y otros lo callan, pero la soberbia de JM es la que le ha condenado, es lo que hay, no se puede ir así por la vida. Gracias por los servicios prestados y a especular a tu casita JM

y gracias al presidente tambien que no se entera de na
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Muchisimas gracias J. Manuel Rodriguez, eternamente agradeci

Mensaje por N.B.Tiempos »

Eternamente agradecido de todo corazón. El año pasado, cuando parecía que ibamos a bajar en febrero, llegó Juan Manuel Rodriguez que valientemente tomó las riendas del equipo. En poco tiempo, un semana, el equipo brilló como nunca en muchos años. El equipo terminó la temporada llegando a estar sexto incluso, y yo volví a creer en el fútbol y en la UD. Ahora mi sensación es toda la contraria, empiezo a desentenderme con todo esto, pero si hay algo que se mantiene es el agradecimiento a Juan Manuel Rodriguez por hacernos soñar cuando no teniamos nada en que hacerlo.

Esta temporada ha sido vorazmente criticado y yo he intentado defenderle porque lo necesitaba, pero en los ultimos partidos he visto que quizás no era el entrenador adecuado para esta temporada. Ahora sale a la luz que los jugadores están jugando a desacreditar al entrenador, y entiendo porque JMR era y ya no es lo que era.

Sin entrar en conflictos, muchas gracias JMR. :wink:
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Re: Muchisimas gracias J. Manuel Rodriguez, eternamente agra

Mensaje por SarPazo »

N.B.Tiempos escribió:Eternamente agradecido de todo corazón. El año pasado, cuando parecía que ibamos a bajar en febrero, llegó Juan Manuel Rodriguez que valientemente tomó las riendas del equipo. En poco tiempo, un semana, el equipo brilló como nunca en muchos años. El equipo terminó la temporada llegando a estar sexto incluso, y yo volví a creer en el fútbol y en la UD. Ahora mi sensación es toda la contraria, empiezo a desentenderme con todo esto, pero si hay algo que se mantiene es el agradecimiento a Juan Manuel Rodriguez por hacernos soñar cuando no teniamos nada en que hacerlo.

Esta temporada ha sido vorazmente criticado y yo he intentado defenderle porque lo necesitaba, pero en los ultimos partidos he visto que quizás no era el entrenador adecuado para esta temporada. Ahora sale a la luz que los jugadores están jugando a desacreditar al entrenador, y entiendo porque JMR era y ya no es lo que era.

Sin entrar en conflictos, muchas gracias JMR. :wink:
Compañero permiteme que haga mias tus palabras , yo también te agradezco que sacaras al equipo de la mierda en que la había metido Juanito , muchas gracias y que te vaya bien , algún día se te hara justicia.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Re: Muchisimas gracias J. Manuel Rodriguez, eternamente agra

Mensaje por Trotra_ud »

N.B.Tiempos escribió:Eternamente agradecido de todo corazón. El año pasado, cuando parecía que ibamos a bajar en febrero, llegó Juan Manuel Rodriguez que valientemente tomó las riendas del equipo. En poco tiempo, un semana, el equipo brilló como nunca en muchos años. El equipo terminó la temporada llegando a estar sexto incluso, y yo volví a creer en el fútbol y en la UD. Ahora mi sensación es toda la contraria, empiezo a desentenderme con todo esto, pero si hay algo que se mantiene es el agradecimiento a Juan Manuel Rodriguez por hacernos soñar cuando no teniamos nada en que hacerlo.

Esta temporada ha sido vorazmente criticado y yo he intentado defenderle porque lo necesitaba, pero en los ultimos partidos he visto que quizás no era el entrenador adecuado para esta temporada. Ahora sale a la luz que los jugadores están jugando a desacreditar al entrenador, y entiendo porque JMR era y ya no es lo que era.
Sin entrar en conflictos, muchas gracias JMR. :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3986
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Efectivamente, gracias por todo Juan Manuel. Nos salvaste del descenso y ahora, la poca profesionalidad, no solo de los jugadores, sino de este club, ha obligado tu marcha. Yo fui uno de los que pedí tu marcha. Indudablemente, rectificar es de sabios y tras todo lo que ha ocurrido hoy, creo que este agradecimiento y este "lo siento" es lo mínimo que te mereces. Muchas gracias por todo.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Juan Manuel sin duda, y pase lo qeu pase a partir de ahora, ha grabado su nombre en la historia de la UD de una manera positiva.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Ánimo Juan Manuel, todos sabemos por qué te vas y que es lo que hay metido en la directiva de este club.

Muchas gracias por todo. :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Me uno a las gracias al entrenador por lo realizado la campaña anterior. lo del cambio en el juego y de sistemas esta temporada no se por lo que sera. Pero gracias por salvarnos el año pasado.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

No me estraña que estuvieras "triste" que duro es amar sin ser amado. Perdón Juan Manuel Rodríguez.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

muchas gracias.... y suerte.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Muchisimas gracias J. Manuel Rodriguez, eternamente agra

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:Eternamente agradecido de todo corazón. El año pasado, cuando parecía que ibamos a bajar en febrero, llegó Juan Manuel Rodriguez que valientemente tomó las riendas del equipo. En poco tiempo, un semana, el equipo brilló como nunca en muchos años. El equipo terminó la temporada llegando a estar sexto incluso, y yo volví a creer en el fútbol y en la UD. Ahora mi sensación es toda la contraria, empiezo a desentenderme con todo esto, pero si hay algo que se mantiene es el agradecimiento a Juan Manuel Rodriguez por hacernos soñar cuando no teniamos nada en que hacerlo.

Esta temporada ha sido vorazmente criticado y yo he intentado defenderle porque lo necesitaba, pero en los ultimos partidos he visto que quizás no era el entrenador adecuado para esta temporada. Ahora sale a la luz que los jugadores están jugando a desacreditar al entrenador, y entiendo porque JMR era y ya no es lo que era.

Sin entrar en conflictos, muchas gracias JMR. :wink:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Hago mias tus palabras y argumento, pero estos jugadores ya se veia que le estaban haciendo la cama al entrenador, los unicos partidos que vi juego fueron los 4 o 5 primeros los demas, la cama yo tambien he defendido al entrenador aqui en el foro, y sobre todo en la vida cotidiana con mis amigos y conocidos, que me decian hay que hecharlo y yo les decia siempre que no,pero en fin el maximo responsable de todo esto lo ha hechado
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

Muchas gracias por todo Juan Manuel, si no llega a ser por ti el año pasao nos veiamos en 2ª B


GRACIAS y SUERTE!! ;)
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

En estos duros momentos para usted (Juan Manuel), lo mínimo que te mereces ahora mismo es el eterno agradecimiento mío y el perdón mío también porque yo dudé de usted esta temporada desde hace muchas jornadas por el juego del equipo, pero ya empiezo a entender por qué, lo siento.

Como dice el compañero Trotra_ud No me estraña que estuvieras "triste" que duro es amar sin ser amado. Perdón Juan Manuel Rodríguez.

¡ÁNIMO JUAN MANUEL!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Aunque sus planteamientos tácticos o sus ruedas de prensa me parecieran nefastas, hay que reconocerle el trabajo de la temporada anterior.

Suerte en la vida.
Cerrado