Triste mañana

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Can escribió:
HeriVega escribió:
brisan escribió: Sería la mayor cacicada de la historia de la UD Las Palmas
Nacho Gonzalez Se saltaría varios "turnos" si eso fuera cierto. Yo no lo creo.

Creelo ahora. Se va a seguir defendiendo este tipo de cosas?
Me parece lamentable la verdad.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

HeriVega, y Nacho Gonzalez no es el primer entrenador porque no tiene toda la documentacion para entrenar en España.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

¡ESTO ES DE VERGÜENZA! Lamentable, indignante,...

Nunca había sentido lo que estoy sintiendo ahora mismo, no sabría expresarlo ahora mismo con palabras...

SALUDOS
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Que el entrenador de porteros del filial pase a ser 2º entrenador ... NO TIENE NOMBRE.

Y que el hasta ahora fuera el 2º entrenador y ahora vuelva a ser el entrenador de porteros NO TIENE NOMBRE.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y los CAPITANES de este equipo no mandan ???

O son ellos los que han montado este miserable espectáculo ???

TRISTE.

Han perdido toda credibilidad.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Conclusion:
1) Lo han echado los jugadores y supongo que hayan sido los perros viejos Pindado, Darino y M.Marquez, pq espero que los nuevos no hayan tenido el valor de ir contra el entrenador pq entonces la tenemos seria ya.

2) Ridiculo total de MAR y Juanito en la rueda de prensa y CHAPO!!!! PARA LOS PERIODISTAS!!!, CON 2 PELOTAS PREGUNTANDO LO QUE LA AFICION AMARILLA SE PREGUNTABA HOY E INSISTIENDO A LA CORTINA DE HUMO QUE SE MONTO MAR

3)Vidales hasta final de temporada, pq quieren un entrenador que conozca a la plantilla ya, mi pregunta es, si fracasa? que pasa?, le tocara el turno a juanito?, y si fracasa tb que? luego el turno a quien? que entrene Nicolas Ortega?, venga por dios QUE VERGUENZA!!!

4) Los jugadores para mi, han perdido todo el respeto ya, ya podemos ahora ir para arriba y ascender con una diferencia de puntos del segundo de 80, que no va a ser lo mismo, verles a la cara y ver lo mercenarios que son, INDIGNANTE!!

5) Finalmente, hoy me ha quedado claro quien maneja el cotarro en este club(parte deportiva): Juanito,Darino,Pindado y el señor Almeida.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

piopioalways escribió:
5) Finalmente, hoy me ha quedado claro quien maneja el cotarro en este club(parte deportiva): Juanito,Darino,Pindado y el señor Almeida.
Añade a Marquez tambien.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

fercan escribió:
piopioalways escribió:
5) Finalmente, hoy me ha quedado claro quien maneja el cotarro en este club(parte deportiva): Juanito,Darino,Pindado y el señor Almeida.
Añade a Marquez tambien.
Y a Pablo Sánchez que acaba de llegar pero ha sabido donde arrimarse.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

fercan escribió:
piopioalways escribió:
5) Finalmente, hoy me ha quedado claro quien maneja el cotarro en este club(parte deportiva): Juanito,Darino,Pindado y el señor Almeida.
Añade a Marquez tambien.
A ver si se quitan la venda algunos...

MM es el CAPITÁN del equipo, y miren la rajada que han hecho.

Lamentable.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

AzoteAmarillo escribió:
fercan escribió:
piopioalways escribió:
5) Finalmente, hoy me ha quedado claro quien maneja el cotarro en este club(parte deportiva): Juanito,Darino,Pindado y el señor Almeida.
Añade a Marquez tambien.
A ver si se quitan la venda algunos...

MM es el CAPITÁN del equipo, y miren la rajada que han hecho.

Lamentable.
MM .. y pindado y darino tambien son capitanes ...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Yo ya me he quitado hasta el Marcos de mi firma, gentuza (por my buena persona que sea cara al público) no quiero en mi equipo pero estas cosas no se hacen, se juega con el sentimiento del aficionado que esta por encima de todo.

Con respecto a Pindado ya se sabia porque se quedaba aquí, no era normal renovarlo y menos por 2 años pero lo de siempre saltan los defensores de lo indefendible y ya ven..a todo hay que decir que esta bien.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

La verdad que lo que han hecho los jugadores hoy en el entrenamiento no tiene nombre... yo me entere al mediodia por la radio y estaba flipando con estos "profesionales" :cry:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Si disculpen, tenia que haber añadido a MM, sera nuestro goleador, pero lo que ha echo quien coño se cree??, en fin, yo lo de hoy no me lo acabo de creer aun
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Todavía sin digerir el espectáculo vergonzoso, humillante, triste, abominable y barriobajero, ofrecido en el dia de hoy por los representantes de una Institución otrora modélica y orgullo de un pueblo, pero hoy desprestigiada y hundida en el fango del deshonor, es hora de exigir responsabilidades.

Responsabilidades a un Consejo desbordado, tal vez engañado, atribulado, pero claramente incapaz, soberbio, déspota,y, hasta cierto punto, un tanto grosero.


Responsabilidades al estamento técnico. Su máximo responsable es el eje de un mal extendido en clara metástasis, presentando credenciales finalmente insuficientes y tras haber articulado en torno a si mismo un ejambre nada claro, altamente sospechoso, aunque en este caso son los resultados deportivos lo que tumban cualquier intento regeneración. Debe ser el FIN de una etapa, si no de manera inmediata, siempre al término de la presente temporada.




En cuanto a los jugadores, si se confirma el "golpe" perpetrado esta mañana en Barranco Seco, con reuniones nocturnas y otras golfadas del montón, y unimos a ello la lista de despropósitos en materia de ocio y juergas, que parece un apartado contractual novedoso, han tocado fondo. En circunstancias normales la apertura de expediente sancionador y propuesta de rescisión contractual, previa expulsión de cualquier instalación propiedad del Club sería innegociable. Pero todavía han salvado un match-point, o incluso dos. Tendrán que seguir cumpliendo su contrato como mal menor, y desde luego, matándose literalmente en el terreno de juego, porque la suerte del fútbol, de momento les sonríe. Pero eso debe ser hasta Junio.




El precedente JAMÁS debió ocurrir, pero el mal ya está manufacturado, embalado y enviado. La indisciplina, la desvergüenza, la ilegalidad y la canallada sólo puede haberse producido una vez. Y aquí ya van dos, Visnjc incluído. Las MEDIDAS a tomar tienen que ser tan contundentes que tendrán que correr lágrimas y sudor.



La sangre será la que deba correr en cantidades industriales por las venas de unos futbolistas profesionales a partir de ahora para ganar partidos y tapar momentáneamente bocas a una actuación que los ha condenado a ser, a la voz de ya, SOSPECHOSOS HABITUALES.








:cry:
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Morete-Markov., que grande eres.Un lujo leerte!!
Responder