Urgente, Canarias7 JMR Cesado
- SarPazo
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Esa lo sabía yo , estaba más que cantado y no esperen otro entrenador , asi hasta final de temporada a no ser de que con Vidales se vaya a peor.Gustavo escribió:Segun CanariasAhora.es
Cesan a Juan Manuel R. y coge el equipo Vidales y Nacho Gonzalez de ayudante...no se que decir a todo esto pero si se confirma menuda movida mas rara...Saludos
Salu2
- konnito
- Juez de la administración concursal

ya lo dije antes sera vidales, valla basura esta que coraje lo de los jugadores eso no tiene nombre, solo escapan cinco me ggustaria saber que cinco estaban al lado del tecnicoSarPazo escribió:Esa lo sabía yo , estaba más que cantado y no esperen otro entrenador , asi hasta final de temporada a no ser de que con Vidales se vaya a peor.Gustavo escribió:Segun CanariasAhora.es
Cesan a Juan Manuel R. y coge el equipo Vidales y Nacho Gonzalez de ayudante...no se que decir a todo esto pero si se confirma menuda movida mas rara...Saludos
Salu2
Total que coja el equipo quien ya se sabe, si al fin y al cabo serán unos mandados, en vez de parecer la UD. LAS PALMAS parecemos un equipo de aficionadosGustavo escribió:Segun CanariasAhora.es
- Rubén
- Administrador concursal

Santamaría , D.García , Francis S. , Sergio S. y Nauzet.konnito escribió:ya lo dije antes sera vidales, valla basura esta que coraje lo de los jugadores eso no tiene nombre, solo escapan cinco me ggustaria saber que cinco estaban al lado del tecnicoSarPazo escribió:Esa lo sabía yo , estaba más que cantado y no esperen otro entrenador , asi hasta final de temporada a no ser de que con Vidales se vaya a peor.Gustavo escribió:Segun CanariasAhora.es
Salu2
y juanpa tambien por lo que dicenRubén escribió:Santamaría , D.García , Francis S. , Sergio S. y Nauzet.konnito escribió:ya lo dije antes sera vidales, valla basura esta que coraje lo de los jugadores eso no tiene nombre, solo escapan cinco me ggustaria saber que cinco estaban al lado del tecnicoSarPazo escribió: Esa lo sabía yo , estaba más que cantado y no esperen otro entrenador , asi hasta final de temporada a no ser de que con Vidales se vaya a peor.
Salu2
- Rubén
- Administrador concursal

Yo también he leído Juampa por ahí , pero cuando lo escuché en la radio dijeron estos nombres , no estaba Juampa.crackmor escribió:y juanpa tambien por lo que dicenRubén escribió:Santamaría , D.García , Francis S. , Sergio S. y Nauzet.konnito escribió: ya lo dije antes sera vidales, valla basura esta que coraje lo de los jugadores eso no tiene nombre, solo escapan cinco me ggustaria saber que cinco estaban al lado del tecnico
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!