Rompo una lanza en favor de nuestro Presidente y jugadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Xebi, para volver a tomar conciencia del tema he releído las crónicas de los partidos...

Derby, Huesca, más atrás, Nástic, Girona, etc...

Mi crédito acabó en el Derby.

Entré en negativo el el frío Alcoraz.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

siete_estrellas_verdes escribió:Xebi, para volver a tomar conciencia del tema he releído las crónicas de los partidos...

Derby, Huesca, más atrás, Nástic, Girona, etc...

Mi crédito acabó en el Derby.

Entré en negativo el el frío Alcoraz.
De acuerdo en eso, se sabía que JMR no iba a durar mas allá del Sábado 6 de diciembre, las cosas no estaban saliendo bien, pero la solución de lo deportivo no creo que pase por cesar sólo al entrenador, y ojalá me equivoque SEV, ojalá...

Me reafirmo y defiendo al presidente en su gestión económica/jurídica.

Pero la parcela deportiva necesita un cambio y precisamente no creo que cambiar SÓLO al técnico sea una solución e insisto que ojalá me equivoque y vuelva a este post con la cabeza muy alta diciendo que me he equivocado.
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

A mi lo que no me gustó fueron las declaraciones de MAR contestando la pregunta de algun periodista que le dijo que si la afición pedia su dimision que que iba a hacer él.

Y dice que para eso están los accionistas y no se que mierda mas.

Ahora el equipo no es nuestro??? la afición no es soberana?????

Ahhhhh, era solo para pasar por caja.

No estuvo acertado en esas declaraciones
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Cometió un error de ser así.
Como sabes, no escuché las declaraciones.

MARCA digital...
Juan Manuel Rodríguez ha sido destituído como entrenador de Unión Deportiva Las Palmas y sustituído por el secretario técnico Javier Rodríguez Vidales. La noticia es que los jugadores hicieron un motín en el vestuario para pedir el despido del entrenador, a pesar de que el presidente anunciaba más tarde que no hubo tal rebelión.

De esta salimos en la tele a nivel europeo...

«Lo que pida la afición se valorará»
En el transcurso de la conferencia de prensa, y preguntado el presidente qué postura tomaría si la afición reclamase su dimisión, dijo que «esto es un club, los accionistas son los que mandan y el poder de echarme no lo tienen los abonados. De todas formas, lo que pidan los aficionados se valorará», sentenció el presidente.


¿¿¿Estas son las palabras textuales??? (C7)
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Re: Rompo una lanza en favor de nuestro Presidente y jugador

Mensaje por javier_garcel »

siete_estrellas_verdes escribió:Muchas gracias por todo, Juan Manuel Rodríguez. Gracias por las alegrías. Olvidaremos los sinsabores.

Bienvenido, Javier Vidales. Te deseamos el mayor de los éxitos al frente de la nave amarilla.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hoy recibí en Barcelona la llamada de un crack que me informaba de la suspensión del entrenamiento de Unión Deportiva Las Palmas y luego otro avisándome de la rueda de prensa del Presidente. No era capaz de darme los motivos y sólo me restaba esperar el mensajito al móvil en donde aparecía la reestructuración de la dirección deportiva de nuestro equipo. Al poco tiempo me llegaba otro mensaje con la invitación a que llamara a su emisor si quería enterarme de los pormenosres de la rueda de prensa.

Vamos a ver. Hay cosas que no tengo muy claras.

El foro está que echa fuego pero voy a intentar desarrollar mi visión en manera lógica.

lo mejor que he leido en este foro
en total acuerdo contigo
saludos

Hace ya un tiempo que los jugadores no dan el rendimiento que se le supone a una plantilla confeccionada para asumir cotas más altas. Está claro.

Hace ya un tiempo que no comprendemos la diferencia de actitud entre Anoeta y El Alcoraz. Mismos jugadores, otras sensaciones.

Hace ya un tiempo que constatamos como jugadores juegan fuera de sus puestos, otros han sido intocables, otros inexistentes, otros jugadores saltan titulares y luego son olvidados en la grada, como se plantean onces y sustituciones inconcebibles, incapacidad de mantener un resultado favorable y sobre todo esa actitud desanimada y apática que embarga a nuestros jugadores. Sin noticias desde el Pepe Gonçalvez, pero eso es otra historia.

Hace ya un tiempo que vemos como las ruedas de prensa del entrenador saliente eran fuera de tono, casi como si hubiera vivido otro partido. Junto con sus manías y sus cosas, que desde aquí respeto exceptuando su enfrentamiento con la prensa en El Alcoraz.

Hace ya un tiempo que hemos percibido como a Juan Manuel Rodríguez, héroe de la 2007/08, se le ha escapado el proyecto de las manos sin imaginar siquiera los motivos.

No es habitual ver como un conjunto de futbolistas se amotina a no ser que sea debido a impagos. El futbolista calla y acata las órdenes del técnico. Reglas del juego. Te pagan por ello. El Mister manda y tú a callar.

Futbolistas que probablemente ven fin de semana tras fin de semana como siempre juegan los mismos aún cuando no habiendo sido estos últimos los mejores en Barranco Seco.

Me pregunto cuál habrá sido la razón o razones para que una plantilla de manera unánime se plante y decida no seguir adelante con un entrenador. Mañana seguro que salimos en la tele. Yo no conozco muchos casos como éste.

¿Qué carajo le habrán contado a nuestro Presidente para que se desencadene todo esto?

Lo más fácil para Miguel Ángel Ramírez tras haber escuchado lo que todavía no sabemos era esperar pacientemente hasta el desenlace ante el Celta y satisfacer los deseos de la afición:

- Perdemos, pañolada, destitución.
- Empatamos, pañolada, destitución,
- Ganamos sin convencer, pañolada, destitución.
- Ganamos con contundencia, hacemos la ola y se prorroga la confianza

Tres opciones para cargarse al entrenador y eliminar el malestar en el vestuario.

No se preocupen, muchachos. Me lo cargo el Sábado.

Tres puntos en juego que pueden volar del Estadio de Gran Canaria con Juan Manuel Rodríguez y sus indeseados (por los jugadores) planteamientos, lo que nos dejaría con toda probabilidad en los fatídicos puestos de descenso.

Estoy convencido de que lo más fácil para nuestro Presidente hubiera sido hacer uso de su empresarial sangre fría esperando con el machete afilado y mordiéndose bien la lengua hasta el final del partido ante el cuadro gallego.

Las tenía casi todas consigo.

Se acaba el partido y se da, supongamos, una de las opciones de cabreo entre la afición.

Inmediata pañolada, reunión de urgencia en la Sala VIP del Gran Canaria con Director Técnico y cincuenta por ciento más uno de los Consejeros, Javier Vidales da el OK y rueda de prensa.

Juan Manuel Rodríguez es destituido entre muestras de agradeciemiento.

Los aficionados pensamos que nuestro Presidente ha interpretado nuestra contundente y sonora protesta de manera correcta y asumimos que Vidales es el entrenador coste cero que mejor conoce a los jugadores a quienes ha traído a cuentagotas desde los campos de fútbol de media España. Nadie mejor que él y además no hay perras.

Nos vamos cabreados pero con la ilusión de que a partir del lunes, presumiblemente con algún punto menos, se desencadenará el ansiado revulsivo en Barranco Seco.

Nuestro buen Presidente nos ha escuchado. Juanito sigue siendo de su confianza lo cual es respetable.

Vidales está capacitado para sacarnos de esta ya que conoce al dedillo a cada jugador.

Juan Manuel era un buen entrenador. Era.

O es.

Pero este año, por alguna razón, no lo ha podido demostrar.

¿Qué pretendo hacerles llegar?

La idea de que a los jugadores sólo se les puede echar en cara no haberse rebelado antes.

Nosotros imaginábamos que en el vestuario había mal rollo.

Los que están más cerca del entorno conocían este secreto a voces.

En mi visión los jugadores han sido víctimas de un planteamiento involuntariamente equivocado que se repetía partido tras partido. Probablemente acompañado de un plan de entrenamiento inadecuado y ausencia de motivación. Imagino desequilibrio en la plantilla al jugar siempre los mismos de manera caprichosa, casi obsesiva.

¿Qué pienso de nuestro Presidente?

Que quizás por la cuenta que le traía podía haberse esperado a destituir a Juan Manuel Rodríguez el Sábado con el beneplácito de la afición. Era lo más fácil. Quizás la opción de los cobardes.

Al contrario, su reacción ha hecho olvidar el malestar de la afición contra los continuados fracasos de Juan Manuel Rodríguez, convertido ahora mágicamente en una especie de mártir a manos de sus malévolos jugadores.

Señores, lo que les quiero decir es que Miguel Ángel Ramírez ha propiciado que el forero que preguntaba aquello de que si le iba a temblar el pulso con el entrenador se puede ahora comer sus palabras una por una. ¿Recuerdan?

Le llegaron esta tarde una serie de comentarios de sus jugadores y actuó en consecuencia tras valorar el tema con las personas responsables. Aún ayer en Fuerteventura confirmaba sus palabras de apoyo al entrenador.

Miguel Ángel comete errores. Pero hoy, en mi humilde opinión, acertó con la destitución.

Yo personalmente hubiera esperado al Sábado como quizás hubieras hecho tú también.

Quizás un día sepamos todos porqué se le hizo imposible esperar hasta el Sábado poniendo en juego su tranquilidad y la de sus aficionados.

Aficionados. El valor más importante de este Club.

No he escuchado las declaraciones del Presidente referentes a la Afición el próximo Sábado.

No puedo en ese caso interpretarlas en primera persona.

Intuyo que quiso simplemente decir que no iba a dimitir si la Afición le recibía con una en mi opinión injusta pañolada por lo de hoy por que esa decisión debe emanar del Consejo de Administración avalado por la Junta de Accionistas.

En ningún caso esperaba las desafortunadas reacciones de algunos aficionados.

Repito que no escuché las declaraciones en ese respecto.

Defiendo públicamente en este foro a Miguel Ángel Ramírez por la sencilla razón de que ha sido el artífice de la salvación de nuestro Club hasta que no se me demuestre lo contrario. Y estoy además con nuestro Presidente por la sencilla razón de que a día de hoy no tenemos alternativa ninguna. Si conoces alguna en estos tiempos de crisis, compártela con nosotros.

Y por favor, compañeros, dejen de pensar en los rusos de Gazprom, se los ruego.

Mejor confíen en los Reyes Magos.

Nos hemos portado bien.

Yo al menos así lo creo.

Saludos a todos desde Barcelona.

Aguanta amarillo, que saldremos de esta.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

siete_estrellas_verdes escribió:Cometió un error de ser así.
Como sabes, no escuché las declaraciones.

MARCA digital...
Juan Manuel Rodríguez ha sido destituído como entrenador de Unión Deportiva Las Palmas y sustituído por el secretario técnico Javier Rodríguez Vidales. La noticia es que los jugadores hicieron un motín en el vestuario para pedir el despido del entrenador, a pesar de que el presidente anunciaba más tarde que no hubo tal rebelión.

De esta salimos en la tele a nivel europeo...

«Lo que pida la afición se valorará»
En el transcurso de la conferencia de prensa, y preguntado el presidente qué postura tomaría si la afición reclamase su dimisión, dijo que «esto es un club, los accionistas son los que mandan y el poder de echarme no lo tienen los abonados. De todas formas, lo que pidan los aficionados se valorará», sentenció el presidente.


¿¿¿Estas son las palabras textuales??? (C7)
Digamos que son un resumen de las palabras textuales, añadió creo recordar textualmente que «Los que van al estadio son abonados y personas que compran la entrada y que estos no son los que me van a hechar»

Hombre, tiene toda la razón, la afición jurídicamente no le vamos a hechar, pero creo que tenemos el poder suficiente como para poder hacerlo si unanimamente se pide en un determinado supuesto.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

siete_estrellas_verdes escribió:Cometió un error de ser así.
Como sabes, no escuché las declaraciones.

MARCA digital...
Juan Manuel Rodríguez ha sido destituído como entrenador de Unión Deportiva Las Palmas y sustituído por el secretario técnico Javier Rodríguez Vidales. La noticia es que los jugadores hicieron un motín en el vestuario para pedir el despido del entrenador, a pesar de que el presidente anunciaba más tarde que no hubo tal rebelión.

De esta salimos en la tele a nivel europeo...

«Lo que pida la afición se valorará»
En el transcurso de la conferencia de prensa, y preguntado el presidente qué postura tomaría si la afición reclamase su dimisión, dijo que «esto es un club, los accionistas son los que mandan y el poder de echarme no lo tienen los abonados. De todas formas, lo que pidan los aficionados se valorará», sentenció el presidente.


¿¿¿Estas son las palabras textuales??? (C7)
No. No son palabras textuales.

Las mias tampoco pero te cuento mas o menos. El periodista de Canarias7 le pregunta: ¿Y si el sabado se da la vuelta a la tortilla y la aficion lo que pide es su dimision? (viene de que haba hablado de que la destitucion viene porque se lo habian pedido)

Ramirez se queda fuera de juego, hace un silencio valorativo de unos segundos y dice (visiblemente, audiblemente en este caso, enfadado) mucha de la aficion que va al estadio ni son abonados ni accionistas a mi lo que me importa son los accionistas que son los que me pueden echar"
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Naciente85 escribió:
No. No son palabras textuales.

Las mias tampoco pero te cuento mas o menos. El periodista de Canarias7 le pregunta: ¿Y si el sabado se da la vuelta a la tortilla y la aficion lo que pide es su dimision? (viene de que haba hablado de que la destitucion viene porque se lo habian pedido)

Ramirez se queda fuera de juego, hace un silencio valorativo de unos segundos y dice (visiblemente, audiblemente en este caso, enfadado) mucha de la aficion que va al estadio ni son abonados ni accionistas a mi lo que me importa son los accionistas que son los que me pueden echar"
Exacto, mas o menos dijo eso, resaltar los 3 o 4 segundos de silencio en los que se quedó en blanco.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pues mira, razón no le falta.

¿Los que se cuelan por el ventanuco de Grada Sur van a tener el poder de echar a nadie...?

Miguel Ángel no se cansa de alabar el esfuerzo de la afición.

Las palabras del Presidente llevan a malinterpretación.

Desafortunadas en cualquier caso.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

siete_estrellas_verdes escribió:Pues mira, razón no le falta.

¿Los que se cuelan por el ventanuco de Grada Sur van a tener el poder de echar a nadie...?

Miguel Ángel no se cansa de alabar el esfuerzo de la afición.

Las palabras del Presidente llevan a malinterpretación.

Desafortunadas en cualquier caso.
Pues nada sigue defiendendo lo indefendible. Entiendo que a tu manera intentas defender a la UD, pero a mi juicio no lo haces de la manera acertada. Tu pensaras lo mismo de mi. Fin de la discusion.

Buenas noches.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Yo tambien rompo una lanza...en su cabeza.

Valiente personaje este.

Hay que ver como cambian las personas cuando tienen la poltrona.

Toda una chapuza, digna de su intimo amigo tadeo.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

siete_estrellas_verdes escribió:Pues mira, razón no le falta.

¿Los que se cuelan por el ventanuco de Grada Sur van a tener el poder de echar a nadie...?

Miguel Ángel no se cansa de alabar el esfuerzo de la afición.

Las palabras del Presidente llevan a malinterpretación.

Desafortunadas en cualquier caso.
Hombre, no creo que esa gente, que por cierto, ya no se cuela por los baños(en su mayoría niños), superen la docena y si damos cifras drásticas, la veintena.

Estaría mal que el presidente no alabara el esfuerzo de la afición.

No creo que se haya malinterpretado, sino que más bien ha sido una respuesta desafortunada causada por la desesperación de no saber como salir de forma alguna de la buena pregunta que le formalizó el periodista.

Porque espero y quiero pensar que el presidente no piensa de esa manera.
Última edición por Xebi el Jue Dic 04, 2008 12:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No defiendo nada.
Intento aportar otro punto de vista.
Debo escuchar las declaraciones.
Hablamos.
Naciente85, gente, buenas noches.
Aquí es una hora más.
Yo también me voy a acostar.
Nos vemos arriba en el Gran Canaria.
Arriba d'ellos. Como sea.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pal'estadio escribió:Yo tambien rompo una lanza...en su cabeza.

Valiente personaje este.

Hay que ver como cambian las personas cuando tienen la poltrona.

Toda una chapuza, digna de su intimo amigo tadeo.

SALUDOS.
Ja ja ja ja :lol: :lol: :lol:

Gracias a tu comentario me voy a la cama tó descojonao.

Ja ja ja :lol: :lol: :lol:

Nos vemos bichillo
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

siete_estrellas_verdes escribió:No defiendo nada.
Intento aportar otro punto de vista.
Debo escuchar las declaraciones.
Hablamos.
Naciente85, gente, buenas noches.
Aquí es una hora más.
Yo también me voy a acostar.
Nos vemos arriba en el Gran Canaria.
Arriba d'ellos. Como sea.
Ante todo, Arriba d'ellos y debatir con foreros de su "clase" por llamarlo de alguna manera vale la pena.
Responder